Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

6-7 y 8 de diciembre... ninf es la promotora y la que nos tiene que organizar... a ver qué camping nos pilla.....
y tenemos que ir todos porque sino se pincha la pelota.... y el que no vaya al río!!!!!

Y a los pringaos con familia, perro y un montón de trastos, que cruzamos la península ibérica para quedar con gente que nos ha gustado mucho ¿podemos irrrrrrrrrrrrrrrrrr?
 
Y a los pringaos con familia, perro y un montón de trastos, que cruzamos la península ibérica para quedar con gente que nos ha gustado mucho ¿podemos irrrrrrrrrrrrrrrrrr?

si no olvidas la sidra!!!! bienvenido Mr. Marshall!!!!!
 
Y a los pringaos con familia, perro y un montón de trastos, que cruzamos la península ibérica para quedar con gente que nos ha gustado mucho ¿podemos irrrrrrrrrrrrrrrrrr?

Xoma échale valor y vente para Gredos para ir conociendo la carretera jajaja
 
Hobby para cuando nace???..buenos dias compañer@s!! Vieeerrrnnnneeeessss
 
Estoy apuntado a la de Trillo y soy un hombre de palabra. No puedo dejarlos tirados para irme a otra. Si me hubiera enterado antes, otro gallo cantaría.

Xoma, para la siguiente ya nos encargamos de mantenerte informado.
Hay un puente para el 19 de junio muy chulo.... a ver qué se cuece!!!!
 
Hola a tod@s, al fin en Valencia de nuevo. cuanto movimiento veo por aquí ;) La tienda aun está desplegada en los asientos traseros del coche jijijiji para la próxima creo k en lugar de tienda me apaño el coche como lo hacía antes jeje mucho más rápido y seguro ;D
 
Hola a tod@s, al fin en Valencia de nuevo. cuanto movimiento veo por aquí ;) La tienda aun está desplegada en los asientos traseros del coche jijijiji para la próxima creo k en lugar de tienda me apaño el coche como lo hacía antes jeje mucho más rápido y seguro ;D

pues ya que la tienes desplegada tira para gredos y el domingo vemos si somos capaces de doblarla jajaaj
 
Venga chic@s que es sábado!!!


Echad unos bailes, preparad las carretas y a disfrutad llueva, haga sol o lo que sea ;)
 
Mele soy koldodakota q sepas q nos pusimos morenos d sil birras y sidriña . Y se echo d menos a los q faltasteis

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com