Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Que me gusta ese coche....

El día que tenga una casa y sitio pa guardar cosas jeje
 
Perfecto, se ve bastante bien estando dentro de la
Cv la cámara.. Si alguna vez te fallará por reflejo de luz puedes meterle un filtro densidad neutra que se usan en fotografía para eliminar los brillos y demás efecto en cristales

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Efectivamente. Tiene visión nocturna también ok?

Te recuerdo q mis ventanas sin marrones y mira como se ve.

yzyqebyq.jpg


Si que es verdad que hacia un sol de justicia
 
Buenas noches

Que me rayao un poco jejeje,haber,cuando vas a enganchar la cv esta claro,marcha atras y ya tenemos imagen,pero cuando enganchas la cv,como obtienes las imagaenes de la cv marcha atras?,no se si me explico jejejeej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todossssssss..


Uffff Inma una rotura entonces en toda regla no?
15 o 20 para un esguince

valla , roto ¡¡..no es la primera vez ,si estos gemelos mios ,aiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡....... siempre tienen algo liado o estamos buscando como digo yo ...


Tranqui. A veces pasa pero les escribes y te dicen si quieres otros o el reembolso.
Si quieres reembolso suelen tardar bastante, como 20 o 30 días
ok...a ver si no tengo que escribir y me llegan..
 
Buenas Francisco ,como estais ? Salis para S.Santa ?

Hola Inma,nosotros somos dr ver pasos,aunque esta año voy a ver pocos,el lunes tiro para estepona a empezar otro tajo,aunque nunca se sabe,hace tres años nos fuimos el jueves santo para el doñana,nos levantamos y nos fuimos sin pensarlo,haber que pasa,mañana va el jefe haber la obra y el piso,haber a la vuelta lo que cuenta

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hola Inma,nosotros somos dr ver pasos,aunque esta año voy a ver pocos,el lunes tiro para estepona a empezar otro tajo,aunque nunca se sabe,hace tres años nos fuimos el jueves santo para el doñana,nos levantamos y nos fuimos sin pensarlo,haber que pasa,mañana va el jefe haber la obra y el piso,haber a la vuelta lo que cuenta

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

todo vale ..mientras guste a toda la familia ........eso ya se sabe , si la cv nos da un mono ¡¡....jajajaaa no me estraña.
 
Buenas noches

Que me rayao un poco jejeje,haber,cuando vas a enganchar la cv esta claro,marcha atras y ya tenemos imagen,pero cuando enganchas la cv,como obtienes las imagaenes de la cv marcha atras?,no se si me explico jejejeej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Estoy tras un conmutador, mientras tanto y como tras enganchar la CV tengo que bajar para terminar de engancharla pues cambió el cable de video de la cámara del Mitsu a la la cámara de la caravana.

Mientras tanto es lo que hay :)
 
Hola Inma,nosotros somos dr ver pasos,aunque esta año voy a ver pocos,el lunes tiro para estepona a empezar otro tajo,aunque nunca se sabe,hace tres años nos fuimos el jueves santo para el doñana,nos levantamos y nos fuimos sin pensarlo,haber que pasa,mañana va el jefe haber la obra y el piso,haber a la vuelta lo que cuenta

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Oleeee ahí esta el currante, dale duro
 
Hola Beliiii
Que chulada de conjunto jeje
 
Que eran caravanas de dudosa procedencia porque casi ninguna tenia papeles.
 
Buenas tardes gentessss,,,,,,,Pedro que bien te ha quedao aggggggg para enganchar y no tener que estar pendiente de la SRaaa,,,, que cuando te avisa que pares ya las daooo XDXDXD,,,,,,,,
 
Jajajajajjajajaja
 
Si si es verdad,,,, despues de un chaparrone de años con CV,,,,,la Sra,,,no se entera,,,, me cuesta la misma vida enganchar,,,, lo mejor es yo solo pues si le hago caso siempre siempre le doy un golpe cuando dice para,,, para,,,ya ha daooo aggggg me cachisss,,,,,,,,
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno Fran y familia, al final le he tenido que meter la carga de aire acondicionado al BMW :-(

29€ del ala, por ahora bien, espero que no sea mas

gage2ege.jpg


6uzury2y.jpg


4eta5ane.jpg


yqyza5a7.jpg


peje6ute.jpg


Me dijo que para este coche tenía que tener 600 y que tenía 300

Pero no se sí eran cc o presión. No idea.

Alguien del foro que sea frigorista? :)

Buenos diiiiias
 
buen dia, ami me tocaria meter carga donde lo has llevado? ... por cierto que te pasaba que no enfiraba o que tardaba...

Un saludo

29€ en Norauto, pero tal y como imaginaba tengo algo estropeado. Aparcando en la facultad hizo un shhhhhhhhh y dejo de funcionar.
Sale aire pero no frío

Ojalá sea una obstrucción del filtro o un manguito roto :-(

Alguien conoce taller para reparar aires acondicionados de coche, sobre todo que no sean cambia-piezas sino que reparen

Que para gastarme 800€ en todo nuevo lo hay yo
 
Ok Inma pregúntale a Antonio a ver dónde lo arreglasteis ok?
 
Buenos días per la matina foreros :)
 
Buenos dias, a todo el mundo.....
Bienvenidos a los nuevos de por aqui....

Pues sí, esto está muy tranquilito, nosotros aún viendo la evolución del tiempo... porque ir a la playa para que te llueva... como que no, verdad?

Tampoco es que seamos muy semanasanteros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com