Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa de Oyambre en agosto

eduardos

timid@
Buenos días, la idea es ir la ultima semana de agosto a este camping, si alguien ha estado por esas fechas que nos comente si hay mucha gente y el estado del camping. Muchas gracias.
 
Buenas eduardos
Nosotros estuvimos en él hará unos 7 u 8 años.
No es un camping de masificaciones y en cuanto a la limpieza, un 10
Has hecho una buena elección
Salud!
 
Nosotros estuvimos en semana santa y como te ha comentdo no es un camping con exageracion de gente. Es un camping de buen tamaño con buenas instalaciones aunque no muy muy grandes. Suficiente. La playa esta andando a 10 15 minutos. Tienes un paseito que sale desde el mismo camping y todo muy limpio y con nosotroa al mwnos muy muy amables todos los trabajadores del camping.

buena eleccion.
 
Ojo! Que hay tres juntos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A nosotros nos gusto mucho, esta en un sitio tranquilo, la playa a diez minutos andando y los servicios muy bien, un saludo.
 
Hay uno que es playa oyambre y otro... Oyambre beach, y en medio hay otro (que nunca he estado) el oyambre beach (que está en la playa, a 10 metros) es a mi opinión un poco cutre... Y el playa oyambre es totalmente recomendable. La playa andando a 10 minutos... En coche a 5 minutos san Vicente de la barquera, comillas a 10 y Santillana a 20...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nosotros estuvimos el año pasado en Julio. Un cámping "10". La playa de Oyambre es espectacular y el cámping súper limpio.
Seguro que lo pasais genial!
 
Si muy bien. Tienes una subidita y luego unos aparcamientos donde dejarla subes a la ofi y te rellenan la ficha o lo que tengan qie hacer y te abren una barrera que da de sobra.

Dentro del camping segun a que calle vayas si que es un poco estrecho pa girar quiza, depende donde escogas. Pero a nosotros en todo momento nos siguio un chico andando incluso nos ayudo a poner la caravana en la parcela donde nosotros quisimos.
 
unos dias en septiembre y me parecio un camping bien llevado. no es demasiado espacioso pero es agradable y el bloque de los sanitarios esta muy bien ideado. La atencion me parecio muy buena para lo que se ve por ahi. El entorno... de primera!
 
unos dias en septiembre y me parecio un camping bien llevado. no es demasiado espacioso pero es agradable y el bloque de los sanitarios esta muy bien ideado. La atencion me parecio muy buena para lo que se ve por ahi. El entorno... de primera!

La atención te pareció buena para lo que se ve por donde??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Quise decir que atienden muy bien y profesionalmente. Mejor que en la mayoria de los campings de España. Nada mas.
 
nosotros estuvimos hace dos veranos, y sobretodo destacar -como ya se ha hecho- el excelente trato del personal. Contacté con ellos antes de salir y fueron bastante atentos con mis consultas. No recuerdo el nombre del responsable (creo que era el dueño) de recepción, pero había leído opiniones muy positivas del camping destacando principalmente el trato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com