Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola buenas noches me presento

sanjosema

Participativ@
hola buenas noche a todos me presento des san jose de la rinconada(Sevilla),recientemente hemos adquirido en casa un caravana hobby classic del 97,la cual llevo con una citroen berlingo 1.6hdi 90cv algo corto de cv de momento ya e hablado con un amigo para subir el par motor y mas cv,sobre la caravana hemos visto muchas pero claro el presupuesto no nos lo permitia hasta encontrar una buena,bonita y barata,hay que hacerle algunas cosillas como sanear cables de de grifos,cama fija,instalacion nueva a 12v y 220v,yalgunas cosillas mas que poco vamos modificando y cambiando,y otras poniéndolas a nuestro gusto,poco a poco la dejaremos a nuestro gusto,estamos deseando sacar la cv y hacer una campada,haver si el tiempo y los euros acompañan y pasamos un fin de semana en algún camping para disfrutar con nuestros hijos,y pasar nuestro primer fin de semana de camping.
saludos a todos/as
 
Bienvenido al foro desde el Altoaragón y seguro................que tus hijos te agradecerán el empeño y la ilusión que estás poniendo en tu caravana.

Que la disfrutéis.................Saludos y gracias por una presentación como la Tuya.
 
Bienvenido desde Mairena del Aljarafe, y que disfrutes de tu adquisición lo antes posible que seguro que estaréis deseando

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y al toro! Prepárala pronto y a disfrutar.
Un saludo de un paisano, ahora cordobés.
 
Bienvenido al foro desde el Altoaragón y seguro................que tus hijos te agradecerán el empeño y la ilusión que estás poniendo en tu caravana.

Que la disfrutéis.................Saludos y gracias por una presentación como la Tuya.

espero poderla disfrutar en compañía con mis hijos y poder disfrutar en familia,ya que aunque mucha gente no entenderá,nuestra primera escapada será la primera vez que mi mujer y yo podremos decir que nos hemos ido de vacaciones ya que ni cuando nos casamos podimos tener viaje de novios por circustancias de dinero y trabajo,espero poder disfruitar de nuestra primera vacaciones en familia.
muchas gracias por tu bienvenida.

Bienvenido y suerte con las reformillas!!!!!!!!!!!!

muchas gracias emprincipio serán poquillas,lo imprecendible para tener agua fría-caliente,un buen lavado y tener instalación de 12v y 220v y poco mas de momento ya que nos gustaría salir y disfrutar en familia con ella.
muchas gracias y saludos.
 
Bienvenido desde Mairena del Aljarafe, y que disfrutes de tu adquisición lo antes posible que seguro que estaréis deseando

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


y que lo digas deseandito poder disfrutarla.
un saludo.

Enhorabuena y al toro! Prepárala pronto y a disfrutar.
Un saludo de un paisano, ahora cordobés.

si si rapidito para aprovecharla este año,haver si llega el transformador de corriente y un par de cosillas mas y salir corriendo.
saludos.
 
Bienvenido a este mundo...

Saludos y a disfrutar

espero que nos guste sobre todo a los peques.
saludos.

Bienvenido!!!

Y que disfrutéis de esas primeras y merecidas vacaciones!

muchísimas gracias las disfrutaremos al máximo por que parecen que nunca ivamos a poder disfrutar de un fin de semana de vacaciones en familia,para nosotros seria un logro y ya 1 semana seria increíble,que también espero que lleguen algún dia.
saludos.
 
Bienvenido!!! Ánimo con las reformillas, espero que pronto podáis salir a estrenarla en familia y que disfrutéis de unas buenas vacaciones.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y suerte con las reparaciones.

y recuerda que las vacaciones empiezan en cuanto enganchas la caravana. No tengais prisa por llegar, que el viaje es parte de vacaciones
 
Bienvenidos.... pasad y tomad asiento. La "peli" esta a punto de empezar.
Disfrutad de vuestra nueva vida!!!!
 
hola buenas noche a todos me presento des san jose de la rinconada(Sevilla),recientemente hemos adquirido en casa un caravana hobby classic del 97,la cual llevo con una citroen berlingo 1.6hdi 90cv algo corto de cv de momento ya e hablado con un amigo para subir el par motor y mas cv,sobre la caravana hemos visto muchas pero claro el presupuesto no nos lo permitia hasta encontrar una buena,bonita y barata,hay que hacerle algunas cosillas como sanear cables de de grifos,cama fija,instalacion nueva a 12v y 220v,yalgunas cosillas mas que poco vamos modificando y cambiando,y otras poniéndolas a nuestro gusto,poco a poco la dejaremos a nuestro gusto,estamos deseando sacar la cv y hacer una campada,haver si el tiempo y los euros acompañan y pasamos un fin de semana en algún camping para disfrutar con nuestros hijos,y pasar nuestro primer fin de semana de camping.
saludos a todos/as

Jau

se bienvenido, ya mismo tendrás tres cifras en tus mensajes, has dado con el sitio correcto jeje
 
Bienvenido al foro y disfrutaras mucho viendo como tus hijos disfrutan del camping a disfrutar de esas vacaciones

carlos
 
Bienvenidos a la familia webcampista.ahora a disfrutar,un saludo desde Barcelona.
 
muchas gracias chicos por la vuestra acojida,esta tarde e estado comprando 2 mosquiteras para las ventanas grandes,y otras cosillas para la caravana,otros 200 pavos en cosas para la misma,en fin tendre que parar un poco ya que el presupuesto se a ido,ahora montar todos los materiales comprado y esperando que llegue un transformador de 220v a 12v de 600w,para entre una cosa y la otra tener casi todo montado para ver si podemos echarnos una escapada aunque sea un fin de semana,me falta por comprar bidón de 70l plano y modificarlo con una resistencia para calentar el agua que esto es lo que me trae loco no encuentro una resistencia de 500w,poner una toma exterior para llenar dicho bidón,2 grifos nuevos con toma de agua fría y caliente,uno para la cocina y el otro para cuarto de baño con manguera de ducha extraíble,a y una bombona y de momento vamos a parar y disfrutar un poco de ella.
 
Si el agua caliente te trae loco... pasa. Es algo prescindible.
Si vas de camping, tienen y si es para alguna pernocta, la resistencia te chupara la batería, y total.. estás en Sevilla!!! Y viene veranito.

Un saludo desde elnoreste

Pd: recuerda , si non foto.. non caravana

Enviado desde mi chinofon
 
muchas gracias chicos por la vuestra acojida,esta tarde e estado comprando 2 mosquiteras para las ventanas grandes,y otras cosillas para la caravana,otros 200 pavos en cosas para la misma,en fin tendre que parar un poco ya que el presupuesto se a ido,ahora montar todos los materiales comprado y esperando que llegue un transformador de 220v a 12v de 600w,para entre una cosa y la otra tener casi todo montado para ver si podemos echarnos una escapada aunque sea un fin de semana,me falta por comprar bidón de 70l plano y modificarlo con una resistencia para calentar el agua que esto es lo que me trae loco no encuentro una resistencia de 500w,poner una toma exterior para llenar dicho bidón,2 grifos nuevos con toma de agua fría y caliente,uno para la cocina y el otro para cuarto de baño con manguera de ducha extraíble,a y una bombona y de momento vamos a parar y disfrutar un poco de ella.

este tema lo tengo yo todo controlado ....bueno controlado lo que yo llevo y me gusta no quiere decir sea tu gusto ..
mira ..

luces en todos los armarios ,se encienden solas y de igual forma se apagan tambien solas.


3.jpg


toma exterior para ducha con agua caliente y fria ..

DSC05890.jpg

DSC05894.jpg

mi bidon es de algo menos de 70 litros......el tema resistencia es complicado ,yo estuve mirando y me canse de ecgo puse un termo de gas ,autonomo... y fuera problema eso si entre instalación y termo se te va unos eurillos ..
 
Donde lleva la bomba esa ducha? Dentro del compartimento? En el mango?

Enviado desde mi chinofon
 
Donde lleva la bomba esa ducha? Dentro del compartimento? En el mango?

Enviado desde mi chinofon

Hola Mohicano,la lleva en el deposito de agua que esta justo al lado .....en el mango lleva una palanquita para cerrar y abrir aunque si te fijas en el cuadro tambien lo lleva para cerrar y abrir ,tambien graduas la temperatura .

es la misma bomba para toda la cv...tiene una plus buenesita ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com