Webcampista.com

mucho más que un foro

Me permiten hablar bien y recomendar a Caravanas Mijas?...

FlyMan

timid@
Pues eso compañeros, soy de Sevilla y encontré una buena oferta de avances para mi CV, por lo que me decidí y hasta Mijas (Málaga) para comprar el avance, en el anuncio y por tlf, me decían que el avance estaba nuevo y así lo pude comprobar en persona, pero no solo eso sino que además me cambió los tubos de hierro por otros de aluminio, me regaló un montón de útiles y accesorios, el toldo de verano y además con un trato exquisito, incluso para ir a comer nos recomendaron un restaurante donde llamó previamente para avisar que íbamos a comer, cuando llegamos al restaurante teníamos una mesa reservada y de nuevo un trato inmejorable, pocos profesionales he visto con esta actitud y entrega a sus clientes, desde luego que si algún día necesito algo y ellos me lo pueden servir, no dudaré en volver a comprar.

Totalmente recomendado.

Saludos.
 
De que establecimiento o empresa hablamos compañero....

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
De que establecimiento o empresa hablamos compañero....

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Hola 'nato', lo pongo en el encabezamiento, son Caravanas Mijas, en Mijas costa, los recomiendo 100%.

Saludos.
 
Hola 'nato', lo pongo en el encabezamiento, son Caravanas Mijas, en Mijas costa, los recomiendo 100%.

Saludos.

Alguna pista más? Es que esto es muy grande, no tengo ni idea de donde es. Y me interesa.
 
OK, pues mira, en concreto está en la dirección Camino viejo de Coin (Mijas), si llegas desde Fuengirola nada más pasas un Mercadona, en la siguiente rotonda están en el lado izquierdo, tiene un cartel muy grande junto a la rotonda que se ve desde lejos.

AQUÍ os dejo un enlace de un anuncio suyo donde se ve el cartel.

Saludos.
 
Hola, gracias por la informacion, voy al cabino de marbella de vacaciones y me vendra bien una tienda de caravanas, nunca se sabe donde te puede hacer falta algo.
Tienen tienda de accesorios?
 
OK, pues mira, en concreto está en la dirección Camino viejo de Coin (Mijas), si llegas desde Fuengirola nada más pasas un Mercadona, en la siguiente rotonda están en el lado izquierdo, tiene un cartel muy grande junto a la rotonda que se ve desde lejos.

AQUÍ os dejo un enlace de un anuncio suyo donde se ve el cartel.

Saludos.


No me lo puedo creer.......vivo al lado..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com