Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Marjal CostaBlanca.

No te preocupes, muchas gracias. Es para ir haciéndome una idea...Jjjjjj..... Aprovecha estos días tu que puedes.

Cuando suba las fotos mira la muestra, que es idéntica.
Aunque hay toma de tele en la parcela, he puesto la de la caravana y orientada hacia Elche pilla un millón de canales (el del salsa rosa no jejeje)

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
ok, estupendo....es curioso que la antena de la caravana pille más canales que la del camping..... Que antena llevas?
 
jjjjjjjj.... el del salsa rosa noooo????... :aplausos::aplausos::aplausos: Puffff que pena... A ver como se lo explico a la Jefa.....jjjjjjjjjj
 
Dile lo que yo: uy no se pilla...

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
ok, estupendo....es curioso que la antena de la caravana pille más canales que la del camping..... Que antena llevas?

jugerata.jpg


Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Hablando de antenas.....

Alguien usa esta aplicación??

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mv.tdtespana

Se llama TDT España y es una brújula que te orienta a la antena mas cercana!!

Puedes luego tu cambiar la antena entre las que te muestra en el menú.

Yo la he encontrado esta mañana!!

Creo que nos es de bastante utilidad a los que montamos antenas direccionales.

Desde mi Androide.
 
Me he instalado la aplicación. Genial...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Luego la probaré a ver.
De todos modos la mejor orientación es mirar como la tiene todo el mundo.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Luego la probaré a ver.
De todos modos la mejor orientación es mirar como la tiene todo el mundo.

Enviado endel botijo y tapatalk.

Tienes razón... yo también hago así...

Pero es una buena ayuda....

Desde mi Androide.
 
Tienes razón... yo también hago así...

Pero es una buena ayuda....

Desde mi Androide.

Desde luego.
La tengo que probar.
Tiene que ayudar bastante. En este camping veo dos orientaciónes y con la aplicación se podrá escoger la mejor.
Ayer en una de ellas no pillaba el clan y en la otra si.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Yo la verdad es que solamente h utilizado la antena de la caravana en el Camping la Marina y allí la señal no era muy buena, estaba en la zona antigua, en los demás camping que he estado, he utilizado la conexión del camping... Pero ahora con la aplicación del compañero Miandohe, habrá que probarla, tiene muy buena pinta.
 
Hoy un aire del carajo y el tarp ha aguantado el tirón.

jybagutu.jpg


peragenu.jpg


Enviado endel botijo y tapatalk.
 
A ver si con la WiFi de la plaza puedo subir alguna foto.

eqemy9uj.jpg


asa4amu9.jpg


udybyqad.jpg


6a2y8apu.jpg


tuqadepu.jpg


vyzavysu.jpg


ugy7u8yt.jpg


7y8aju9y.jpg


gyge5y6y.jpg


ja5e9u2y.jpg


e6adu5a9.jpg


7azysu9e.jpg


sytevuny.jpg


ana4e7u5.jpg


ureza7u6.jpg


tyjageru.jpg


7evenyqy.jpg


vu4ytu8e.jpg


papabeny.jpg


ujabevuh.jpg


ybetepup.jpg


e8e6uju6.jpg


ese5uvyd.jpg


pu5aradu.jpg


emeve2uj.jpg


bysedery.jpg


5y5e7uze.jpg


8yqyrehe.jpg




Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Mañana sabado por la mañana en Catral teneis mercadillo. Lo teneis a 2 km. del camping. Pôr si quereis algo de ropa, frutas y verduras del terreno y algun embutido que otro, algun vinito, etc.
 
Muy bueno el reportaje de las fotos. A mi, es un camping que me gusta y he estado varias veces. El estreno de mi cv. fue ahí, y tengo la suerte que lo tengo a 100 km. de mi casa, y todo por autovia.
Que lo disfruteis. Ah, y si osgusta el mojito, lo probé en el bar de la piscina y de p.m.
 
Gracias por la información Hipólit.
Igual nos acercamos al mercadillo.
Lo de las fotos tendría que ser "obligatorio" en el foro para tener una buena base de datos de todos los camping, ya que la mayoría de webs de los camping apenas hay fotos y las pocas que hay las ponen maquilladas.


Enviado endel botijo y tapatalk.
 
como están los mosquitos este año en el marjal nuevo ?
 
como están los mosquitos este año en el marjal nuevo ?

Pues yo me he traído una lámpara antimosquitos de esas violetas y ni la hemos puesto.
Alguno habrá pero mi mujer es un imán para ellos y de momento nada.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Pues yo me he traído una lámpara antimosquitos de esas violetas y ni la hemos puesto.
Alguno habrá pero mi mujer es un imán para ellos y de momento nada.

Enviado endel botijo y tapatalk.
muchas gracias.
mejor asi , yo le cogi una mania al lugar , que no al camping claro , pues salían los mosquitos en manadas .
 
Yo estuve en febrero y habian muchos matrimonios con niños, incluso con el carro. Al estar tan cerca podeis probar y si se ponen borricos media vuelta y a la piscina. Despues del paseo la piscina se coje más a gusto. Eso sí, si vais protegeros del sol, no hay sombras.
 
Buenísima idea el reportaje fotográfico... Me hago una idea mas clara de lo que me voy a encontrar...El tema sombra lo veo complicado no? la rafia Blanca del techo tiene coste aparte?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Buenísima idea el reportaje fotográfico... Me hago una idea mas clara de lo que me voy a encontrar...El tema sombra lo veo complicado no? la rafia Blanca del techo tiene coste aparte?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

La rafia es gratis, la pusieron porque en verano y días calurosos es insoportable. El camping es una pasada, yo estrene mí caravana ahí también. Cada vez que tengo algún fin de semana me voy allí y eso que vivo a 15 kilómetros del camping, en elche.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com