Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a tod@s desde Barcelona

aneraes

calladit@
Hola somos una familia de 2 adultos , una adolescente de 14 años , una pre-adolescente de 11 y una westy llevamos haciendo camping desde hace algunos años,siempre por zonas de montaña , hemos pasado por tienda, comanche y desde hace unos 8 meses caravana . Así que en el tema caravana somos muuu novatos ,solo hemos hecho 3 salidas. Me podeis recomendar algún camping por la zona de Tarragona con ambiente juvenil para mis niñas . Muchas gracias a tod@s

Saludos desde Barcelona
 
Camping Las Palmeras. Al menos mi hija enseguida conoció a gente de su edad!
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos!!! No puedo hacerte ninguna recomendación porque somos novatos y aún no nos hemos estrenado por la zona, pero seguiré el hilo para ver qué te recomiendan.
 
Bienvenidos. Disfruta, porque yo estaba en tu situación hace dos años y todo genial, pero ahora con 16 y 14, son todo pegas... Que si en ese camping sólo hay niños, que si vaya rollo todo el rato campo... Total, que me toca recorrer mil sitios para que no se aburran...
 
Bienvenidos a la familia webcampista, con animacion y actividades esta el sanguli en salou, el playa bara park en roda de bara,mas tranquilito els prats en miami playa. Un saludo desde esplugues.
 
Bienvenidos al mundillo... Con la edad de tus críos es ir probando hasta que encuentren alguno en el que hagan buenas migas... los míos son pequeños y no tengo problemas, pero quiza sea una buena opción los campings Stel de Roda de Bara, Torre del Sol en Montroig, Sanguli Salou... etc... por el tipo de ambiente y animación que hay, pero como digo, dependerá de la gente que tengan alrededor... si hay mucho guiri quizás les costará más... pero hasta que no llegues no lo sabrás...
Suerte y a disfrutar!!
 
Hola a todos, gracias por vuestras recomendaciones. de momento de los campings que habeis comentado hemos estado en sanguli y en el prats,
ambos genial . en cuanto ambiente,mas que nada por animacion gana por goleada sanguli, pero en cuanto tema tranquilidad y estado de las parcelas nos quedamos con el prats , en este ultimo estuvimos en semana santa y nos encanto . Proxima salida : estamos entre montroig,stel o torre del sol.
saludos, Eva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com