Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primer día con caravana!!

Este es el mio, y como veis, no hay pivote, con el mover.... debes asegurarte que esté bien.

Otra pega que no he puesto, respecto al ws3000 es la goma protectora del cabezal, sale simplemente cogiéndola, malo para los enemigos de lo ajeno y porque puede moverse un poco y ser pellizcada por la bola al ponerla. En el Alko eso no puede pasar.

Aun así, eso te pasa solo una vez, porque suena como las maderas de un barco en las películas.

Jajajaja, ponte esto como hice yo y el tocar se va a acabar jajajaja

e5a7a7ed.jpg


5e6upyve.jpg


vupuzahu.jpg
 
No debo haberme explicado bien.

Yo pongo el cabezal en la bola con el mover sin problema. No he tocado el coche para nada en años. Con el mover es imposible.

Precisamente es tan inelástico que puedes bajar la jockey y el cabezal quedar un poquito desplazado y claro, hay que quitarle el mover porque sino no la mueves ni 5 milímetros. Con el Alko se atina algo mejor porque el indicador verde te da el visto bueno.
 
No debo haberme explicado bien.

Yo pongo el cabezal en la bola con el mover sin problema. No he tocado el coche para nada en años. Con el mover es imposible.

Precisamente es tan inelástico que puedes bajar la jockey y el cabezal quedar un poquito desplazado y claro, hay que quitarle el mover porque sino no la mueves ni 5 milímetros. Con el Alko se atina algo mejor porque el indicador verde te da el visto bueno.

Ya pero con el WS3000 cuando la bola engancha hace clack y baja la palanca desde la posición elevada a la intermedia. Si no has enganchado bien no baja.
Además suena ese clanck tela.
Es la posición de maniobras, donde los ferodos del WS no aprietan la bola, sólo vale para aparcar y maniobrar, para que sufra menos.
Cuando ya enganchas bajas la palanca y ya el ferodo engancha bien la bola, no se te olvide bajarla
 
Ya pero con el WS3000 cuando la bola engancha hace clack y baja la palanca desde la posición elevada a la intermedia. Si no has enganchado bien no baja.
Además suena ese clanck tela.
Es la posición de maniobras, donde los ferodos del WS no aprietan la bola, sólo vale para aparcar y maniobrar, para que sufra menos.
Cuando ya enganchas bajas la palanca y ya el ferodo engancha bien la bola, no se te olvide bajarla

Pues no me hace el clack

Será que no está arriba del todo?
Cuando dices intermedia... te refieres a posición sin ferodos, arriba, es extendiendo como si fueses a liberar? Porque tal como se queda, a mi no me hace clack y al sacarla es arriba del todo

Enviado desde mi chinofon
 
Pues no me hace el clack

Será que no está arriba del todo?
Cuando dices intermedia... te refieres a posición sin ferodos, arriba, es extendiendo como si fueses a liberar? Porque tal como se queda, a mi no me hace clack y al sacarla es arriba del todo

Enviado desde mi chinofon

Tu la tienes desenganchada ok? La palanca esta arriba, pues al bajar la jockey la lanza cae encima de la bola hace el enganche y hace clank y la palanca baja sola a la posición intermedia, a ver mira:

http://youtu.be/UGbZnZnj8Wo

http://youtu.be/ZE3CrBl9q6E

Ves como baja sola?
 
Yo también lo uso y me va muy bien el mio también se engancha pero tienes que tirar tu de la palanca un poco para que entre y si según entras no haces nada mas, estarías usándolo como enganche normal, yo lo uso así para maniobras y así no suena como un barco.

Luego ya cuando voy a salir bajo la palanca con cuidado de no pillarme con la palanca y la del freno que ya me ha pasado varias veces.

Desde mi Androide.
 
Yo también lo uso y me va muy bien el mio también se engancha pero tienes que tirar tu de la palanca un poco para que entre y si según entras no haces nada mas, estarías usándolo como enganche normal, yo lo uso así para maniobras y así no suena como un barco.

Luego ya cuando voy a salir bajo la palanca con cuidado de no pillarme con la palanca y la del freno que ya me ha pasado varias veces.

Desde mi Androide.

Pues eso, el mío baja solo y el rest lo hago igual que tu, pero aún no me he pillado nada jajajaja, eso son las prisas jeje
 
Pues eso, el mío baja solo y el rest lo hago igual que tu, pero aún no me he pillado nada jajajaja, eso son las prisas jeje

Ya te digo.... en SS por las prisas me deje la jockey bajada.... te puedes imaginar...

Desde mi Androide.
 
Este finde lo estudiaré, porque me la llevo a la playaaaaaaaaaa!!!!!

lástima que no sé colgar videos....
 
Hola a todos de nuevo, este fin de semana (17 y 18/05/14)Quiero irme con campingcheque a torre del sol en tarragona a ver que tal y de paso voy a probar algo que vi a un compañero en mi primera salida:
Avance con solo 3 palos (estos reforzados y 3 trinchas o carracas potentes para hacerle de vientos). El me dijo que lleva haciendolo mucho tiempo y siempre perfecto, siempre si hace bueno claro!!
Ya os contare, ademas me voy a hacer una ilumunacion sencilla para el avanc e ya pondre fotos y dire que tal todo!!
 
Expectantes estaremos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Una pregunta alguien sabe donde tiene el transformador o caja de conexiones mi ace vacancy 430dd del 2002??

Es para saber como debo instalar una tira de leds a 12 voltios, funcionara o solo si tengo el coche encendido?
No se muy bien como va, si la tengo plantada en algun lado y le he metido 220 deja de funcionar el circuito a 12??
 
Yo adquirí hace el mover gran duda entre WW 3000 y alko 3004 al final me decidí por el alko principalmente por llevar 4 ferodos dos laterales uno frontal y otro trasero el WW solo frontal y trasero y me incluía el cabezal y bola antirrobo

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Este es el mio, y como veis, no hay pivote, con el mover.... debes asegurarte que esté bien.

Otra pega que no he puesto, respecto al ws3000 es la goma protectora del cabezal, sale simplemente cogiéndola, malo para los enemigos de lo ajeno y porque puede moverse un poco y ser pellizcada por la bola al ponerla. En el Alko eso no puede pasar.

Aun así, eso te pasa solo una vez, porque suena como las maderas de un barco en las películas.

Ya hace días de esto, pero quería decir a Mohicano como se nota que está puesto, además de como están los ferodos, es el indicador que se vé en una de las figuras, si no está enganchado a la bola, la pieza te dice que los ferodos están para cambiar, apenas se mueve, mientras que cuando lo pones se desplaza e indica "la verdad" de los ferodos.

El mío al principio sí que hacía "clac", pero ahora ya no, solo baja, en esa posición intento levantar la lanza y me llevo detrás el coche: está enganchado :D para ponerlo abajo del todo tengo que hacer fuerza, síntoma de que los ferodos están presionando la bola.

Edito: cuando paro la caravana por mucho tiempo bajo la palanca y para poder hacerlo tengo que darle a una lengüeta interior que de normal lo hace la bola. Tengo una bola azul de plástico que venía con el estabilizador, como le doy un golpe seco, con ella sí que hace clac. También lo he hecho a veces con un palo (no hacerlo con los dedos) también hace clac.

Así que lo más seguro que si no nos hace el ruido al bajarlo con la jockey será por que lo hacemos lentamente. ¿puede ser?
 
Bueno pues lo prometido es deuda, avance con solo tres palos mas iluminacion de la hostia y casera!!

DSC_1198.jpg
DSC_1197.jpg
DSC_1194.jpg



El camping en montroig del camp LA TORRE DEL SOL, con camping cheque!!
 
Enhorabuena!!!

Dos mesas, cocina, nevera adicional.... vas cargadito, en cuanto puedas, estabilizador, ya!!!

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com