Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Por cierto aprovechando que estáis en línea y no he conseguido hablar con vosotros durante toda la tarde recordaros que en mi caso junto con la rueda tenéis que enviarme los 2 conmutadores.
Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

El sistema conmutadores, también viene bien explicado en el manual, su montaje.......................

Saludos.
 
Viene con un video, un DVD y una app para el movil, con las instrucciones de montaje

Dvd.. App.... Engrasador?.. Eso que es lo que es?.. Un librito con do páginas en castellano y a correr

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
 
Viene con un libro de instrucciones con dos hojas.

En una hay un dibujo con una flecha curva señalando hacia la derecha y pone en grande "BAJAR"

En la otra hoja hay un dibujo con una flecha curva señalando hacia la izquierda y pone en grande "SIBIR" (sí, sí, SIBIR en lugar de SUBIR, es que no se puede hacer un libro y no tener erratas).

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Saludos.
 
Dvd.. App.... Engrasador?.. Eso que es lo que es?.. Un librito con do páginas en castellano y a correr

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk

Pues se habran perdido por el camino o se habran quedado en el doble fondo de la caja
 
Joer a este paso todo el que no sea ingeniero de la NASA no sera capaz de montar la rueda en su caravana jajajajajaaja menos mal que yo si que lo soy.

Saludos desde la NASA.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Joer a este paso todo el que no sea ingeniero de la NASA no sera capaz de montar la rueda en su caravana jajajajajaaja menos mal que yo si que lo soy.

Saludos desde la NASA.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

si no me aclaro ya te llamare :help::occasion5:
saludos
 
Pues tenéis suerte, yo sigo esperando, sólo espero que el repartidor se atreva a entrar con el camión, pues el que me trajo la lona de la CV me hizo salir casi del pueblo para recogerla, tampoco tenía ganas de discutir, pero vamos cuando vi el camión que traía le puse fino.
 
Hoy salen mas.

Saludos

¿No sería posible hacer un minilistado de los nicks que vais mandando? Imagino que salen todos juntos y a una hora determinada. Pues esa hora colocar un listadito aquí en el foro de

Enviados hoy día xx/05/2014
fulano1
fulano2
fulano3
y mangado7

Lo digo por tener "las orejas levantaaasssss" a la hora de esperarlo.

Saludos.
 
Madre mía pedazo de rueda como pesa la joia...

2yma4esu.jpg


3ajuze3a.jpg


El pie mío al lado parece de un niño jejejejr

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
¿No sería posible hacer un minilistado de los nicks que vais mandando? Imagino que salen todos juntos y a una hora determinada. Pues esa hora colocar un listadito aquí en el foro de

Enviados hoy día xx/05/2014
fulano1
fulano2
fulano3
y mangado7

Lo digo por tener "las orejas levantaaasssss" a la hora de esperarlo.

Saludos.

A mi me la enviaron ayer y desde Activecaravan me llego en email avisandome de la salida, creo que con esto sera suficiente, no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Madre mía pedazo de rueda como pesa la joia...

2yma4esu.jpg


3ajuze3a.jpg


El pie mío al lado parece de un niño jejejejr

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Javier que buena suerte ya la tienes hombre disfrutala.........la mia sin comentarios que luego me critican ....pero todavía na de na...Ah¡ bonitas zapatillas de decachlon...jejeje tengo puestas unas iguales.....
 
¿No sería posible hacer un minilistado de los nicks que vais mandando? Imagino que salen todos juntos y a una hora determinada. Pues esa hora colocar un listadito aquí en el foro de

Enviados hoy día xx/05/2014
fulano1
fulano2
fulano3
y mangado7

Lo digo por tener "las orejas levantaaasssss" a la hora de esperarlo.

Saludos.

Me es imposible, son muchos nicks.
 
Pues tenéis suerte, yo sigo esperando, sólo espero que el repartidor se atreva a entrar con el camión, pues el que me trajo la lona de la CV me hizo salir casi del pueblo para recogerla, tampoco tenía ganas de discutir, pero vamos cuando vi el camión que traía le puse fino.

Hola Bilko, no se decirte sin el nº de pedido si salio tu pedido.

Pero los que compraron solo las ruedas, salieron por MRW y van en furgonetas pequeñas. Espero que no te pase lo mismo.

un abrazo
 
Si hombre darle mas trabajo a este hombre....como si no tuviera con los envíos ....se tendría que clonar unas 10 veces...........
 
Recibida y colocada en la c.v.. Parece la madre de las hokeys. Al igual que la mia, he mirado en las otras c.v. y como si le llamaran "mamá, mamáa". Un pedazo de rueda. No he pensado en hacerles una foto juntas para ver la diferencia. Si puedo, esta tarde.
 
Javier que buena suerte ya la tienes hombre disfrutala.........la mia sin comentarios que luego me critican ....pero todavía na de na...Ah¡ bonitas zapatillas de decachlon...jejeje tengo puestas unas iguales.....
Tu rueda ya llego........... el que no te la a dado............. es quien la recibió.................y que la gente no te critica tanto............que ya la tienes..............
 
La mía también en casa,esta tarde la saco a dar una vuelta por el parque para lucirla..........mira que estamos atontaos...jajajajajajaja
 
Hola Bilko, no se decirte sin el nº de pedido si salio tu pedido.

Pero los que compraron solo las ruedas, salieron por MRW y van en furgonetas pequeñas. Espero que no te pase lo mismo.

un abrazo

Pues yo sólo compré la rueda y no tengo mail.
Tampoco me ha llegado.

¿está pendiente?.


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com