Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Mercadelice, el tema del mover grande, el de toda la vida.... o sea.... del coche.. . Sigue vivo el proyecto??

Salu2!!!
 
Hola buenas, me acavo de comprar una Sun Roller 480 CP y estaria interesado en apuntarme a una segunda compra de Mover, despues de leerme casi las 93 paginas solo puedo decir una cosa, "un gran trabajo Mercadelice"
Espero que salga adelante una segunda compra.
 
Yo no recuerdo si al final con las prisas por montar le di las gracias a Mercadelice, si fue asi, siento haber sido un desagradecido y desde aqui le agradezco un monton todo lo que ha hecho y que me ha permitido tener el capricho que desde hacia tiempo tenia en mente.
Repito muchisimas gracias con retraso.

Gracias a vosotros!!!

Empezó como una ilusión y terminó siendo una realidad y ahora a por el segundo grupo de MOVERFAN's
 
Mercadelice, el tema del mover grande, el de toda la vida.... o sea.... del coche.. . Sigue vivo el proyecto??

Salu2!!!

El proyecto sigue vivo. Voy a entregar las ruedas jockey premium en mayo y la conjunta de toldos y cerramientos. Ahh y poner en marcha el segundo grupo de MOVERFAN's. Y rápidamente me pongo con la conjunta de coches.

VAMOS QUE NOS VAMOSSSS!!!!!!!
 
Hola buenas, me acavo de comprar una Sun Roller 480 CP y estaria interesado en apuntarme a una segunda compra de Mover, despues de leerme casi las 93 paginas solo puedo decir una cosa, "un gran trabajo Mercadelice"
Espero que salga adelante una segunda compra.

Sale adelante, ya esta en marcha.
 
Pegatinas recibidas y puestas, gracias Cesar. Por cierto, cuanto cartero burro, la proxima en vez de carton metes una placa de acero, a ver si la dobla, jaja

A la otra que las mande dentro de un container.

Jajajajajajajaja
 
El proyecto sigue vivo. Voy a entregar las ruedas jockey premium en mayo y la conjunta de toldos y cerramientos. Ahh y poner en marcha el segundo grupo de MOVERFAN's. Y rápidamente me pongo con la conjunta de coches.

VAMOS QUE NOS VAMOSSSS!!!!!!!

De donde sacas tiempo para todo???

Seguiré atento:D

Salu2!!!
 
El proyecto sigue vivo. Voy a entregar las ruedas jockey premium en mayo y la conjunta de toldos y cerramientos. Ahh y poner en marcha el segundo grupo de MOVERFAN's. Y rápidamente me pongo con la conjunta de coches.

VAMOS QUE NOS VAMOSSSS!!!!!!!


Una compra conjunta de coches???? tu sabes donde te metes?....

Yo propongo hacerle un regalito a mercadelice, quizás en otro hilo, pero desde luego que sé el curro que traen estas cosas, entre todos bien podemos invitar a su familia a un buen restaurante japonés o algo, no?

venga un euro para la causa......

si acaso..... que la intendencia del tema, también lo gestione mercadelice, jejejejeje
 
Cesar he recibido sin novedad (a pesar del cartero y su empeño en meter el sobre en el buzon).
Muchas gracias por todo

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
El proyecto sigue vivo. Voy a entregar las ruedas jockey premium en mayo y la conjunta de toldos y cerramientos. Ahh y poner en marcha el segundo grupo de MOVERFAN's. Y rápidamente me pongo con la conjunta de coches.

VAMOS QUE NOS VAMOSSSS!!!!!!!


Dejanos descansar que nos vas a arruinar!!! Aunque depende de como salga estaria bien!!!
 
no, no, no os hagais ilusiones,
que tambien tiene en mente el ATC
este mercadelice puede con todo!!!!
jajajajajaj
 
hola a tod@s, hay alguien de Valladolid que haya comprado el mover? estoy interesado en la compra en el segundo grupo ,pero lo que me echa para atras es el montaje, por eso pregunto si alguien de Valladolid lo ha comprado y me podria decir si lo ha montado el personalmente o ha llevado la cv algun sitio especializado y me podria decir donde y cunato le ha costado.
Gracias un saludo.
 
Creo que de Valladolid cesar112 se lo ha autoinstalado, pero somos muchos los que lo hemos hecho y no tiene grabndes dificultades.... hay unos cuantos videos sobre el montaje en este mismo hilo...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Alguien puede hacerme un favor...

Podria poner los videos de montaje en el segundo grupo de MOVERFAN's

Yo desde movil no sé...

Un saludo y como van los movers??


***************************************************************************************************************

LISTA DE INTERESADOS 2º grupo de MOVERFANS

1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6-BRIEGASDJ
7-
8-
9-
10-preparen carterasssss!!!!!
11-
12-
13-
14-
15-
 
hola a tod@s, hay alguien de Valladolid que haya comprado el mover? estoy interesado en la compra en el segundo grupo ,pero lo que me echa para atras es el montaje, por eso pregunto si alguien de Valladolid lo ha comprado y me podria decir si lo ha montado el personalmente o ha llevado la cv algun sitio especializado y me podria decir donde y cunato le ha costado.
Gracias un saludo.

Yo lo monte yo mismo y vivo en Valladolid y tengo la CV en Cabezón de Pisuerga. El montaje no tiene nada, si quieres quedamos y lo ves.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Gracias, de momento estoy interesado pero me lo tengo que pensar bastante ya que de momento por temas laborales no puedo salir con la cv

Enviado desde mi H2000+ mediante Tapatalk
 
Hola a todos, todavía no tengo mi caravana, voy el próximo lunes a por ella, se trata de una Knaus Sport 400LK.
Mi duda es si alguno ha montado un mover en una caravana de este modelo, ya que la idea del mover me gusta mucho, pero al ser una caravana relativamente pequeña no sé hasta qué punto le voy a sacar partido. Muchas gracias
 
Grupo para comprar mover durante 2014

Hola a todos, todavía no tengo mi caravana, voy el próximo lunes a por ella, se trata de una Knaus Sport 400LK.
Mi duda es si alguno ha montado un mover en una caravana de este modelo, ya que la idea del mover me gusta mucho, pero al ser una caravana relativamente pequeña no sé hasta qué punto le voy a sacar partido. Muchas gracias

FELICIDADES POR LA COMPRA!!!!

No sabes si le sacaras partido??

Yo tengo una moncayo zeus 400 menos de 750 kg y es un placer el NO empujar.

Animate hombre!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com