Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muchas gracias y buenos días a tod@s. Un cafelito y una buena tostada y ahora me voy a preparar costillas que me voy de romería... Quien se anima???

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Espero que disfrutes a tope de esa Romería, y hay sabes que por aquí nos gustan muuuuuuuuuuuuucho las fotos.

 
Buenas tardes, hoy un poco de descanso, ayer todo el día en Granada en el Salón Nacional del Manga, una pasada todo lo que descubrí allí y lo mejor como lo disfrutaron Álvaro y su Amigo, incluso les firmó libros su escritor favorito de Comics y creador de videojuegos.

Espero que disfrutéis de este domingo, por Marbella un día estupendo.
 
4e7y3a9u.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Mingo, gracias por compartir las fotos, es la Virgen de la Cabeza no????...........yo fui un año recién llegada a Andalucía a vivir y me impresionó aquella Romería.
 
Muy buen reportaje de fotos, vamos como si hubiéramos casi estado allí.......una pregunta que hacen esas personas cogidas de la mano en el centro del camino???
 
Muy buen reportaje de fotos, vamos como si hubiéramos casi estado allí.......una pregunta que hacen esas personas cogidas de la mano en el centro del camino???

La ultima subida a la puerta del santuario es bastante pendiente y la gente se coge de la mano unos a otros y al trono de la virgen y dijéramos que tiran hacia arriba del trono para ayudar a los anderos a hacer la subida "un poco mas fácil". Una tradición...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
La ultima subida a la puerta del santuario es bastante pendiente y la gente se coge de la mano unos a otros y al trono de la virgen y dijéramos que tiran hacia arriba del trono para ayudar a los anderos a hacer la subida "un poco mas fácil". Una tradición...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Es verdad ahora lo recuerdo hace muchos años que fui y lo habia olvidado lo que si recuerdo la cantidad de gente que habia y el ambientazo tan bueno.
 
Buenos dias cafeteros
mingo que bonitas fotos de la romeria, un paisaje muy bonito.
ines de canguro en granada jejeje, alvaro estaria encantado con lo que le gusta.

Comenzamos una nueva semana con las pilas descargadas del palizon de este fin de semana que aun no se a terminado, tengo agujetas hasta en los pelos, de tanto darle al rulo y a la brocha y tanto subir y bajar escalera y aun me queda por pintar el salon y algun techo, pero emociomalmente las pilas al 100% al ver lo bonito que me esta quedando el dormitorio y desahogado que vamos a estar por fin dormiendo en el dormitorio de matrimonio, que esta noche a sido nuestra primera noche.
Y esta tarde un vecino que tiene su maquina profesional de abrillantado , la pasara por el suelo de dos dormitorios y el pasillo y cuando pinte el salon tambien la pasara, como me dicen va a parecer que un piso nuevo de recien casados jejeje.

Espero que hayais pasado un buen fin de semana y este jueves fiestaaa.
Pasad un buen dia, saluditos.
 
Buenos dias cafeteros
mingo que bonitas fotos de la romeria, un paisaje muy bonito.
ines de canguro en granada jejeje, alvaro estaria encantado con lo que le gusta.

Comenzamos una nueva semana con las pilas descargadas del palizon de este fin de semana que aun no se a terminado, tengo agujetas hasta en los pelos, de tanto darle al rulo y a la brocha y tanto subir y bajar escalera y aun me queda por pintar el salon y algun techo, pero emociomalmente las pilas al 100% al ver lo bonito que me esta quedando el dormitorio y desahogado que vamos a estar por fin dormiendo en el dormitorio de matrimonio, que esta noche a sido nuestra primera noche.
Y esta tarde un vecino que tiene su maquina profesional de abrillantado , la pasara por el suelo de dos dormitorios y el pasillo y cuando pinte el salon tambien la pasara, como me dicen va a parecer que un piso nuevo de recien casados jejeje.

Espero que hayais pasado un buen fin de semana y este jueves fiestaaa.
Pasad un buen dia, saluditos.

Pues sí hija, el sábado con Álvaro y su amigo en Granada en el Salón Nacional del Manga, que pechá de puestos, de charlas, de gastar dinero..........pero me quedo con lo que disfrutaron los dos, se lo pasaron genial y mereció la pena por ello.

Y yo clomo tú, aunque con mas relax, hemos cambiado la entrada de la casa que para mi ha quedado muy chula y original y vamos a ver si encontramos un armario nuevo para el dormitorio de Álvaro, las medidas nos tienen fritos.
 
Buenos dias cafeteros
mingo que bonitas fotos de la romeria, un paisaje muy bonito.
ines de canguro en granada jejeje, alvaro estaria encantado con lo que le gusta.

Comenzamos una nueva semana con las pilas descargadas del palizon de este fin de semana que aun no se a terminado, tengo agujetas hasta en los pelos, de tanto darle al rulo y a la brocha y tanto subir y bajar escalera y aun me queda por pintar el salon y algun techo, pero emociomalmente las pilas al 100% al ver lo bonito que me esta quedando el dormitorio y desahogado que vamos a estar por fin dormiendo en el dormitorio de matrimonio, que esta noche a sido nuestra primera noche.
Y esta tarde un vecino que tiene su maquina profesional de abrillantado , la pasara por el suelo de dos dormitorios y el pasillo y cuando pinte el salon tambien la pasara, como me dicen va a parecer que un piso nuevo de recien casados jejeje.

Espero que hayais pasado un buen fin de semana y este jueves fiestaaa.
Pasad un buen dia, saluditos.
pues después de la pulidora, viene el polvo, de eso doy fe....

Hay que ver como te va a quedar el dormitorio,...:shock::shock::shock:

Güeñas y condios.
 
Pues sí hija, el sábado con Álvaro y su amigo en Granada en el Salón Nacional del Manga, que pechá de puestos, de charlas, de gastar dinero..........pero me quedo con lo que disfrutaron los dos, se lo pasaron genial y mereció la pena por ello.

Y yo clomo tú, aunque con mas relax, hemos cambiado la entrada de la casa que para mi ha quedado muy chula y original y vamos a ver si encontramos un armario nuevo para el dormitorio de Álvaro, las medidas nos tienen fritos.
jjeje lo mio son mas cosas que ya el trajin mas grande de cambiar las cosas de un dormitorio a otro ya esta echo, cundo lo teng todo terminado merecera la pena tanto trabajo.
pues después de la pulidora, viene el polvo, de eso doy fe....

Hay que ver como te va a quedar el dormitorio,...:shock::shock::shock:

Güeñas y condios.

trota ayer no leiste bien, maquina de abrillantado , el piso ya se pulio y acristalo hace 7 años y ahora toca otro buen abrillantado que de momento van dos dormitorios y el pasillo y cuando pinte el salon queda el resto, esta el suelo brillante brillante :aplausos: del polvo ya se acabo :caseros:
 
Buenos dias cafeteros
Por el sur buen tiempo y y la semana que viene empieza la feria de sevilla, pasad un buen dia,saluditos.
 

Buenas!!!
Muy chulas las fotos!!!
Esta semana super corta... aun ne me he desliado de las maletas de semana santa... cuando vuelve a haber puente!! con agua... pero da lo mismo!!
Monica , Ines... estais dejando las casas super arregladas!!
Ines. Mis hijos se gastan buena parte de sus ahorros en el salon del manga de Barcelona.
 
Buenos días. .....marta mi hijo es un fan total de los mangas, ya ha estado en varios salones por España y le queda Madrid y Barcelona, la verdad es que tiene una gran colección y yo estoy encantada, ha hecho con otro amigo algun comic que lo han presentado em concursos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com