Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Interior hab. Comanche

jordi_trail

timid@
Buenas...acabi de comprarme un.comanche Arizona muy barato.Pero le faltan las separaciones que lleva entre las doa habitaciones.
Alguien sabe si ese especie de forro q envuelve laa habitaciones se puede comprar?? Y donde??
dusuqyvu.jpg


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Hola jordi_trail.
Puuuuueeeeeessszs no tengo ni idea de donde lo puedes conseguir, pero yo tengo un carro tienda y no son nada del otro jueves. Si tienes a alguien cerca que sepa coser no creo que le lleve mas de una tarde hacerlas.
 
Si haré eso....llamare a comanche haver si me dicen algo.
Aunque por internet estoy viendo y hay fotoa de arizona que no tiene este forro separador d habitaciones.
Alguien sabe si lo tienen de serie???
Adjunto la foto de la mia.
sa6ygyzu.jpg


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Yo tenia otro carro y no le puse las separaciones esasnunca. Y yo siendo tu me haria unas, asi escoges la tela que quieres y te los haces como quieras.
 
Si pero yo de coser soy un cero a l izquierda...jaja miare a ver.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Si haré eso....llamare a comanche haver si me dicen algo.
Aunque por internet estoy viendo y hay fotoa de arizona que no tiene este forro separador d habitaciones.
Alguien sabe si lo tienen de serie???
Adjunto la foto de la mia.
sa6ygyzu.jpg


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Hola de nuevo. No es que te falte la tela separadora de habitaciones, si no que te faltan las dos habitaciones completas.
Mira en la casa, pero puede que te cobren mas que haciéndolas tu mismo. Ahora que si no sabes coser..... te tocara comprarla, o no ponerlas... pero te protegen do mosca y mosquitos.
 
Y dicen que sin ellas en invierno puede haver condensacion.Eso también??
Al final tendre que ponerlas.
Lo de los moskitos ya lo pensé......


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Mi humilde opinión, amigo, es que tienen que estar puestas. Para algo se diseñan y se hacen.
No se... creo.
Sin animo de fastidiar!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com