Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "II Aniversario Som Diferents", 9, 10 y 11 de mayo de 2014

JUASUA

Isu takasiyana
Parece que fue ayer cuando estuvimos celebrando el primer aniversario de la creación del grupo “Som Diferents” y sin darnos cuenta, ya estamos a las puertas de celebrar el segundo. El Camping elegido para la ocasión es el Camping Playa Tropicana situado en la localidad de Alcossebre (Castellón).

Os esperamos.

Fechas: 9, 10 y 11 de mayo de 2014.

Lugar: Campig Playa Tropicana (Alcossebre). Como algunos sabéis, estaremos en las calles A y B.

Precio: 16,00 euros (ACSI) + un niño gratis (de 1 a 10 años). Niños y adultos extra a precio de tarifa.

Para que nos hagan este precio tenemos que ser como mínimo 15 instalaciones.

Número de instalaciones: 20



El sábado día 10 haremos la cena de traje. "yo traje esto, tú trajiste aquello, ...". Es decir tipo buffet.


El resto de actividades sobre la marcha.

LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 2 adultos + CV

2.- LUISETECS: 2 adultos + CV

3.- TONYSU: 2 adultos + CV

4.- JULI55: 3 adultos + 2 niños + AC

5.- CARLOS: 2 adultos + 2 niños + CV.

6.- DUNETA: 2 adultos + 2 niñas + CV.

7.- MONSE: 3 adultos + 1 niño + CV.

8.- TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV.

9.- NASIO: 2 adultos + CV.

10.- SANDAKAN: 2 adultos + CV.

11.- JORMA: 2 adultos + CV.

12.- CSI DEL GRAU: 2 adultos + 2 niñas + CV.

13.- TTINTTINN: 2 adultos + CV.

14.- VERMARINA: 2 adultos + 2 niñas + CV.

15.- CUÑADA VERMARINA: 2 adultos + 2 niños + TD.

16.- WITO: 2 adultos + 2 niños + CV.

17.- JUANSINMEDIO: 2 adultos + 2 niñas + CV.

18.- CALATRAVA; 1 adulto + 1 niño + CV.


Para la noche del viernes 9 de mayo, BARBACOA.

La idea es que cada uno se compre la carne la carne y el embutido que quiera. Dependiendo de las familias que seamos para la barbacoa, solicitaremos a la gerencia del camping que nos deje una de las barbacoas que tienen grandes, el carbón lo compraremos en conjunto y se pagará a escote entre las familias que participemos en la barbacoa.

Así que abrimos listado para la barbacoa:

1.- JUASUA

2.- TRUMAN

3.- MONSE

4.- VICENCHU

5.- LUISETECS

6.- NASIO

7.- JORMA

8.- SANDAKAN

9.- VERMARINA

10.- CUÑADA VERMARINA

11.- CALATRAVA


Aquí os dejo el itinerario para llegar al camping:

Si vais por la A7-CV10, una vez en la salida de Castellón, seguir dirección Borriol-Pobla Tornesa- Luego seguir dirección Aeropuerto hasta conectar con la CV-13 y seguir hasta la N340. Llegareis a una rotonda grande, coger dirección Alcalá de Xivert-Tarragona y seguir hasta la señal Alcocebre (Urbanizaciones), después seguir hasta la rotonda y cruzarla hasta llegar al segundo semáforo, donde giraremos a la derecha hasta llegar al primer giro que se puede efectuar a la izquierda que nos llevará hasta la playa, donde tomaremos giro a la derecha hasta llegar al camping que se encuentra a 2 Km aproximadamente.



FOTOS II ANIVERSARIO SOM DIFERENTS
 
Te has adelantado 53 seg Luis jajaha


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Otra que me pierdo, tenemos un mes de mayo muy ocupado, con comunión incluida y kdd en mi pueblo

Una lastima Josito, pero como bien dices tienes un mes de mayo de locura.

Un abrazo.
 
Buenas noches, apúntame a mi también no me quede sin parcela, jajajajaa
 
juancuarrr,, estoy esperando respuesta de mis compis, porque curro ese findee, espero podamos ir, nos apetece muchooo,, nada más sepa algoo me apuntooooooooooooo
 
juancuarrr,, estoy esperando respuesta de mis compis, porque curro ese findee, espero podamos ir, nos apetece muchooo,, nada más sepa algoo me apuntooooooooooooo

Ok, perfecto.
 
Felicidades Josua por vuestro segundo aniversario, me quedo con las ganas de apuntarme pero es que el día 9 estoy regresando a casa despues de una semana fuera de casa por cuestiones laborales.
Saludos a todos DIFERENTS.
 
Felicidades Josua por vuestro segundo aniversario, me quedo con las ganas de apuntarme pero es que el día 9 estoy regresando a casa despues de una semana fuera de casa por cuestiones laborales.
Saludos a todos DIFERENTS.

Una pena, pero seguro que tendremos más ocasiones de juntarnos. Ya he visto que en vuestra Fendtkedada lo habéis pasado en grande.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com