Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta ruta Zaragoza-Alcossebre

En que calle te vas a colocar?
 
pues yo yendo desde pamplona tenía pensado tirar hasta montblanc y desviarme a salou y bajar hasta el playatropicana. ¿Es mucho más largo y peor?
 
pues yo yendo desde pamplona tenía pensado tirar hasta montblanc y desviarme a salou y bajar hasta el playatropicana. ¿Es mucho más largo y peor?

Yo creo que es mejor ruta ir hasta Huesca, de ahi a Lerida por Autovia y cruzar x Flix y la rasquera a coger la AP7 y pa abajo... esa ruta vamos a llevar nosotros y la Nacional que va por Flix está muy bien. Creo que hasta Montblanc das una vuelta enorme. Sino bajar a Zaragoza y de ahi por Teruel...

Vamos a llenar el Tropicana los del foro eh? Jajaja

enviado desde mi zapatòfono
 
De Som Diferents, ya somos unos cuantos los que estamos ya en el Tropicana. Y el Jueves Santo llegaran tres más. Así que ya nos tomaremos unas cervecitas.
 
Pues eso parece nosotros el jueves vamos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues eso parece nosotros el jueves vamos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues allí nos vemos y nos conocemos.

Un saludo y buen viaje.
 
Smax y TEC 493



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues otro mas que va al tropicana el jueves jejeje

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Venga webcampistas en el Tropicana.
 
Lazito azul o rosa en la solapa para reconocernos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, tengo la duda de por donde bajar, alguien conoce la carretera N-232 que baja hasta Xert? tiene mala pinta... quizas me convenga bajar hasta casi castellon y subir para arriba, alguien a ido por dicha carretera? en el google maps esta llena de curvas... jeje gracias

Hola compañero, soy de la zona del sur de Tarragona me conozco mucho estas carreteras voy mucho a Zaragoza te explicare la mejor opción a ti y todos los que bajen del norte.

Sales de Zaragoza dirección Bujaraloz autopista, después Caspe Maella Gandesa Tortosa y en Tortosa puedes bajar a Amposta coger la N340 y todo seguido a Alcossebre o pasado tortosa por la autovía que va a la Aldea, al final de esta coges la autopista de peaje ap7 y ya directo a ALCOSSEBRE.

otra opción sales dirección ALCAÑIZ por la cartuja (esta es la que hago siempre yo), después VALDERROBLES TORTOSA Y LA MISMA OPERACIÓN VAS HASTA LA AUTOPISTA O N340.

Los paisajes de Valderrobles hasta Tortosa son muy bonitos te gustara.

TE DEJO EL ENLACE DE GOOGLE MAPS QUE TE RECOMIENDO
https://www.google.es/maps/dir/Zara...4ffe9205f482!2m2!1d0.2806717!2d40.2479697!3e0

No se os curra venir por Morella es criminal muchas curvas paellas mal asfaltado etc... ademas tardareis mas, me muevo mucho por todas estas carreteras vivo en San Carlos de la Rapita viajo mucho en moto por aqui, a parte de campista soy motero.

Cualquier duda me lo decís en lo que pueda os ayudo un saludo
 
Hola compañero, soy de la zona del sur de Tarragona me conozco mucho estas carreteras voy mucho a Zaragoza te explicare la mejor opción a ti y todos los que bajen del norte.

Sales de Zaragoza dirección Bujaraloz autopista, después Caspe Maella Gandesa Tortosa y en Tortosa puedes bajar a Amposta coger la N340 y todo seguido a Alcossebre o pasado tortosa por la autovía que va a la Aldea, al final de esta coges la autopista de peaje ap7 y ya directo a ALCOSSEBRE.

otra opción sales dirección ALCAÑIZ por la cartuja (esta es la que hago siempre yo), después VALDERROBLES TORTOSA Y LA MISMA OPERACIÓN VAS HASTA LA AUTOPISTA O N340.

Los paisajes de Valderrobles hasta Tortosa son muy bonitos te gustara.

TE DEJO EL ENLACE DE GOOGLE MAPS QUE TE RECOMIENDO
https://www.google.es/maps/dir/Zara...4ffe9205f482!2m2!1d0.2806717!2d40.2479697!3e0

No se os curra venir por Morella es criminal muchas curvas paellas mal asfaltado etc... ademas tardareis mas, me muevo mucho por todas estas carreteras vivo en San Carlos de la Rapita viajo mucho en moto por aqui, a parte de campista soy motero.

Cualquier duda me lo decís en lo que pueda os ayudo un saludo

++1
 
Gracias Miguelon, he cojido tu ruta y muy bien... Carretera decente y ya estamos a 40 km del camping!! Saludos y mil gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
De nada hombre ya sabes para lo que pueda ayudaros me lo decís.
De todas las que hay es la mas decente, para subir lo mismo.
Ya nos contaras tu experiencia en este camping un saludo
 
Hola compañero, soy de la zona del sur de Tarragona me conozco mucho estas carreteras voy mucho a Zaragoza te explicare la mejor opción a ti y todos los que bajen del norte.

Sales de Zaragoza dirección Bujaraloz autopista, después Caspe Maella Gandesa Tortosa y en Tortosa puedes bajar a Amposta coger la N340 y todo seguido a Alcossebre o pasado tortosa por la autovía que va a la Aldea, al final de esta coges la autopista de peaje ap7 y ya directo a ALCOSSEBRE.

otra opción sales dirección ALCAÑIZ por la cartuja (esta es la que hago siempre yo), después VALDERROBLES TORTOSA Y LA MISMA OPERACIÓN VAS HASTA LA AUTOPISTA O N340.

Los paisajes de Valderrobles hasta Tortosa son muy bonitos te gustara.

TE DEJO EL ENLACE DE GOOGLE MAPS QUE TE RECOMIENDO
https://www.google.es/maps/dir/Zaragoza/Alcossebre,+Castell%C3%B3/@40.7741643,0.341071,10z/data=!4m24!4m23!1m15!1m1!1s0xd5914dd5e618e91:0x49df13f1158489a8!2m2!1d-0.8895811!2d41.6487908!3m4!1m2!1d0.0553974!2d40.9439844!3s0x12a09f690d81c813:0xda997d7c3cb5c593!3m4!1m2!1d0.5273172!2d40.7734605!3s0x12a0fb675297f28b:0x2a5f827aa30f4743!1m5!1m1!1s0x12a015950d1fa49d:0xb7374ffe9205f482!2m2!1d0.2806717!2d40.2479697!3e0


No se os curra venir por Morella es criminal muchas curvas paellas mal asfaltado etc... ademas tardareis mas, me muevo mucho por todas estas carreteras vivo en San Carlos de la Rapita viajo mucho en moto por aqui, a parte de campista soy motero.

Cualquier duda me lo decís en lo que pueda os ayudo un saludo

Menos mal...........jejeje
emoticono-ok.gif



Felices vacaciones a todos.......................
 
Gracias Miguelon, he cojido tu ruta y muy bien... Carretera decente y ya estamos a 40 km del camping!! Saludos y mil gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Fotos? Jajajaa es para que nos pongas los dientes largos, muy largos
Disfrutad!!!
Por cierto, que tal tiempo hace por allí?

enviado desde mi zapatòfono
 
Yo vivo a 60 km de alcossebre, en la costa concreta mente san carlos de la rapita, aquí toda la mañana nublado a la tarde ha salido el sol se esta genial entre 17 20 grados.
 
Aquí se está mejor que en brazos!!! Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me pones los dientes largos, otra vez sera, espero que coincidamos alguna vez con algún webcampista!!!!
 
Hola , que tal CARLOS&EVA como ha hido la semana santa en Alcossebre, cuentanos un poco el camping viaje de vuelta etc. gracias
 
Yo todavía estoy en el playa tropicana sol buen tiempo buen camping. Esto es vida


Sent from my iPad using Tapatalk
 
He pasado por la zona esta tarde y salían bastantes caravanas de ese camping, estaría bastante lleno, que suerte tienes de estar en el camping jarulo
 
No te puedes imaginar. En navarra, Euskadi y no se sí en algún sitio más los críos tienen fiesta esta semana así que nos hemos pillado estos días y aquí sólo quedamos guiris, vascos y navarros jeje


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com