Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada Sanlucar AC Parking 23 24 25 De mayo 2014 LA NOCHE DE LOS DESEOS

pureza camping

hablador


109874d1399924937-kedada-sanlucar-ac-parking-23-24-25-de-mayo-2014-la-noche-de-los-deseos-getattachment.jpg


Buenas noches el amigo Alfonso ( Sanlucar ) nos ofrece está Kedada para los días 23- 24 -25 de Mayo 2014.
Ha pensado ofrecer aparte de ver esa lluvia de estrellas tan impresionante una degustación de patatas mini de Sanlucar ( poco más grande que una croqueta ) que acompañaremos con varias salsas ( Aliolí, argentina, mojo picón, roquefort,tártara, etc, etc)
si alguna aficionada al termomix quiere hacer o proponer alguna estupendo.



109875d1399924958-kedada-sanlucar-ac-parking-23-24-25-de-mayo-2014-la-noche-de-los-deseos-getattachment-1-.jpg


Por la tarde noche disfrutaremos de la final de la Champions . Cuando termine el partido y la cena os proponemos disfrutar del cielo, las estrellas fugaces los deseos y los cubatas etc.


NOTA DE PRENSA RESUMIDA

Muy prometedora será la lluvia de estrellas que se espera para el 24 de mayo . Está lluvia nunca ha sido vista antes , se espera hasta 200 meteoros por hora.La Luna no será un obstáculo para la observación el día 24.

105858d1395867185-i-sardinada-en-sanlucar-ac-parking-9-10-11-de-mayo-2014-dscf6271.jpg


El precio por día es:
10 euros sin luz
12euros con luz

La kedada es de 40 instalaciones .
las primeras 20 instalaciones que necesiten luz y que paguen un día por adelantado tendrán el orden en la lista.
las instalaciones sin luz también tienen que pagar un día por adelantado


Beneficiario : PROTECOR PUBLICIDAD Y MARKETING S.L.
En concepto: LA NOCHE DE LOS DESEOS Sanlucar Ac Parking
Nº de cuenta UNICAJA :ES81 2103 0622 4400 3001 4143.
nombre y apellidos + nick




GPS

36º 45´43,3´´ N
6º 23´41,9´´ O

36.752556 N -06.38300 O


LISTA CON LUZ

alcala de gra 2+ cv Alcala de Guadaira CONFIRMADO
ILDELFONSO 3 +cv Los Barrios ( Cádiz) CONFIRMADO
Los Metallicas 2 + 1 Lucy cv Dos Hermanas CONFIRMADO
Focus 3 + cv Los Barrios ( Cádiz )
Franra 2 + cv Huelva CONFIRMADO

LISTA SIN LUZ
Goro 2 + ac Utrera CONFIRMADO



Desde el día 20 de Mayo 2014 al 22 de Mayo 2014 se hará el pago de un día es decir :
12 euros con luz
10 euros sin luz
El resto a la llegada.
Por favor confirmar el pago puesto que Alfonso necesita saber con que luz puede contar gracias y avisarme por aquí.




 
Buenas noches ya mañana a la primera quedada de mayo y espero que se vayáis animando a la segunda saludos.
 
quieto , que se creeis que vais a ir solos . jaaaaaa . apunta a los metallicas , dos adultos mi niña y luci , la perrita . alfonso eso te pasa por ser tan buen anfitrion.
 
nosotros tambien nos apuntamos na vaya a ser que los metalicas les hagan algo a ildefonso jaja. somos tres con caravana
 
nosotros tambien nos apuntamos na vaya a ser que los metalicas les hagan algo a ildefonso jaja. somos tres con caravana

Biennnnnnnnnnnnnn por mi jesus, vereis lo agusto que vais a estar y con los amigos que se han apuntado no hay posibilidad de aburrirse. ........a mi me toca currar, que penita.
 
[QUoOTE=focus;1859920]nosotros tambien nos apuntamos na vaya a ser que los metalicas les hagan algo a ildefonso jaja. somos tres con caravana[/QUOTE]
Ole ole y oleeee me alegro mucho que OS hayáis apuntado Jesús veras que bien nos lo vamos a pasar
 
Biennnnnnnnnnnnnn por mi jesus, vereis lo agusto que vais a estar y con los amigos que se han apuntado no hay posibilidad de aburrirse. ........a mi me toca currar, que penita.
vaya ines, yo que te iba a dejar un rato una tumbona jaja
[QUoOTE=focus;1859920]nosotros tambien nos apuntamos na vaya a ser que los metalicas les hagan algo a ildefonso jaja. somos tres con caravana
Ole ole y oleeee me alegro mucho que OS hayáis apuntado Jesús veras que bien nos lo vamos a pasar[/QUOTE]
sii ademas nos hemos decidido al veros a vosotros apuntados tambien jeje
por cierto nos apuntamos con luz, que antes no lo puse
 
por cierto hay algun telefono de contacto?? es para hecerle una consulta
 
vaya ines, yo que te iba a dejar un rato una tumbona jaja

Ole ole y oleeee me alegro mucho que OS hayáis apuntado Jesús veras que bien nos lo vamos a pasar
sii ademas nos hemos decidido al veros a vosotros apuntados tambien jeje
por cierto nos apuntamos con luz, que antes no lo puse[/QUOTE]


Socio podias haber ido este finde pasado, me cachis....tómate una cervecita a mi salud y a disfrutar a tope, un besazo.
 
Socio podias haber ido este finde pasado, me cachis....tómate una cervecita a mi salud y a disfrutar a tope, un besazo.[/QUOTE]
este finde pasado es que ya tenia planes ciclistas jiji pero no te preocupes que la cerveza cae seguro
 
sii ademas nos hemos decidido al veros a vosotros apuntados tambien jeje
por cierto nos apuntamos con luz, que antes no lo puse


Socio podias haber ido este finde pasado, me cachis....tómate una cervecita a mi salud y a disfrutar a tope, un besazo.[/QUOTE]
Eso digo yo te podias haber venido este fin de semana, yo para esta ya no vamos hasta pasado el verano nos quedamos sin asistir a kedadas, besos parejitaaa
 
Eso digo yo te podias haber venido este fin de semana, yo para esta ya no vamos hasta pasado el verano nos quedamos sin asistir a kedadas, besos parejitaaa[/QUOTE]
hola eli, no me creo que no salgas hasta despues del verano ...... que despues te quedas todo el varano por alli eh??
 
Eso digo yo te podias haber venido este fin de semana, yo para esta ya no vamos hasta pasado el verano nos quedamos sin asistir a kedadas, besos parejitaaa
hola eli, no me creo que no salgas hasta despues del verano ...... que despues te quedas todo el varano por alli eh??[/QUOTE]
Je je je........es que alli se está muyyyyy agustito.
 
Buenas noches a ver si os animáis que lo de la lluvia de estrellas muy bonito y allí el cielo se ve estupendamente saludos.
 
Que envidiaaaaaaaa me dais más malaaaaaa!!!!!

Venga animarse y apuntaros que el lugar lo merece y el anfitrión y la compañía de los compañeros apuntados lo mejor de todo.
 
Eso digo yo te podias haber venido este fin de semana, yo para esta ya no vamos hasta pasado el verano nos quedamos sin asistir a kedadas, besos parejitaaa
hola eli, no me creo que no salgas hasta despues del verano ...... que despues te quedas todo el varano por alli eh??[/QUOTE]

el que no asista a kedadas no significa que no salga con la cv por libre, aparte con la piscina en la parcela a quien se le apetece salir teniendola a 15 min de casa, el resto del año es largo y hay muchas kedadas para volver a encontrarnos o sin kedadas igualmente podemos quedar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com