Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda venta caravana (URGENTE)

rosky

calladit@
Haber quien me puede ayudar en esto.
Tengo en venta una caravana y me ha mandado un email un señor diciendo que es de Turquia y quiere comprar la caravana para su familia,dice que me la paga con paypal y que mandara a una persona a recogerla.
Es muy estraño,pero paypal es un modo de pago seguro,si a mi me ingresa el dinero,que se lleve la caravana donde quiera no?
No se si alguno sabréis si atraves de paypal puede haber alguna clase de timo.
Saludos
 
Rosky, duda de toda persona que no venga a comprartela en persona.

Nosotros tambien tenemos en venta una caravana y nos han mandado un monton de interesados como el tuyo, que si vive en otro pais, que si trabaja para la OTAN, que si vive en Gibraltar y esta viviendo en el extranjero etc.....

Lo que quieren son tus datos para publicar un anuncio paralelo y cobrar ellos asi, una señal de otra persona.
 
De acuerdo con JJMM, ni caso, no es creíble.
 
Hola rosky con migo se puso en contacto un señor de inglaterra con el mismo planteamiento me informe por lo del paypal y no me lo aconsejaron ya que lo tienen hecho de forma que se quedan con la caravana y el dinero,yo le comente que ya que mandaba a un señor de confianza a recogerla que le entregase el dinero y se la llevaba,a partir de ese mensaje ya no tuve noticias de el.

Lo mas sospechoso que vi es que no ponia problemas del precio sin verla.

Mucho cuidado
 
Eso a mi me lo quisieron hacer hasta con una bicicleta...increible!! El rollo el mismo, que si es un regalo, una sorpresa.....y con coches y motos igual....ojo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola;

Timo,Timoooooooooooooooo.

Un saludo
 
A tener en cuenta... Paypal es propiedad de ebay, y solo en transacciones de ebay, paypal se hace responsable de la compra segura.
 
Lo que estudia la gente... no me extraña esta todo corrupto, timos y más timos...no me cuadra comprar una caravana para Turquia....chucho perruno....
 
Ten claro que te quiere timar y en consecuencia marea lo que mientras esta respondiendo tus mensajes no tima a otro. Por supuesto no le des ningún dato real.

Un saludo.
 
mentira podrida!!! -como dicen los niños jeje.
me consta que a un compañero de trabajo le ofrecieron lo mismo con una camper que puso en venta y finalmente había tongo el lunes le pregunto los detalles y los comento.
 
Lo que te han dicho los compañeros: ni puñetero caso, apesta a estafa a la legua, esto empieza a ser ya viejo por aquí como el timo de la estampita o el tocomocho, jeje. Además que necesidad tienes tu de hacer tratos con un turco.

Saludos.
 
Ademas PAYPAL le da unos dias para comprobar que todo este correcto y si el dice que no es asi, te retienen el dinero.
Yo personalmente e comprobado que "a la antigua usanza"se hacen mejor las cosas,las modernidades con el rollo de la comodidad nos la cuelan.
Un saludo
 
Hay varios hilos como este... Es un timo en toda regla... O te timan con la caravana, o te pagan de más por paypal y luego te piden la diferencia y se quedan con tu pasta anulando la transferencia de paypal... en fin... Si la quieren comprar que venga con el dinero en la mano, vais a a trafico, hacéis el cambio de nombre, te la pasta y adios muy buenas y que la disfrute... Todo lo demás, desconfía...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com