Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Se ha caído un árbol encima de mi coche.

TAER

Bricolagero
A eso de las 5:00 de la mañana
un árbol no ha podido con la presión y se ha suicidado lanzándose sobre mi ya de por si maltrecho Daewoo.
Con más de 15 años el coche y seguro a terceros sin lunas...... Imaginaros como termina la historia.
De momento tengo que hacer denuncia en policía municipal y ellos afjuntan informe para que el seguro pelee algo al Ayto, dueño del árbol.
Más tarde unas fotos.
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Vaya susto no? Dentro de lo malo, entiendo que estaba él solito

enviado desde mi zapatòfono
 
Vaya,lo siento! Fernando,vaya racha que llevas con los coches,parece que te ha mirado un tuerto. Ojalá se solucione todo,aunque las cosas de palacio van despacio.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Vaya tela, Taer.

El coche parece que quiere acabar ya, a ver si sale ahora de cuidados intensivos, aunque tiene mala pinta.

Ánimo y suerte
 
Lo siento Fernando.... la mala suerte se esta cebando con los que peor están.
 
Joerrr Taer,,,, valla mala follaaa no,,,,, bueno pues ahora la BOTELLA creo que estas en Madrid no??? ya nos cuenta como se porta,,, reparar no creo pero por lo menos que te den para comprar otro del mismo tiempo,,,,,, ahunque si te metes por derecho te lo tienen que reparar,,,,,, pero claro esto tiene que ser ya de juzgado,,,,, tienes asegurada la defensa juridica??? yo conozco quien ha ganado este tipo de pleitos se pegó un año y medio pero le tubieron que reparar y dejar el coche como estaba,,,,, venga suerte,,,,
 
Pues tengo un problema, he llamado al seguro MUTUA MADRILEÑA y tras decirles lo que ha pasado...... SORPRESA
Dicen que no hacen NADA por mi, que como el vehiculo estaba aparcado y no circulando (menos mal por que me habria pasdo algo muy gordo) que no tengo defensa juridica ni cristo que la fundó.
Que eso figura en la condiciones generales.
¿Alguien sabe como poder meterles mano a la Mutua para que hagan algo por mi?
por que meterme yo solo en lios con el Ayuntamiento (o la comunidad de vecinos propietaria del arbol) como que no lo veo.
 
Pues si el árbol pertenece a la comunidad de vecinos será más fácil que ellos paguen que el ayuntamiento,porque ellos si que deben de tener un seguro de responsabilidad civil.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
No lo entiendo Taer,,,,,por que este aparcado o circulando,,,,, que tiene que ver de que te digan que la defensa juridica no esté contemplada esto que essss,,,,,,, esta gente de Mutua Madrileña no tienen guasa ni naaaa,,,, si tienes asegurada la defensa juridica lo mismo esta en que el coche este circulando o parado esta gente,,,,,,,,,,,,,,
 
Joder que mala leche.
Suerte y que por lo menos te lo arreglen.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Jodeeee,,,peazo P.tada....
Yo tambien estoy con la Mutua ,,,asi que no quieren saber nada,,,,que ataj. de hij.s de P.ta!!!!!
Yo es cuando veo estas cosas se me pone muy mal cafesmiles_emociones (22).gif,,,,eso de que estes pagando un seguro, de que estemos pagando unos impuestos bestiales a cualquier Ayto y que nadie se haga cargo de nada,,,,es tremendo.
Si ves que legalmente no sabes como iniciar el asunto,,,
llama a Legalitas y que te informen de las posibilidades que hay , si pueden atacar pues te asocias.
Mejor alguna asistencia letrada que no ir tu solo a una batalla en la que hay mas enemigos que amigos.
 
Pues si el árbol pertenece a la comunidad de vecinos será más fácil que ellos paguen que el ayuntamiento,porque ellos si que deben de tener un seguro de responsabilidad civil.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


Hola a to@s esty con carloike es mejor que sea de una comunidad de vecinos que del ayuntamento, pero si la mutua no se hace cargo yo no dudaría en buscar un abogado no te cobrara mucho teniendo en cuenta lo que puedes sacar es decir que estoy seguro que te compensa el gasto, de todas formas ya es mala suerte, porque por mucho que te indemnicen te darán el valor venal del coche y será poca cosa a comparación de lo que pierdes, pero ya no tiene remedio, ya lo siento
.
Saludos desde el norte
 
Si es que los seguros mu baratos mu baratos para captar clientes y cuando te hace falta de verdad te dejan tirado como a un perro, Fernando lo siento mala suerte , espero que lo muevas y hagas exigir tus derechos con el mínimo coste para ti....
 
Que tal ,me dijeron que en la compañía Vertí el todo riesgo solo es si chocas contra otro coche moto ,pero como peges contra un árbol nada de nada
 
Vaya si que lo siento compañero, espero que la reclamación en materia de responsabilidad patrimonial en el Ayuntamiento sea estimatoria y te indemnicen los daños.

Un saludo.
 
Pues tengo un problema, he llamado al seguro MUTUA MADRILEÑA y tras decirles lo que ha pasado...... SORPRESA
Dicen que no hacen NADA por mi, que como el vehiculo estaba aparcado y no circulando (menos mal por que me habria pasdo algo muy gordo) que no tengo defensa juridica ni cristo que la fundó.
Que eso figura en la condiciones generales.
¿Alguien sabe como poder meterles mano a la Mutua para que hagan algo por mi?
por que meterme yo solo en lios con el Ayuntamiento (o la comunidad de vecinos propietaria del arbol) como que no lo veo.

Joder que putada, léete bien la póliza, antes de comunicar a la compañia hay que leer bien la póliza por si pasa algo asi les podias haber dicho que estabas aparcando ( que milagrosamente no te a pasado nada) lo mejor un buen abogado o como te han dicho legalitas.
Que tengas suerte.
 
Antes de meterte en líos, localiza al administrador de la finca y pídele los datos del seguro. Ellos mandarán un perito. En ese punto tienes dos posibilidades: el seguro de la finca acogiéndose a alguna cláusula dice que no paga porque el árbol esta mal mantenido, que salía de la finca, o lo que sea, por lo que no te quedara otra que hablar con el presidente de la comunidad y ver si pagan por las buenas y si no, vía civil.

La otra, que el seguro de la finca pague, te daran el famoso valor venal como maximo segun la guía ganvam. En cualquiera de los dos casos, el coche debe ir a un taller y ser peritado.
 
Si tienes algún problema será en el tiempo que tarden en hacer el juicio y el tiempo en cobrar. Pero ese tipo de juicios se suelen ganar y ademas la parte condenada lo seta incluso en costas.

Suerte y paciencia
 
Por fin ayer se dignó la aseguradora del edificio a ponerse en contacto conmigo.
Y me dice que hoy a las 14:00 irá a ver la "zona"
Le pregunto ¿ y el coche no lo miras?
Y me dice, si fuera pertinente ya se pone en contacto contigo un compañero de autos.( el es de hogar)
Imaginaros mi cabreo, ¿no tendrán que ver si o si lo que ha hecho el arbol?
Y serán capaces de salirse por la tangente y decir que se lavan las manos.
Le espero a las 14:00

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Suerte amigo.
Llévate una estaca, que a veces sólo entienden ese idioma

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com