Webcampista.com

mucho más que un foro

Detenido en Carmona el dueño de una empresa que vendía caravanas de forma fraudulenta

Lo siento Esther84 , pero tiene que haber alguna solución, tendrá que haber algun juicio o algo, cuanto menos tendríais que poder recuperar el dinero invertido, porque lo que os han hecho es una ESTAFA. Como os vais a quedar con la tosta así como así, tu tienes un contrato de compra-venta con él, deberias poder recuperar tu dinero, aunque no sea robada, no tiene papeles......
 
He ido a la guardia civil y puse denuncia. Me dicen que supuestamente a final de mes me resuelven el problema, yo el lunes llamaré, pero claro, cuando lo vea lo creo, si no tendré que seguir adelante con la denuncia. MI DINEROOOOOOO
 
Esta gente no suele guardar el dinero en el banco ojo
Como mucho embargaran vivienda coches y poco más. Luego ejecutaran mediante subasta y de ahí pagarán costas, y luego pagarán deudas: luz agua teléfono impuestos municipales por el solar y por último a los demás.
Depende de lo estafado y el como se pedirá prisión pero después de lo de Ortega Cano junior....
Así funcionamos en España
 
BUZZZZZZZZ Pues valla gente,,,,,, a unos compañeros de alicante tambien les pillaron la entrega a cuenta y jamas le entregaron la CV ufffffff
 
Si claro esta en este foro,,,esta familia vio una CV que les venia bien,,,,,se pusieron en contacto con esta gente les pidieron una señal para apartarsela con el compromiso de debolucion en caso que no les viniera bien la CV,,,,,,todo OK mandaron 300€ y vinieron a Sevilla a verla,,,,, todo muy bien,,,, se realizó la compra y esta familia les propuso el que se las llebaran a Alicante,,,,les pidieron otros 300€ y todo quedo apalabrado,,,, hay se quedo en apalabrado la CV jamas llego a Alicante esta familia trato de hablar con ellos,,,, IMPOSIBLE Pidieron ayuda a gente de aqui de Sevilla para que nos llegaramos a preguntar cuando les LLEGARIA LA CV y nada decian que todo era una mentira de estas personas de Alicante uffffff una PELICULA saudos
 
AHHHHH se me paso,,,,menos mal que solo pagaron la reserva 330€ y los portes 330€ o sea 600€ si llegan a pagarla integra les costaria la broma creo que se apalabró en 4.500€ que se pagarian en Alicante cuando la CV llegara alla uffffffffff
 
Nosotros dimos de adelanto 600 pero nos dieron un recibo, ellos debían ir a Sevilla y presentarse en el sitio, pero a mi me dieron un recibo.
 
No creo que todo se quedo de palabra ya que el contrato de compra se quedo aqui hasta le entregaran la CV,,, o sea na de na
 
Esta familia por lo que yo se los papeles de entrega a cuenta y tal se fundieron en el contrato de compra venta,,,, el cual les entregarian una vez la CV les llegase a Alicante,,,mal hecho tenian que tener un recibo de entraga a cuenta,,,, perooo los liaron bien liados
 
Hola a tod@s:
Yo estuve tentado de echarles los perros. Puse mi antigua caravana en venta por internet, y me llamó, vino a verla y me daba 3.000 € menos de lo que yo pedía, pero además es que casi exigía que se la vendiera por el precio que el decía. Hasta que ya me enfadó y lo eché de mi casa. No te jode! había que venderla por el precio que el quería..
 
Oju con los colegas.
Pero vamos que también los hay te la venden nueva y te hablan de garantías y luego si te he visto no me acuerdo.
Las principales culpables son las marcas que no retiran la concesión a estos lugares.
 
Esther yo no doy un duro a cuenta ni regalada. Nunca lo he hecho ni nunca lo haré.
Si se la lleva otra persona antes te digo lo que en el otro hilo: no estaría para ti, pero cuando suelto un euro es para llevármela.
Y he comprado ya 6 coches, 3 motos y 1 caravana
 
Tiene que haber un mecanismo para detener a esa gente....

Para mi el mecanismo sería OSTIAS COMO PANES...... y a la carcel una termporadita..... Ya vale de mangantes, corruptos, estafadores e hijos de la gran fruta.....
 
He entrado tarde en este foro.
He tratado con esta gentuza y me vendieron una casa de madera. Son las personas más mentirosas e informales que he conocido.
Creo que los dueños son Ángel y Rafael López.
Yo traté siempre con Rafael.
Les pagé la mitad de la casa por adelantado y depués de mucho luchar conseguí que me la trajeran. Siempre mintiendo, que si el camión averiado, que si el coche averiado. Creí que había perdido la mitad del dinero de la casa.
Cumpliendo con el contrato, le iba pagando parte del importe de la casa a medida que iba avanzando el montaje.
Empezaron el montaje fuera de plazo de entrega, pero es que además el montaje se iba alargando. Cuando faltaba el último pago, pasan cuatro semanan y no se presentaban en la parcela y la casa sin terminar y sin materiales para terminarla.
Como el sinvergüenza de Rafael ya no me cogía el tf, hablo con el encargado, un tal Antonio García al que tienen muy bien enseñado a mentir, y me aconsejó que me olvidara de ellos, que no iban a terminar el montaje. Que lo terminara yo por mi cuenta.
He perdido bastante dinero pues he tenido que comprar mucha madera, cristales y demás materiales y además hemos tenido que trabajar mucho mi mujer y yo.
Además veo que esta empresa vende otra casa igual que la mía. Espero que no se la compre nadie, pues les engañarán seguro.
Son unos estafadores.
Que quede claro que me refiero a:

Casas y Caravanas López. Brenes Sevilla.

Ángel López ( Bor me parece )
Rafael López
Antonio García, el encargado y mentiroso
.

Un día, nos encontraremos a algunos de estas personas que cito en la cárcel o en alguna cuneta. Espero que así sea, por lo que nos han hecho sufrir
 
Esto es lo que yo llamo una entrada ruidosa.

Por muy verdad que sea lo que cuentes, ten cuidado con lo que dices y como lo dices.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com