Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que elegir, matrculada o menos de 750kg?? Pros y contras.

La mía es una LMC y te digo que ya tiene 18 años y no tiene nada que envidiar a las más nuevas

avadery7.jpg


Todo original y nada cambiado desde hace 18 años. Tal y como salió de fábrica, suelo, techos y electrodomésticos

Si que es verdad que son 1350 kg de MMA
 
Pues quizás,y a la espera de verla la tec del 96 matriculada, sea mi opción preferente.
Pasa itv pero por lo demás tiene todo lo que busco.
Ahora a ver cuanto me va a costar el seguro
 
Quise decir 28 años la mia
 
Pues quizás,y a la espera de verla la tec del 96 matriculada, sea mi opción preferente.
Pasa itv pero por lo demás tiene todo lo que busco.
Ahora a ver cuanto me va a costar el seguro

Yo en MAPFRE llevo dos seguros por ser más de 750 el de responsabilidad civil: 150€
Y el de vivienda: robo, incendio,lunas, cerraduras otros 150€, con la coletilla de que tiene que estar la cv en recinto cerrado o con circuito cerrado de TV, por ejemplo algunas gasolineras, vamos que en la vía pública no me cubre

Ok?

Esto es casi todas las aseguradoras igual
 
hola de nuevo, aprovecho el hilo de la matriculacion para a ver si alguien me dice que tramites hay que hacer con una caravana matriculada, cambio de nombre, precio, etc?? soy de cataluña y dicen que aqui ya no se paga nada por el cambio de nombre,m es eso cierto??
 
Pagas 300 al año??
Estamos locos??
Joder me acaba de dejar de piedra...

El mundo de los seguros es eso, un mundo.

Yo con el civil tengo suficiente pero al ser de más de 750kg no me vale el del coche, por tanto seguro extra.
El seguro otro, el de vivienda es voluntario. Me ha costado mucho dinero ahorrar para esta caravana para que venga un HP la enganche y se la lleve, o me parte un cristal. Mira lo que valen en las webs: 150€ mínimo. Ya tienes ahí una ventana, las mías son con cámara, dobles vaya:

http://pedidos.activecaravan.es/epa...s/140825XX/SubProducts/14084535&ClassicView=1

Juzga tu ahora jeje compensa eh?
 
Hay que pagar el impuesto de transmisión patrimonial, como en coches, motos o barcos
 
Si tienes matrícula se rigen por tablas de años y precios de venta nuevos, a más años más porcentaje de depreciación. Si te haces con el número de bastidor y matrícula roja si pesa más de 750 kg lo mismo te lo calculan en hacienda? Que es donde se paga ese impuesto
 
Pregunta en Zalba -Caldu yo la tengo y pago 88 euros mas 58 por asistencia en carretera, a todo riesgo si tiene mas de dos años la caravana y hay un siniestro te van a dar una miseria y mas tu que la quieres de segunda mano.
Hay seguros que no tocan caravanas pero hay otros que están especializados, pregunta donde lo tienen la mayoría que tienen la caravana matriculada.
Saludos
 
La madre que pario, acabo de ver una knaus Country del 99, matrícula itv al día y3 ambientes.
Es de 1053kg de tara.Y me ha encantado pero la veo demasiado grande.pero la verdad es que e está impecable y tío por todos los lados.
Me tira para atrás lo grande que es Joder.

Que opináis??? La mover bien con mi 407 hdi 2000 136cv que pesa 1430kg??
 
La madre que pario, acabo de ver una knaus Country del 99, matrícula itv al día y3 ambientes.
Es de 1053kg de tara.Y me ha encantado pero la veo demasiado grande.pero la verdad es que e está impecable y tío por todos los lados.
Me tira para atrás lo grande que es Joder.

Que opináis??? La mover bien con mi 407 hdi 2000 136cv que pesa 1430kg??

tienes que ver lo que pesa tu coche lo pone en la ficha técnica MMA si se aproxima a lo que pesa la cv lo tienes jodido, es decir el coche tiene que pesar por lo menos 250kg más que la cv por seguridad nada más, imagínate lo que puede pasar si tu cv pesa más que el coche y tienes que frenar de urgencia........... Te arrastra y cataplum mm y lo de los seguros aquí en el foro hay un forero que trabaja en seguros bilbao el os dará toda la información y os puede asesorar sin lugar a dudas mejor que nadie,
saludos
 
Esta tarde veo una sunroller class 420 del93 por 2750, la distrubucion me gusta pero hay que verla.


gracias a todos por la ayuda!!
 
Esta tarde veo una sunroller class 420 del93 por 2750, la distrubucion me gusta pero hay que verla.


gracias a todos por la ayuda!!

de precio está muy bien pero mírala a conciencia, yo si fuese mía no la vendería por ese precio si está en condiciones, ósea que una de dos o es un chollo, o tiene trampa.
saludos
 
Siempre hay ver mirar y remirar pero hay que tener en cuenta que hay mucha crisis, dura mucho y mas que durará, a los que mas ha afectado es a la clase media, media-baja (trabajadores) y al final se desprenden de lo no necesario.
Pienso que encontraras mejores precios que hace unos años.
Saludos
 
Ok, pero creo que esta matrícula y pie lo tanto itv+ seguro.

Una pregunta, entre está roller class 420 y una tec 420 del 96 (3700 euros), ambas con la misma distribución y teniendo en cuenta los años de fabricación y los precios, su ambas están bien de bajos y humedales cuál os quedarías??
 
nueva decepcion, estaba muy trillada y filtraciones alante que habian llegado al habitaculo. pero bueno claro es precio es lo que tiene.
 
nueva decepcion, estaba muy trillada y filtraciones alante que habian llegado al habitaculo. pero bueno claro es precio es lo que tiene.

Pon el anuncio de la trillada para que si alguien la ve en anuncios sepa a lo que va si te ha leído por aquí ok?

Ayudarás mucho
 
No os lo perdáis, he encontrado una sun roller 42cp del 2006 por 2900, creía que era una broma y he llamado y todo estaba bien y le digo espérate que voy a darte la paga y señal y me dice hay un señor viéndola y me dice me dice que se la queda.
Me cagó en todo otra vez.
Luego lo lado para ver si le había dado el dinero y me ha dicho que era un compraventa, vaya tela. A el le da 2900 y luego la vendrá sin hacerle nada por 5000
 
Por dónde quieres que te ayudemos a buscar, por sí quieres que te ayudemos, claro
 
Yo busco una 2 ambientes cerca de Madrid. Hasta 1000 kilos. Me gusta un estilo a sun roller Queen. Con 2 camas de matrimonio o cama y literas. Q este cuidada y maximo 5mi

Enviado desde el Correca-movil
 
la queen es minimo de 3 ambientes:cool: baño,salon prinicipal y dormitorio de matrimonio separado.en los modelos "largos"como el 495 tienes un ambiente mas,pues divide la zona de literas posteriores.
Es una preciosidad,pero pesan todas mas de 1000 kg solo de tara...ya no hablemos de las MMA que son unos 200 kg mas que la tara....
la 495 llega casi a los 1200 vacia en bascula(la tienen varios conocidos del camping)lo mismo que la princess.
la 430 queen si ronda los 1000 kg de tara ...y tiene una litera que se convierte en altillo encima del salon en la version cp.
 
BUENAS compañeros!!
Despues de mi dia de hoy y ver 2 mas os puedo decir que la lmc musterland del 91, nos ha encatado. Matriculada y itv y revisiones de gas al dia. me ha encantado la distribucion y todo el moviliario por no hablar de los bajos que estaban como el primer dia.

Me da una alegria ver una caravana con mas de 20 años en ese estado. Simplemente genial.

A la espera de ver una tec 420 matriculada del 96 ya tengo caravana!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com