Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

Hola juanfra y juan gr
No veo a mis cuñados apuntados
No se si lo he hecho mal, se han borrado o no ando muy bien de la vista (que también puede ser)


Saludos, hasta ahora tenia entendido que eran tus primos (16), restificame, si tambien de Tus primos, tambien vienen tus cuñados? un abrazo para Ti, y besos a la corista y nenes
 
Buenos dias Juanfra, quiero hacer el ingreso, pero aun no tengo el numero de orden de lista. Hago el ingreso poniendo solo el Nick ? O espero a que actualiceis la lista, y asi hago el ingreso con numero de lista y Nick, tal y como se explicaba al principio ?
Un saludo


Saludos dame un minuto que la estoy terminando de actualizar.......
 
Bueno pues Lista actualizada, como vereis ya no hay sufridores y todos han pasado a la lista Oficial. pues ahora a realizar los deberes, y ya sabeis no olvidarse de mandarle al Camping el emilio jejeje...... de haber realizado el ingreso
 
Por favor, para corregir una cosilla, para lo del paintball somos 3 adultos y un niño, no 4 adultos. Muchas gracias (voy camino del banco para el ingreso)
 
Juanillooooo, ingreso efectuado y emilio enviado
Así que nos vas a sufrir de nuevo...
Ahora que al independiente de Jose Juan, le va a caer la del quince, je je....
 
Bueno pues Lista actualizada, como vereis ya no hay sufridores y todos han pasado a la lista Oficial. pues ahora a realizar los deberes, y ya sabeis no olvidarse de mandarle al Camping el emilio jejeje...... de haber realizado el ingreso

IMPORTANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO no olvidar poner numero de orden que tenemos en la lista, que no veas como facilita el trabajo jejejeje
 
Buenos días a tod@s. Acabo de realizar el ingreso y mandar el email al camping. Contad con uno mas para pegar tiros. Muchas gracias por la acogida a esta gran familia.
 
Bueno pues lista actalizada, hasta aqui ehhhh
 
buenos dias.....nosotros al final podemos ir desde el jueves.....seria el mismo precio? algo mas? de cuanto hago el ingreso?......perdon por la molestia y gracias por adelantado.......
 
buenos dias.....nosotros al final podemos ir desde el jueves.....seria el mismo precio? algo mas? de cuanto hago el ingreso?......perdon por la molestia y gracias por adelantado.......

el ingreso debes de hacerlo de un dia, 15 Euros, anota el Nick y el numero de orden que tienes. sobre el precio es lo mismo.

El precio de la webcampada es de 15€ por noche, incluye autocaravana o caravana + coche, electricidad y 4 personas. El precio de las personas adicionales sera de 3€/noche. Salida el domingo hasta las 20 h sin coste adicional.

ejemplo para realizar el ingreso;

W-02-c15juanfra

(W de webcampista- 02 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.
 
Buenos días a Tod@s, Juan y Juanfra, Transferencia realizada y Email envíado al Camping, con muchas ganas de esta Kedada que seguro que lo pasaremos genial, un saludo.
 
¡¡¡fu, tio, como se nota que venis con las pilas cargados, muchos de vosotros de los jarales jajajajajajajajajajaja!!

vamos por partes...



Buenas noches, recordaros Juanfra y Juan mi asistencia cv + 2 adultos + 2 niños. Además apúntame si es posible a pegar tiros ok. Digo recordaros ya que Auroro me apunto.

pronto nos vemos un abrazo.

como ves, estas en el numero 49, osea que deberes hechos por nuestra parte jejejejejejejejeje.



Hola juanfra y juan gr
No veo a mis cuñados apuntados
No se si lo he hecho mal, se han borrado o no ando muy bien de la vista (que también puede ser)

corista, como te dice juan mas arriba, aclaranos si vienen tus primos, tus cuñaos o los dos jejejejejejejejejejeje.



Buenos dias Juanfra, quiero hacer el ingreso, pero aun no tengo el numero de orden de lista. Hago el ingreso poniendo solo el Nick ? O espero a que actualiceis la lista, y asi hago el ingreso con numero de lista y Nick, tal y como se explicaba al principio ?
Un saludo

¡¡ea, pues ya tienes numero!! el 53 para los holandaluces jejejejejejejeje.



Por favor, para corregir una cosilla, para lo del paintball somos 3 adultos y un niño, no 4 adultos. Muchas gracias (voy camino del banco para el ingreso)

corregido, que tenemos al mejor escribiente del mundo mundial jejejejejejejejeje.



Juanillooooo, ingreso efectuado y emilio enviado
Así que nos vas a sufrir de nuevo...
Ahora que al independiente de Jose Juan, le va a caer la del quince, je je....

venga niña, ya tienes la p puesta. me he alegrado de conoceros, aunque no hayamos hablado mucho, ya le pondremos solucion a esto jejejejejejejeje.


IMPORTANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO no olvidar poner numero de orden que tenemos en la lista, que no veas como facilita el trabajo jejejeje

pues si, que facilita bastante la labor, tambien al decir aqui "ya he hecho los deberes, no esta de mas decir que soy el 02" jejejejejejejejejeje.


Buenos días a tod@s. Acabo de realizar el ingreso y mandar el email al camping. Contad con uno mas para pegar tiros. Muchas gracias por la acogida a esta gran familia.

pues ya esta todo hecho, la p no es mas pequeña por nada, sino porque juan ha copiado la lista con una fuente mas chiquitita jajejejejejejejeje.



Ingreso realizado, ya he comprado la "P", je je, y email enviado al camping.

p puesta, seguimos...



Hola, podéis apuntarnos por fa, somos 2+2 CV BOLLULLOS DE LA MITACION, gracias.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

hola maricarmen, ya te tenemos fichada. me ha gustado mucho compartir con vosotros el ratito de los jarales.


buenos dias.....nosotros al final podemos ir desde el jueves.....seria el mismo precio? algo mas? de cuanto hago el ingreso?......perdon por la molestia y gracias por adelantado.......


hola juanca, el precio total es por dias, o mejor dicho por noches, si llegas el jueves, pues serian en total 15x3=46 €, pero el engreso seguira siendo de 15 € y solo te quedaran por pagar 30 € en efectivo a la llegada al camping.



Buenos días a Tod@s, Juan y Juanfra, Transferencia realizada y Email envíado al Camping, con muchas ganas de esta Kedada que seguro que lo pasaremos genial, un saludo.


hola ines, pues cuando entre juan te pondra la p, estas en el 26. un besazo.
 
Os recordamos las instrucciones para que no tengais que buscarla en la primera pagina.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea 15 €, antes del dia 22 a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-02-c15juanfra

(W de webcampista- 02 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado, ponernos aqui tambien el numero para facilitar la busqueda en la lista jejejejejejejejejeje.
 
si pasados un par de dias desde que hicisteis el ingreso, mariluz desde el camping no se comunica con vosotros para deciros que les ha llegado la transferencia o el ingreso, decidmelo por aqui por si ha habido algun error. gracias.
 
Buenos dias. Juanfra los deberes ya los tenemos hechos alberto y yo...asi que ya sabes ya mismo nos vemos si Dios quiere. Banlleji y Arsevil....se merecen una P de color verde...jajaj.un abrazo hasta pronto.....ah ahora le digo a mi compadre que entre y confirme.
 
Buenos días a Tod@s, Juan y Juanfra, Transferencia realizada y Email envíado al Camping, con muchas ganas de esta Kedada que seguro que lo pasaremos genial, un saludo.

quedas apuntada con la P. y ya mismo estamos de fiesta


Juan
Mi cuñado Se ha apuntado ya como juradofamily
Gracias

vale, pues ahy queda

Buenos dias. Juanfra los deberes ya los tenemos hechos alberto y yo...asi que ya sabes ya mismo nos vemos si Dios quiere. Banlleji y Arsevil....se merecen una P de color verde...jajaj.un abrazo hasta pronto.....ah ahora le digo a mi compadre que entre y confirme.

Banlleji, quedas puesto con la P, cuando confirme tu compadre lo anotamos........
 
Buenos dias. Juanfra los deberes ya los tenemos hechos alberto y yo...asi que ya sabes ya mismo nos vemos si Dios quiere. Banlleji y Arsevil....se merecen una P de color verde...jajaj.un abrazo hasta pronto.....ah ahora le digo a mi compadre que entre y confirme.


queda anotado.......
 
por ahora solo tenemos dos bungalows, me dice mariluz que uno ha hecho un ingreso de 50 € para un bungalow, pero no sabemos si corresponde a uno de estos dos, o es de un tercero.

los de los bungalows deben hacer el ingreso antes del dia 30, de 50 € en concepto de reserva. si alguien mas necesita un bungalow, pues todavia esta a tiempo jejejejejejeje.


tambien necesitamos saber cuantos vamos a ser finalmente para jugar al paintball, osea que no pensarselo mas y apuntaros ¡¡ya!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com