Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta chispa competente

peralo

Participativ@
Que tal soy de Asturias y quiero cambiarle la instalación a mi coche de la cv ,quiero pasar de 7 a 13 pines, pero la instalación de 13 pines bien hecha ,con cable de 4 milimetros para nevera y atc con fusible para si quiero quitarle la corriente con quitar el fusible esta y que los cables desde la batería hasta la piña estén pasaos como dios manda nada de chapuzas .En resumidas cuentas necesito que me recomendeis a alguien en Asturias que sea competente,un saludo y gracias
 
no te puedo recomendar a nadie pero mejor 6 milímetros que 4 milímetros
 
O 10 mm............mejor que seis.............jejeje...................

Llévalo al servicio oficial..................es mi recomendación...............o alguien que ya sea de tu confianza............suelen hacer muchas chapuzas, como tu dices, con los enganches en los coches..............yo por eso los llevo al servicio oficial.........nunca he tenido el menor problema.

Saludos.
 
O 10 mm............mejor que seis.............jejeje...................

Llévalo al servicio oficial..................es mi recomendación...............o alguien que ya sea de tu confianza............suelen hacer muchas chapuzas, como tu dices, con los enganches en los coches..............yo por eso los llevo al servicio oficial.........nunca he tenido el menor problema.

Saludos.

10 mm ?
Muchos concesionarios lo sacan con cable de 1,5 mm y de la toma de tensión del maletero para no tener que sacarlo de la batería
Luego decimos que la nevera a 12 voltios no enfria

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
hola, cuando cambie la piña de 7 a 13 pins el taller al que fui me envio a Enganches Lobato en Oviedo y lo dejaron perfecto. un saludo
 
Pues a mí en Lobato, cuando fuí a pedirles algo similar para mi coche (cambiar piña west-multicon a piña de 13) me dijeron que ellos eso no lo hacían, y me mandaron a un taller eléctrico en la calle de enfrente. Al final no cambié la piña, así que no sé si era bueno o no...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com