Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en valencia.

El año pasado estuvimos en el natural spa resort o asi se llamaba en peñiscola.

esta segun pasas el peaje entre peñiscola y benicarlo.A la 0laya de benicarlo tienes poco tiempo en coche. Aprovechamos para ir a valencia a visitar familiares y estaba bastante cerca. Y el camping muy bonito muy amables. Muy bueeeena animacion pa lospekes, que nosotros no tenemos niños pero ibamos a ver todas las actuaciones jeje. Piscina abierta y cubierta, comedor, pista de padel, spa etc....

Seguro que hay camping mas cerca de calencia pero noaotros hemos estado en este y recomendable 100%
 
El año pasado estuvimos en el natural spa resort o asi se llamaba en peñiscola.

esta segun pasas el peaje entre peñiscola y benicarlo.A la 0laya de benicarlo tienes poco tiempo en coche. Aprovechamos para ir a valencia a visitar familiares y estaba bastante cerca. Y el camping muy bonito muy amables. Muy bueeeena animacion pa lospekes, que nosotros no tenemos niños pero ibamos a ver todas las actuaciones jeje. Piscina abierta y cubierta, comedor, pista de padel, spa etc....

Seguro que hay camping mas cerca de calencia pero noaotros hemos estado en este y recomendable 100%

Menuda patada le has pegado al mapa, jajaja
El Spa Natura Resort está en Peñíscola (Castellón) a unos 140km de Valencia y playa, lo que se dice playa.... hay que coger el coche.

Si buscas un camping de playa, cerca de Valencia (6km) y que este bien, tienes el Coll vert.

http://www.collvertcamping.com/es/

Desde mi mundo personal.
 
Jajaja pues si tenia tan buen recuerdo ... y cono de aki(guipuzcoa) a castellon tardamos un buen rato... nos parecio que luego valencia estaba cerca.. perdon mi error ajajaja
 
Jajaja pues si tenia tan buen recuerdo ... y cono de aki(guipuzcoa) a castellon tardamos un buen rato... nos parecio que luego valencia estaba cerca.. perdon mi error ajajaja

Nosotros hemos estado varias veces y nos lo hemos pasado muy bien, pero los baños.... Necesitan una reforma urgente!
Un saludo

Desde mi mundo personal.
 
Buenas, como te dicen los compañeros los campings de la playa de oliva estan bien, yo conozco el kiko y el eurocamping, las diferencias pues que el kiko no tenia mucha sombra y si tenia piscina aunque era del spa y en julio y agosto tenias que pagar, el eurocamping tiene mas sombra pero no tiene piscina, la gran ventaja que es que ambos estan pegados a la playa y con acceso directo desde el camping, de hecho tienen parcelas en la zona de dunas que parece que estas en la misma orilla de la playa, estas playas estan geniales para ir con crios, en cullera esta el santa marta, este solo he estado para verlo y la parcelas me parecieron un poco pequeñas, por lo demas lo vi bastante bien y la playa como mucho a unos 500 metros del camping
 
gracias a todos por vuestra informacion...he estado mirando el camping ole ... alguien lo conoce. saludos

el óle es camping k a mi me gusta mucho pero para.julio y agosto lo tendrás difícil pero tiene animación.para los peques la piscina es de juguete por lo pequeña pero muy bien en conjunto

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com