Webcampista.com

mucho más que un foro

2º grupo de compra MOVER para 2014

1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- por ahora vacio
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-
12-
13-kakazarra (automatico, confirmar antes de realizar pedido))
14-preparen carterasssss!!!!!
15-


Venga q me animoooooo
 
Una ultima pregunta, que seguramente estara respondida por algun lado y bien yo no la he visto o no la he sabido interpretar.

Los gastos de envio hasta los domicilios de cada uno, estan incluidos o hay que pagarlos aparte?

y si hay que pagarlos, de cuanto estamos hablando, por que son 60 kg mas-menos.

gracias,
 
Pues a eso no te puedo responder yo, me voy a leer el otro hilo a ver si lo veo, pero vamos con la diferencia de precio me sigue interesando
 
Hola de nuevo. Antes de nada, como veo que hay medidas a tener en cuenta, mi caravana es una Sin Roller 495. Supongo que no habrá problemas.
 
Hola, nosotros también nos apuntamos. Pero necesitamos el montaje, Hay alguien en Alicante que lo instale?

Hola de nuevo. Antes de nada, como veo que hay medidas a tener en cuenta, mi caravana es una Sin Roller 495. Supongo que no habrá problemas.

Respecto al montarlo estando en alicante podeis hablar con el proveedor que es de valencia y haceros un viaje para que lo monte y ahorraros los portes

El tema de medidas dudo que sea un problema

1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- por ahora vacio
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-mariso vera
12-
13-kakazarra (automatico, confirmar antes de realizar pedido))
14-preparen carterasssss!!!!!
15-
 
Una ultima pregunta, que seguramente estara respondida por algun lado y bien yo no la he visto o no la he sabido interpretar.

Los gastos de envio hasta los domicilios de cada uno, estan incluidos o hay que pagarlos aparte?

y si hay que pagarlos, de cuanto estamos hablando, por que son 60 kg mas-menos.

gracias,

Despues de leerme 40 pag del grupo anterior he visto que los portes salian alrededor de los 28€
 
Hola, buenos dias. Los portes estan entre 28 y 32 € dependiendo del kit.
Si teneis alguna duda, os lo digo como en la anterior compra, podeis llamar o mandar un correo y estare encantado de ayudaros a resolver vuestras dudas.
Saludos.
 
Alguien del primer grupo lo montó en Cantabria, yo no se si podremos hacerlo nosotros mismos, y ningún taller cercano que conozcamos sabe colocarlo. Si alguien sabe de algún sitio cerca, me lo podía indicar. Gracias.
Animo a todos que ya queda muy poco.
 
Alguien del primer grupo lo montó en Cantabria, yo no se si podremos hacerlo nosotros mismos, y ningún taller cercano que conozcamos sabe colocarlo. Si alguien sabe de algún sitio cerca, me lo podía indicar. Gracias.
Animo a todos que ya queda muy poco.

Eso mejor pregunta en el primer hilo de compra, aqui no hay nadie de los primeros que lo compraron, pero al igual que al compañero Veris te aconsejo que veas los videos de la primera pagina, siendo un poco apañado es sencillo de montar
 
Hola, buenos dias. Los portes estan entre 28 y 32 € dependiendo del kit.
Si teneis alguna duda, os lo digo como en la anterior compra, podeis llamar o mandar un correo y estare encantado de ayudaros a resolver vuestras dudas.
Saludos.
Gracias por la aclaracion Juan
 
2º grupo de compra MOVER para 2014

Son aparte...mi cabeza va a expltarrr
 
Porque me han borrado de la lista? Hay algun problema?

Ninguno, ha debido ser fallo mio, vas el 6 que estaba libre
Disculpa la confusion

1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- PUMU77
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-MARISIVERA
12-
13-kakazarra (automatico, confirmar antes de realizar pedido))
14-preparen carterasssss!!!!!
15-
 
KIT: bateria, cargador, caja bateria, llave de desconexion, el mover y el mando.

KIT AUTOMATICO: 875,00€
KIT MANUAL: 715,00€

Solo mover: restar 120€

MONTAJE EN FACTOR OCIO: 100€

Resto de España: consultar

Los grupos los iremos haciendo de 15. Así para mejor gestión. Apuntate en el hilo yo te guiaré hasta el final.

Un saludo y recuerda...

MOVERFAN's "el empujar se va a acabar"

eryvasen.jpg


yvu6u7yv.jpg


VAMOS SEÑORES/AS 3 MAS Y SE PUEDE PEDIR, OPORTUNIDAD UNICA


1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- PUMU77
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-MARISIVERA
12-
13-kakazarra (automatico, confirmar antes de realizar pedido))
14-preparen carterasssss!!!!!
15-
 
Vamos que nos vamosssss!!!!!.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Muy buenas,SOY DE LOS DEL PRIMER GRUPO, y todos los dias echo un vistazo a lo que poneis y si en algo os puedo ayudar encantado de la vida
Un saludo

Eso mejor pregunta en el primer hilo de compra, aqui no hay nadie de los primeros que lo compraron, pero al igual que al compañero Veris te aconsejo que veas los videos de la primera pagina, siendo un poco apañado es sencillo de montar
 
Puedes ayudar encontrando a 3 mas que quieran mover jajajaa
 
Pues un par de metros o dos y medio mas o menos. Por que la bateria la colocaria encima del eje en un armario que tengo que me encajaria muy bien y distribuiria bien el peso tambien. Y me gustaria llevar el desconectador al arcon delantero para abrir el arcon y tenerlo accesible al hacer maniobras.

las distancias de cada mover a la centralita tambien deben ser iguales?

La sección del cable que trae es más que suficiente, 6mm del mover a la centralita y 10mm de la centralita a la bateria.
El cable que va de la centralita a la bateria no es muy largo, por lo que se ha de colocar todo en el mismo sitio.
A la gente le da miedo lo de hacer un taladro en la caravana pero no tiene porque haber ningún problema.
El cortacorrientes ha de estar en un lugar de fácil abceso, yo no lo pondría dentro del arcón ni en ningún lugar que me toque estar abriendolo, salvo que no me quede más remedio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com