Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping "La Bella Vista" Manilva (Málaga) NO OS LO RECOMIENDO

juanjo_80

calladit@
Este fin de Semana hemos estado 4 AC allí, el camping nada de sombra, pero nos hemos "apañado", lo peor es que el propietario es extrnajero y ese es el público que quiere, nos hemos sentido todo el fin de semana ACOSADO literalmente por el personal del camping, Si eres ESPAÑOL no es tu camping, además de caro para los servicios que te ofrecen, No es un camping de 1ª como lo anuncian y se encuentra en mitad de una urbanización de pisos.

Por lo que se refiere a los que hemos estado allí este fin de semana, no volveremos más como se lo hemos echo saber al propietario.
 
Yo es el camping mas caro que he pagado de momento. Las parcelas noestan mal pero al sol todo el dia.La piscina creo recordar que tenia un aforo de 50 personas,mas o menos chico para las parcelas que hay.En la cafeteria para desayunar la gente con los perros en las mesas,nuence he visto eso en otro camping.A mi no me gusto tampoco y muy caro calidad precio.Esta semana santa he estado en el camping la Buganvilla me han cobrado por dia 18 euros dos adultos y dos niños de 6 años.Sabia lo que me contraria pero no me senti estafado como en otro camping.La Buganvilla es un campig de segunda bajo.
 
Nosotros hemos estado en ese camping hace dos años de vacaciones y para nosotros SI es un buen camping, en el que se hacen cumplir las normas, escrupulosamente limpio, el camping al ser nuevo no han crecido los árboles pero si quieres sombra te ponen las rafias encima de la parcela (previo pago eso si).
Lo que nosotros vimos es que se esfuerzan en que los campistas estemos bien y que eso de poner música a toda pastilla y para todo el camping NOOOOO cada uno lo suyo (rápido te llaman la atención)
Pocos camping tienen agua, desagüe y toma de tv vía satélite y que sean baratos.
La piscina si es pequeña pero coqueta, en pleno mes de agosto nunca la vimos llena, la gente iba a la playa.
Lo de que el dueño es extranjero creo que sobra, he estado en muchos campings de España en el que el dueño era nacional y también era muy estricto en las normas...
 
Yo estoy con CASTELLANO ,,,estuvimos hace un año el Agosto del 2013 y la verdad que todos fueron buenas maneras y formas,,,, mucha educacion el restaurante muy bien,,,y la atencion del Director (dueño) una vez tuve que hablar con el y todo fueron atenciones y buscarme soluciones,,,,,, ya que el conector del enchufe de TV estaba mal rapidamente me mando a una persona de mantenimiento para repararlo rapidamente,,,,, por la tarde vino a informarse que si todo estaba bien para mi un 10 por la atencion,,,,se respeta mucho el volumen de radios tv etc,,,,,de momento tienes a una persona para pedirte que bajes el bolumen,,,,caro si peroooo la calidad hay que pagarla no,,,,sombra es logico que los arboles no crecen en tres dias pero pides que te pongan sombra y te la ponen ojo ojo esta es mi esperiencia,,,y para gustos colores no,,,,venga saludos
 
El camping no esta mal. Los trabajadores del camping no puedo decir nada por estube un dia solo. En la cafeteria para ser temporada alta solo habia un camarero para servir las mesas hacer los cafe y cobrar. Los campista no entiendo que hacian todos alli con sus perros para desayunar. Luego que te cobren mas dinero que el camping Marjal Costa Blanca con todo lo que te ofrece este camping. En Andalucia el dia que decida algun camping tipo Marjal, La Marina o otros como estos poner por aqui los llenan. En Andalucia los precios son altos para lo que ofrecen.
 
el camping está muy bien, con limpieza y orden, lo que no se puede consentir es algunos que vamos, y me meto yo también, es decir todos y aquello parece la palma palmilla. nosotros no tenemos concienciación de camping, como pagamos , pues tenemos derecho a lo que nos de la gana, muchas veces da verguenza ver a muchos españoles en un camping, parece aquello un asentamiento gitano de la cañada real, eso es lo que queremos? tenemos derecho a eso por pagar? pensemos y decidamos. si queremos ser europeos seamoslo pero en todo, tengamos educación de vecindad en un camping que en la mayoría de las veces no la tenemos.
 
En eso estamos en años luz del resto de europa.
 
pues entonces yo creo que lo de las recomendaciones que hacemos aquí, y digo hacemos para meterme yo también, nunca sabemos como se comporta el que no recomienda un sitio , que para el supongo que su comportamiento sera ejemplar. pero hacer una sardinada en una bkk, como que no, la radio que parezca la feria de sevilla , como que no, esas voces y gritos de verdulero pregonando esas legumbres como que no, cuando miramos la parcela parece un mercadillo de venta de cosas viejas todo tirado por en medio, eso tampoco. en fin que los españoles somos muy diferentes a los europeos en el aspecto camping, vamos a pagar y que todo el mundo nos sirva y se joda que pa eso hemos pagado. ya os digo, muchas veces me da verguenza decir que soy español cuando veo eso.
y mas cuando la mayoria de la gente le va bien en un camping y sale una persona diciendo que vaya porquería de camping, ojo, algo anormal pasa , nos equivocamos todos?
 
Las recomendaciones en general son orientativa.Lo que me puede parecer mal de un camping a otros le pare bien. Un ejemplo dos camping distinto en la zon de Marbella. El camping La Buganvilla de 2ª categoria me han combrado lo que yo creo justo para lo queofrecen.Parcelas justitas en tamaño,calles igual,servicios limpio los nuevos,bar sin comentario no creo que de veneficio al menos en semana santa y tienda ridicula mi nevera tenia mas cosas. Mi amigo camping Cabopino puso una hoja de reclamacion por que se tuvo que duchar todos los dias con agua fria y le cobraron 50 euros y ami 18 euros las mismas personas y me duche con agua caliente toos los dias.
 
pues ahí está, contamos la película según nos va, pero tenemos que reconocer que algunos tenemos tarea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com