Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas Family!

Cuanto tiempooooo...!

De vuelta de Caparica! nuestro Cuartel General que nunca defrauda. Hemos pasado 4 días de Lujo. Zoo, Playa, Lisboa y compras.. que más pedir. Los enanos encantados.

Además tuve la suerte de conocer a Jale y Familia que estaban allí al lado acampados. Me acerqué a ellos para preguntarles por el Portabici de la Cv. que casualidad! Me quiero comprar un portabicis de Lanza y no sé donde encontrarlo.

Ya me dijo lo de vuestro cambio de CV Ferypu... me alegro mucho! a ver cuando la conocemos!...

Un Saludo a todos de parte de los Marguel!

Ya queda menos para el siguiente puenteeee! ;-)

Ciaoo

Miguel.
Marguel dichosos los ojos que te leen a ver cuando te dejas caer por alguna kdd un saludo desde plasencia
 
Mirad lo que nos espera Évora es patrimonio de la humanidad.

evora2_z.jpg
320px-Templo_de_diana2.jpg
capilladefff.jpg
200px-Evora23.jpg
Cromeleque_dos_Almendres1341.JPG
cuando llegareis vosotros??????.....yo el jueves sobre las 12 o 13 mas, menos
 
Buenas tardes, nosotros saldremos sobre las tres del viernes, antes no podemos asi que calcula mas o menos sobre las cinco:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
marguel joder cuanto tiempooooo, que lo paseis muy bien.saludos

Gracias a todos!

Que lo paséis genial en Évora! lleváis un grupo imposible de aburrirse! jaja.

Nosotros no engancharemos hasta la Feria de San Juan seguramente!

Un Abrazo a todos!

Miguel.
 
mas o menos frente a la piscina creo recordar sr. miguel:Drogar-Laugh(LBG): voy a conectar el frigo y la bateria pa que valla cogiendo color jejejejeje
 
parece que nos va ha respetar el tiempo
 
mas o menos frente a la piscina creo recordar sr. miguel:Drogar-Laugh(LBG): voy a conectar el frigo y la bateria pa que valla cogiendo color jejejejeje
vale lo tendre en cuenta, yo tambien estoy preparando el equipo nos vemos yaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com