Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

nunca mas volvere a inundar la caravana.
estoy intentado subir fotos pero parece que esto no quiere. ya lo vereis jajajaaj.
 
nunca mas volvere a inundar la caravana.
estoy intentado subir fotos pero parece que esto no quiere. ya lo vereis jajajaaj.

Esperando estamos
 
buenas tardes,,,,otro a la espera...
 
joder que presion jajajaja.
con el ordenador no se me cargan las fotos y con el movil no se (creo que ni se puede)
mañana lo vuelvo a intentar y si no ya lo vereis en directo
 
Buenos días. Anoche por fin conseguí subir las fotos. Están en la página anterior.
 
En mi depósito no Alberto.
Mi depósito lleva una válvula para que entre aire arriba Al lado de donde va la bomba. Y por ay me tiraba el agua cuando se llenaba.
 
Ostia, pues tengo que mirarlo, lo mismo el mío lleva el mismo sistema y no me he dado cuenta.

Gracias.

Casi seguro que puedes estar tranquilo por que de todas las Caravanas que eh visto la mía es la única que tiene válvula de aire.
Pero vamos que si te aseguras ya te quedas tranquilo.
 
vaya pinta de gin tonic jajajajaja. buenas noches.
 
Ver el archivos adjunto 108045por fin
esta probado y va percfecto. lleno y lleno y cuando no cabe mas Ver el archivos adjunto 108046sale el agua por la manguera que e sacado asta el exterior por un agujero que ya tenia la caravana. asi que encima ni abugerear ni nada. desagua genial y por dentro de la caravana ni gota.
zapi , es que se dejaron el trabajo a medio , la valvula que llevas es para el aliviadero y tiene que estar conectada con un tubo a la toma de agua exterior que para eso lleva una salida .
te pongo una foto de como tendria que ir . DSC_1404.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com