Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes a tod@s solo queria difundir lo del nene perdido en Puente de la Herrería ya lo estan difundiendo muy poco en los medios, una lastima lo hemos vivido con la familia ya que coincidimos alli, los que mas nos volcamos fuimos los campistas, y su familia ya que las autoridades empezaron la busqueda a las 24 horas de haber desaparecido una lastima.IMG-20140421-WA0000.jpg
 
Buenas tardes a tod@s solo queria difundir lo del nene perdido en Puente de la Herrería ya lo estan difundiendo muy poco en los medios, una lastima lo hemos vivido con la familia ya que coincidimos alli, los que mas nos volcamos fuimos los campistas, y su familia ya que las autoridades empezaron la busqueda a las 24 horas de haber desaparecido una lastima.Ver el archivos adjunto 107586


He oído algo de ésto en las noticias en la radio, pero no sabía que estábais allí. Supongo que habrá sido un maltrago y espero y deseo que todo se resuelva en condiciones favorables. Un beso Mary.
 
Buenas tardes a tod@s solo queria difundir lo del nene perdido en Puente de la Herrería ya lo estan difundiendo muy poco en los medios, una lastima lo hemos vivido con la familia ya que coincidimos alli, los que mas nos volcamos fuimos los campistas, y su familia ya que las autoridades empezaron la busqueda a las 24 horas de haber desaparecido una lastima.Ver el archivos adjunto 107586

Mari que penita dios mio.......que mal trago ¡¡.......que mal trago pero por encima de todo el de los padres,cuando se trata de niños deben de buscarlos a la voz de ya ...
ay un hilo avierto y se le esta dando el pesame a la familia ..


que mala noticia .......

http://www.webcampista.com/foro/for...-en-camping-puente-herrerias.html#post1846364
 
Yo creo que el mejor chiste contado, un clásico.

 
Buenos dias y en el ecuador de la semana. Feliz miercoles.

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Bueno pues decir que tengo un problema con una de mis llantas de la Cv, que me pierde aire, y es mas complicado soldarla que buscarse una, bueno eso digo Yo.....y estoy buscando una llanta de 14" pulgada. con 5 taladros y el eje central,buje mide 66 mlm.

Modelo de la cv es la Knaus sudwing y es igual que la que lleva la Knaus Sport.

admito sugerencia.

ya me direis.

 
Bueno pues decir que tengo un problema con una de mis llantas de la Cv, que me pierde aire, y es mas complicado soldarla que buscarse una, bueno eso digo Yo.....y estoy buscando una llanta de 14" pulgada. con 5 taladros y el eje central,buje mide 66 mlm.

Modelo de la cv es la Knaus sudwing y es igual que la que lleva la Knaus Sport.

admito sugerencia.

ya me direis.

​Tas llegao a un desguace ? suerte Don juan .
 
​Tas llegao a un desguace ? suerte Don juan .

a las buenas noches tocayo----pues Si me he llegado y aun por La Linea, no la he podido conseguir, desguace, recambios de rueda y nada por ahora, lo seguiremos intentando.. un fuerte abrazo y haber cuando nos podamos conocer ehhhhhhhhhhh
 
a las buenas noches tocayo----pues Si me he llegado y aun por La Linea, no la he podido conseguir, desguace, recambios de rueda y nada por ahora, lo seguiremos intentando.. un fuerte abrazo y haber cuando nos podamos conocer ehhhhhhhhhhh
Haber si lo podemos solucionar.alomejor es mas pronto d lo q creemos .
 
Buenos días a tod@s. Que tengáis buen día. Me voy pal currelo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Bueno pues decir que tengo un problema con una de mis llantas de la Cv, que me pierde aire, y es mas complicado soldarla que buscarse una, bueno eso digo Yo.....y estoy buscando una llanta de 14" pulgada. con 5 taladros y el eje central,buje mide 66 mlm.

Modelo de la cv es la Knaus sudwing y es igual que la que lleva la Knaus Sport.

admito sugerencia.

ya me direis.


Te pregunto en un desguace que hay aqui y te digo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com