Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion camping la cota en Leòn

faliway

Participativ@
Hola , este verano queremos ir a esta zona , para luego hacer excursiones y queremos un camping tranquilo con buenas instalaciones , he visto este y me parece muy bien , quisiera que me dieras vuestra opiniòn si habeis ido o lo conoceis para hacer la reserva en la primera quincena de agosto, gracias a todos
 
No conozco el camping, pero tiene muy buena pinta.
CErca teneis las cuevas de Valporquero, llevaros abrigo, que hace frio.... y, no os perdais Las Médulas, son preciosas.
 
yo soy de leon pero nunca e estado.
Si me puedes decir donde esta si eso me acerco y ya te digo

acabo de ver donde es, lo e visto por fuera y tiene buena pinta.en verano suele ir mucha gente de tienda ya que por alli suelen hacer mucho senderismo y rutas de montaña.
Tienes el rio al lado del camping,la cascada de nocedo entre montañas preciosa digna de ver, si te gusta la pesca puedes practicarla tienes tramos libres, a unos 20 km tienes las Hoces de Vegacervera y de los embutidos y por supuesto la cecina de chivo,tienes tambien las cuevas de Valporquero sobre unos 30km mas menos.
Un saludo si quieres mas informacion me dices y ya te digo:argue:
 
Rivera , gracias por la informaciòn, nosotros queresmo ir para desde alli vistar la zona, y todo lo que me has dicho me encanta,ya que tengo que ser unas de las pocas que no quiere playa prefiero montaña, cuevas y todo esto.Por favor a ver si te puedes enterar si es un sitio tranquilo , vaya a llenarse de nenes en tiendas haciendo ruido que voy a descansar. gracias
 
el camping es tranquilo ya que sencuentra situado a la salida del pueblo de la Vecilla al lado del rio.
Los chavales nos son de los que van de juerga sino de los que dejan su tienda como base ahi y se dedican a hacer senderismo y todo tipo de actividades relativas a la montaña.
Precio creo esta bien,18 euros cv coche y 2 personas con luz,no se que mas aportarte pero si tienes alguna duda de algo espero tu respuesta.
 
Tiene una pinta estupenda. Si estubiera bien realmente me apuntaba tambien para el verano , ya que estamos bastante perdidos.. Este finde estubimos en el camping ocaurel en lugo, y el entorno es precioso, pero los servicios del camping estaban un poco abandonados y sucios. y con niños , como que no. Este no esta mal y para hacer excursiones esta bien situado. Alguien que sepa mas sobre este camping, porfa?....:blob5:
 
faliway entraba a regañarte porque habia leido "camping en la costa de Leon" y lo grave es que es en serio jajajajaj
 
el peor camping en el que he estado sin duda, no sé como puede tener esta categoría. baños rotos, puertas llenas de pintadas, no hay jabón ni secador (recuerdo que es un camping de 1ª), no hay supermercado, cobran 2€ al día x el wifi, sólo hay 2 columpios y están roñosos, una piscina enana (no os dejéis llevar x la foto de su web) que es una especie de bañera pintada por lo que la pintura se levanta y aparece flotando por la piscina, un socorrista borde, a las 11.30 de la mañana cierran los baños durante 45 minutos para fregar!!!, el camping no está cuidado, hay jardines llenos de maleza, no hay ni una papelera y las avispas nos comían está plagado. NO RECOMENDABLE
 
Hola.. yo conozco muy bien la zona y el camping
esta en un entorno natural muy bonito, tanto para ir con niños como para ir solo o con pareja, hay muchas rutas de senderismo y esta muy cerca de la ciudad de leon a tan solo media hora, el camping es muy tranquilo y la gente que lo lleva ees encantadora, nosotros siempre repetimos. Esta a las afueras de un pueblo llamado la vecilla con mucho ambiente en verano y cercano a bares y restaurantes, el rio esta muy cerca y las zonas de baños muy bonitas. Tambien esta cerca las cuevas de Valporquero que merece la pena visitar. Merce la pena conocer esa zona..
 
Yo estuve hace 3 años. Es tranquilo, mucho menos verde en verano de lo que parece en las fotos, los servicios viejos, sin restaurante ni tienda y la piscina cutrecilla. Sin embargo yo soy bueno de boca y mientras esté tranquilo, buena zona y sin ruidos nocturnos me sirve como campo base para visitar la zona; si quieres disfrutar del camping no está muy allá y por supuesto no parece de 1ª, pero como digo, yo no salí descontento.
Para compras o comida está pegado a un pequeño pueblo con tienda y restaurantes y cerca a otras poblaciones más grandes.
 
hola soy nueva, deciros que desde el 1 de octubre coji el camping la cota,deciros que el camping esta en un lugar fantastico,la gestion y las instalaciones intentaremos mejorarlas, lamento si algien ha tenido un mal encutro con nosotros.si hos puedo ayudar aqui estoy.campinglacota.es
 
Enhorabuena, te deseo mucha suerte, yo conozco la zona un poco y eso es precioso.

Un saludo
 
hola soy nueva, deciros que desde el 1 de octubre coji el camping la cota,deciros que el camping esta en un lugar fantastico,la gestion y las instalaciones intentaremos mejorarlas, lamento si algien ha tenido un mal encutro con nosotros.si hos puedo ayudar aqui estoy.campinglacota.es
Pues desearos todo lo mejor en esta nueva etapa, seria interesante corregir todos estos inconveniente que cuentan, sobre todo el tema de higiene y limpieza, si la zona lo merece y lo cuidáis un poco no faltaremos campistas para disfrutarlo un saludo y buena suerte camping la cota
 
muchisimas gracias a todos por la pronta respuesta y muy positivas, si es cierto que la zona lo merece por eso me lanze a esta aventura intentare este año mejorar las instalaciones.pero ante todo que es gratis buentrato,y limpieza gracias a todos
 
Este fin de semana hemos estado en el camping la cota y a sido una experiencia muy buena, las instalaciones las estan mejorando, el trato fantastico y muy familiar, La nueva propietaria un encanto.Recomiendo el sitio y la zona. volveremos siempre que podamos.
 
Buenas noches, como os he comentado anteriormente estuvimos el fin de semana pasado y he de decir que el camping dentro lo que cabe esta bien y limpio, lo que pasa que es viejo y andan reformando poco a poco, amabilidad y disposición ayudarte toda la que quieras. Hay gente fija y la piscina para darte un chapuza perfecta. Los dueños son nuevos y muy amables y yo recomiendo el camping para visitar la zona. Eso sí las noches son fresquitas fresquitas.
 
Recien llegados a casa despues de una semana en camping la cota y la verdad que nos fuimos con mucha pena por que el trato muy familiar las instalaciones bien la piscina algo fresquita pero bien y lo mejor de todo mucha tranquilidad son duda el año que viene repetimos camping ideal para ir en familia...un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com