Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Hola;

Camping on Board

Unas del viaje en Ferry desde Patras a Ancona ( Grecia -Italia )

Fue mi 1ª vez de casi 24 horas de Ferry

P8170386.jpg

Fue una Experiencia que recomiendo y con conecxión a 220 V, Piscina Restaurantes ,Tiendas etc etc

P8170388.jpg

Tb hay que reconocer que tube suerte de tener unos grandes ventanales delante de la AC .
Fue casualidad vas entrando y te van poniendo en orden de llegada ( No se puede elegir )

P8170390.jpg

Pasamos mucho rato mirando al mar hasta sacamos las sillas.

P8170391.jpg

Es una opción muy a tener en cuenta para largos viajes por rapidez y economia para CV tb.

El Ferry posteriormente se lleno completamente de turismos , y sus ocupantes a sus camarotes.,

El camping a Bordo solo es para AC y CV.

Salida de Patras

P8170397.jpg


Llegada a Ancona

Se pueden ver los vehiculos esperando para embarcar.


P8180413.jpg

Un saludo
 
Muy chulas las fotos!!!!!!!
 
Este esta cerca de Burdeos, es en el que hemos estado este fin de semana, hasta junio sale por unos 22€, a partir de ahi hasta septiempbre, jajajajajajaja 60 euracos.

Muy bueno el de Burdeos, queríamos ir por esa zona en verano, vamos a echarle un ojo!

Enviado desde Tapatoo
 
Uuuuuh acabo de procesar lo de los 60 eurazos...... DESCARTADO para temporada alta.....

Enviado desde Tapatoo
 
Que pasada lo del ferry Lagoa , nunca lo había visto...

Que envidia (sana) me dais, no paráis quietos! Mas fotos mas fotos!

Enviado desde Tapatoo
 
Imagen 685.jpg

Una del Maison Laffit..............París...................una delicia...........jejeje

Saludos.
 
Manolo..... Ese es tu avance!!!! si es mas grande que mi casa!!!! ;-)

Jejejej............que no...........que yo no tengo avance...................ese es el del vecino...........ejejej..........yo estoy en el tencho de caravana haciendo la foto............jjajajaj.

Saludos Alvarán
 
Parece que hacía aire eh??? Jejeje

Pues no lo recuerdo..........pero en la foto se aprecia...........lo que si me acuerdo que hacia calor...................

IMG_1849 ersalles (2).jpg

En este camping no me dejaron acampar..............me ca..............en!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Muy bonito el camping el cobijo y muy tranquilo. Estuvimos con la cv en semana santa!!! Está genial y la zona fue una sorpresa para nosotros (Laguna negra, Castroviejo, Cueva serena, nacedero del Duero....)
 
Camping La Grande Tortue en Blois (Loira)..desde la pequecaravana hasta el coche tooodoo par mi.
)loira2010 001.jpg
 
Muy bonito el camping el cobijo y muy tranquilo. Estuvimos con la cv en semana santa!!! Está genial y la zona fue una sorpresa para nosotros (Laguna negra, Castroviejo, Cueva serena, nacedero del Duero....)

Muy bonito! Que tal es la carretera para llegar y los accesos para ir con cv?

Enviado desde Tapatoo
 
La carretera a El Cobijo es muy buena, no hay problema. Mira buen RL sitúo donde vayas a poner la caravana antes de meterte con el coche.... Yo chamusque un poco el embrague del C5 con las maniobras.....no esta parcelado. Saludos

desde la calle
 
Hola;

Venga más :

Portugal -Nazaré 2013,camping Valle paraiso.

P1030348.jpg

Nazaré

P1030340.jpg


Camping Bardenas -Navarra 2013

De golpe aparecieron decenas de 2Cv de todos colores y formas que iban a una concentración.

Pero habia alguno que no tenia desperdicio.....

P1030521.jpg


Lo mejor :

Esto si que es un conjunto " GUAPO " no lo que tenemos nosotros .jajajaja.....ó no ?

" Un Lacoste con techo de cañizo "

P1030522.jpg

Eh ! poca broma que funcionaba y todo ( el detalle de las " zapatillas viejas en el parachoques " es el no va más )

P1030523.jpg

Cosas que tiene el " Camping " ( Nunca sabes quien ó como será tu vecino )

Un saludo
 
Un reportaje guapisimo, yo me encontré co. Uno asi, luego hablamos de compensación y equilibrio

Enviado desde mi chinofon
 
Un reportaje guapisimo, yo me encontré co. Uno asi, luego hablamos de compensación y equilibrio

Enviado desde mi chinofon

Hola;

Era para verlo ,parecia que se desmontaba por todos los sitios.

La Itv eso que debe ser para ellos ?

Un saludo
 
Cuando digo que hablamos de compensación del conjunto o equilibrio... me refiero a nosotros, aquí en el foro... con el del 2cv no crucé palabra, pero quien haya llevado un 2cv, ya se ve que capacidad de arrrastre.... limitadilla eh? por suspensión, por refrigeración, por peso, por potencia, madre mía, pero qué bonitos conjuntos.
 
Hola;

Yo tube un 2 CV furgoneta y aquello no se movia ,con esa caravana pues ...........

Un saludo
 
Hola a tod@s,este fin de semana en el camping el Mirador de Cabañeros,piscinita de agua salada y unas vistas buenisimas,nos ha gustado mucho y el entorno tambienVer el archivos adjunto 109942,uploadfromtaptalk1400007967759.jpg

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1400007927132.jpg
    uploadfromtaptalk1400007927132.jpg
    94,2 KB · Visitas: 4
Otra, he encontrado esta de un camping en Souillac...........con destino a la Alsacia y como podéis ver no monto nada.........estuve tres días..........yo me tomo los viajes así...........donde se está bien.............buen rato.............jejej

IMG_3913.jpg

Una área más.........una de tantas de las que hay por Francia.............me encantan...........parar a almorzar, hacer un café.......comer...........tomar una cerveza..........es un placer............

IMG_3921.jpg

IMG_3922.jpg

Besancon..........desde el castillo.........................

IMG_3954.jpg

Y esta Señora...........ligando..............me ca..............en!!!!!!!!!!!11

IMG_3970.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com