Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada rociera los villares


NOTA INFORMATIVA
:


Por motivos ajenos a la organización de esta webcampada

temporalmente queda suspendida la ubicación de la misma

hasta que encontremos una nueva localización

Ya estamos trabajando en ello y en unos días lo comentaremos.

Que sepais que la webcampada sigue adelante.

Os iremos informando




 
Bueno pues decir que tengo un problema con una de mis llantas de la Cv, que me pierde aire, y es mas complicado soldarla que buscarse una, bueno eso digo Yo.....y estoy buscando una llanta de 14" pulgada. con 5 taladros y el eje central,buje mide 66 mlm.

Modelo de la cv es la Knaus sudwing y es igual que la que lleva la Knaus Sport.

admito sugerencia.

ya me direis.

Trankilo k ya veras como alguien t da alguna solución.... por aki hay muchos manitas.
Buenas noxes a todos

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Bueno pues decir que tengo un problema con una de mis llantas de la Cv, que me pierde aire, y es mas complicado soldarla que buscarse una, bueno eso digo Yo.....y estoy buscando una llanta de 14" pulgada. con 5 taladros y el eje central,buje mide 66 mlm.

Modelo de la cv es la Knaus sudwing y es igual que la que lleva la Knaus Sport.

admito sugerencia.

ya me direis.

Hola Juan, si estas por aquí no tendrás problema por que hay un taller solo de ruedas que tienen casi todos los tipos de llantas y gomas de segunda mano y ademas muy baratas.
Un abrazo.
 

NOTA INFORMATIVA
:


Por motivos ajenos a la organización de esta webcampada

temporalmente queda suspendida la ubicación de la misma

hasta que encontremos una nueva localización

Ya estamos trabajando en ello y en unos días lo comentaremos.

Que sepais que la webcampada sigue adelante.

Os iremos informando






Me imagino que estareis todos "atacaos". Me parece mentira que con la que está cayendo todavía haya empresarios y empresas que pongan problemas para hacer que les llegue liquidez. Realmente no se naturaleza del problema pero, espero que pronto se solucione todo bien, a gusto de todos y sin demasiados problemas. ¡¡mucha suerte en la búsqueda!!
 
A las buenas tardes Webrocieros.
 
Inma por que no preguntáis también en Olvera, que esta cerquita de Villa Martin.
 
Manera diferente de llevar un paso .

[/I][/B][/url]
 
Inma por que no preguntáis también en Olvera, que esta cerquita de Villa Martin.

Alfonso gracias, tambien lo tenemos en cuenta.....un beso y un abrazo

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
A los buenos días Webrocieros.
 
Un chistecito.

Dos niños gordos gordos y uno muy delgado.
El delgado le pregunta a los gordos: '¿Tú por qué estás tan gordito?'
Y responde: 'Porque mi padre es guardia civil y cobra 2000 € y me trae hamburguesas y pizzas todos los días'
El segundo gordito responde: 'Pues mi madre es prostituta y gana 150 € todas las noches y me trae bocadillos de jamón y croquetas'
Y preguntan los gordos al delgado: '¿Y tú por qué estás tan delgado?
' Y el delgado responde: 'Porque mi padre es camionero y entre las putas y la guardia civil no trae un puto duro a casa'.
 
Un chistecito.

Dos niños gordos gordos y uno muy delgado.
El delgado le pregunta a los gordos: '¿Tú por qué estás tan gordito?'
Y responde: 'Porque mi padre es guardia civil y cobra 2000 € y me trae hamburguesas y pizzas todos los días'
El segundo gordito responde: 'Pues mi madre es prostituta y gana 150 € todas las noches y me trae bocadillos de jamón y croquetas'
Y preguntan los gordos al delgado: '¿Y tú por qué estás tan delgado?
' Y el delgado responde: 'Porque mi padre es camionero y entre las putas y la guardia civil no trae un puto duro a casa'.

Alfonso me alegro de leerte, no me suelo meter mucho ahora y me a dado añoranza, a ver si tengo suerte y nos podemos ver que ya hace mucho tiempo que no coincidimos y me gustaria veros mucho de los vais darle un beso a Aurora :cervezas: :):salute:
 

Buenas noches a tod@s, una vez que se han

resuelto
algunos problemillas que habían

surgido, nos alegra poder comunicaros, que

la Webcampada Rociera, sigue adelante en las

mismas fechas y la misma localización que

siempre:

6,7 y 8 de Junio

Complejo Rural Los Villares ( Villamartín)
 
Me alegro mucho!!! Gracias a los organizadores por su tiempo y dedicación para que todo siga su curso y pasemos unos días de convivencia inolvidables.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
 
Un ole por los organizadores. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto
 
A los buenos días Web-rocieros.
 
Biennn por las organizadoras, que la webcampada siga adelante.
 
Vean un recorrido por los pueblos de nuestra comarca del Campo de Gibraltar.

[/I][/B][/url]
 
Sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja, nos han surgido compromisos familiares para ese fin de semana.
En otra ocasión será.
Saludos.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com