Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias a todos, espero que ya esteis todos sanos y a salvo despues de unos dias cojonudos, supongo que lo aveis pasao de lujo, mas que nada por el color que a traido zapi y familia, ahora a preparar la proxima que esa no me la pierdo
 
buenos dias a todos, espero que ya esteis todos sanos y a salvo despues de unos dias cojonudos, supongo que lo aveis pasao de lujo, mas que nada por el color que a traido zapi y familia, ahora a preparar la proxima que esa no me la pierdo
Salió todo bien?
 
Buenos días a todos.

Regresados sanos y salvos.

Impresionantes 4 días. Inolvidables.
 
Hola buenos dias!!!!!! Por fin inauguramos la temporada de camping en Bolnuevo!!!! Que mono teniamos!!!!!!
 
Buenos días gente, pues me he permitido la licencia de organizar yo la próxima webcampada para el próximo puente que tenderemos los Murcianikos, si os parece pasad a echar un vistazo, creo que la portada la he hecho bien y os puedo asegurar que el sitio merece la pena, que me vallan corrigiendo los gurús de orgarnizar eventos de este tipo, que ante todo soy de recibir todo tipo de consejos.

http://www.webcampista.com/foro/web...23-webcampada-dia-de-la-region-de-murcia.html
 
Buenos días........

Alberto que tengas suerte con tu primera webcampada.
 
Vamos. Ánimo cientoypico seguro que sale bien. As elegido muy bien para estrenarte. Jajaja
 
Gracias Mariano, ¿No os animáis?

De nada hombre,,,, aún falta, a ver que pasa de aquí allá. Salir sino pasa nada saldré ese finde, el destino está por ver.
 
buenos dias campineros/as
 
Buenos días
 
buenas tardes. de nada familiaviajera. para eso estamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com