Webcampista.com

mucho más que un foro

Una Historia "Más " que increible en un camping de Turquia

Me encanta lo que has hecho y lo bonito de la historia , se cumple una vez más el dicho de que el mundo es un pañuelo .
Por cierto , cuenta un poco el viaje : ¿ fuisteis con la caravana ? ¿ todo por carretera o hicisteís algun "salto" en ferry? etc etc
 
Que bonita historia. .. un 10 para vosotros de hacer lo posible por buscar a su hija... me quito el sombrero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Me encanta lo que has hecho y lo bonito de la historia , se cumple una vez más el dicho de que el mundo es un pañuelo .
Por cierto , cuenta un poco el viaje : ¿ fuisteis con la caravana ? ¿ todo por carretera o hicisteís algun "salto" en ferry? etc etc

Hola;
Fui en el 2010 con una Ac y una moto , fui todo por carretera en 3 dias dormiamos cerca de Estambul ( Kilios a 25km )

De alli a Ankara, la Capadoccia ( Goreme ) Despues Antalya, Pamukkale , Efeso,Troya ,entrada en Grecia Atenas etc ,

En Patras cogimos un ferry ( Camping a bordo ) con direccion a Ancona .

Un saludo
 
Joder que pasada de historia,
Podéis estar orgullosos toda la vida porque será algo que no vais a olvidar nunca.
Y ellos mucho menos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Madre miaaa, menuda historia para una pelicula, jjj, gracias por compartirlo, un saludo.
 
Me ha encantado la historia, da que pensar en las cosas buenas que puede tener el campismo, y el contacto con la gente.
Tiene razón aquel refrán que dice que "el mundo es un pañuelo".
 
Desde luego el camping lo que dices, extravagante, las zonas muy bonitas y la historia realmente de guion de cine.

Ya son casualidades!!!
 
Desde luego el camping lo que dices, extravagante, las zonas muy bonitas y la historia realmente de guion de cine.

Ya son casualidades!!!


Hola;

El camping es una ruina total, la foto de la cabaña en el arbol , con un coche oxidado a sus pies.

La hice antes de que me contara la historia,.

Ya al llegar cuando me dijo que se llamaba "Ali Baba " ( yo pense donde estaran los 40 ladrones ? )

Un saludo
 
Que historia mas bonita, jo hasta me he emocionado, gracias por compartir algo tan maravilloso
 
Esto si que es un "quien sabe donde"... De todas formas te mereces un aplauso por intentarlo, muchos quizá no lo hubieran hecho... te queda la satisfacción de haber hecho posible que un padre y una hija se encuentren a pesar de la distancia... :aplaudir::aplaudir::aplaudir:

Un saludo
 
Hola;

Realmente cuando la chica nos contesto al post del Facebook diciendo :

"no sera una broma No? " No tiene ninguna gracia "y le tuvimos que decir una y otra vez que No.

Cuando habló por telefono con mi mujer y se pusieron a llorar las 2 fue muy impresionante.

Nos dimos cuenta que con tan poco lo muchisimo que habiamos hecho por esa chica y su padre.

Aun hoy en dia nos da una sensacion muy buena.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com