Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

hola de nuevo
alguien ha estado en el camping arenal de moris?
no se si en junio haremos nuestras últimas vacatas del año, pero porsiaca no nos queremos ir muy lejos, cantabria , asturias...
ribadesella está bien pero queda muy lejos del pueblo y una cuesta que paque! antes ibamos andando pero ahora ya no es lo mismo
llanes lo tenemos muy visto, Noja muy masificado, pero esa zona de más arriba de asturias no la conocemos, no parece que haya mucha vida no?


Yo no te puedo ayudar en este tema, los unicos campings que conozco en esa zona son el de Potes, el de Cabrales y el de LLanes, y de ello hace ya 25 años, hace un par de años que ando con ganas de hacer un recorrido veraniego por el lugar, pero como el sueldo ha menguado y las salidas durante el año han aumentado, como no atraque un banco, no se, ¡ahí va! que no se pueden decir estas cosas, que se corre el riesgo de que a uno le denuncien.
sludos
 
hola de nuevo
alguien ha estado en el camping arenal de moris?
no se si en junio haremos nuestras últimas vacatas del año, pero porsiaca no nos queremos ir muy lejos, cantabria , asturias...
ribadesella está bien pero queda muy lejos del pueblo y una cuesta que paque! antes ibamos andando pero ahora ya no es lo mismo
llanes lo tenemos muy visto, Noja muy masificado, pero esa zona de más arriba de asturias no la conocemos, no parece que haya mucha vida no?


Chus angel, te puede hablar de ese camping, esta alli ahora.....Lorenzo ya te ha dicho algo en el whasapp. Yo lo que conozco es que esta muy bien, es muy buen camping.....y la zona.
saludos
 
Benitoooooo para escribir tres reglones utilizas tres post, QUE LO PUEDES DECIR TODO EN EL MISMO POST, jajaja,
slud
 
hola ChezInhar ..!
yo estuve hace unos años en el camping Arenal de Moris
estaba bien tiene parcelas grandes y verdes tambien llanas..aseos normalitos..una piscina normal bien cuidada ,restaurante bien.
la entrada esta algo en pendiente..la playa esta cerca pero algo en cuesta poco transitada .el camping no esta cerca del pueblo.pero tampoco lejos .
el entorno es muy bonito..a pocos km. tienes lugares muy turisticos ..Llanes ,Ribadesella.el mirador del Fito. Colunga el museo de los dinosaurios..Lastres pueblo de pelicula de TV. Covadonga con sus Lagos.. Arriondas con el desceso del Sella el 1º domingo de agosto todo en un entorno cercano a cuanto Km. no mas de 50Km.
un pueblicito. pequeño pesquero Tazones muy bonito cerca de las Bodegas de sidra de Villaviciosa..
tiene algunas cuevas muy bonitas como las del Soplao etc etc..
bueno es un poco de lo q conozco de por alli ..por si te sirve de ayuda.. puede haber mejorado todo..Asturias es muy Bonita ..y llueve ,pero si no lluviera ya no seria Asturias seria otra cosa
:wave::wave:
Un saludo
perdon por la extension


 
Hola socios, este es uno de esos mensajes que más me gusta escribir, una vez más me complace dar la bienvenida a dos nuevos socios, se trata de Gfr77 y a Nieves.

saludos
 
Hola socios, este es uno de esos mensajes que más me gusta escribir, una vez más me complace dar la bienvenida a dos nuevos socios, se trata de Gfr77 y a Nieves.

saludos
bienvenidos saludos desde vilanova
 
Gracias a todos!!
Alial, veo que tenemos la misma caravana :)
Estas contento con ella? Una pregunta quiero ponerle un toldo Caravanstore y no se que medida necesito para la Fendt 410, tienes idea de que medida necesito?

Algún consejo sobre la caravana? yo la voy a remolcar con una Touran 1.9 105CV.

Saludos
 
Gracias a todos!!
Alial, veo que tenemos la misma caravana :)
Estas contento con ella? Una pregunta quiero ponerle un toldo Caravanstore y no se que medida necesito para la Fendt 410, tienes idea de que medida necesito?

Algún consejo sobre la caravana? yo la voy a remolcar con una Touran 1.9 105CV.

Saludos
Hola yo creo que vas bien con ese coche ,supongo que es diesel(hombre si tuviera mas caballos mejor ) yo remolco con el mazda como puedes ver en mi firma,lo que ocurre que es gasolina y se nota mucho que le cuesta remolcar( no he remolcado con diesel y no se ,pero por lo que escucho van mejor los diesel para remolcar)
En cuanto a lo del toldo creo que es de 3mts ,no puede ser mas pues lo máximo es la linea recta del perfil.yo tengo un tule fijo , es muy cómodo ,despleas y si hace mal tiempo recoges,pero si volviera a empezar cogería un toldo playero ,total para un finde en verano….
Hace poco me compre un avance ligero en obelink de 3,30mts,va súper bien , se monta en 25minutos,hombre si es mas de un finde lo anclo mas y tardo un poco mas.20140412_201916.jpgIMG-20130921-WA0004.jpgsaludos
 
Ah ,yo cuando compre el toldo fijo ,lo cogí con laterales que van aparte,de los sencillos y si bien no son muy herméticos van bien,
de todas formas ya apenas los uso,como ya te dije si solo voy un finde en verano extiendo el toldo y ya esta ,eso si sujetado con una cincha o vientos ,pues si hace viento se puede levantar ,yo para estar tranqui lo recogo y ya esta,y a la que son tres días de acampada monto el avance ligero que queda bien cerradito y así podemos comer en el y dejo siempre la cama preparada,
va bien llevar en el arcón un calzo para la rueda por si hay mucho desnivel en la parcela y y unas maderas para poner en el suelo debajo de las patas y así no tener que bajarlas tanto.
yo en la aguja llevo un antirrobo,así evito que la enganchen y me la roben( bueno disuade)el antirrobo de de alko y lva en el cierre del enganche.saludos
 
En el propio Ribadesella hay otro camping, Playa Sauces, es plano y está en un extremo del pueblo. Andando a la playa (la de Ribadesella) y al pueblo. Yo he estado viéndolo fuera de temporada por lo que no puedo hablarte de comportamiento, horarios, limpieza, etc.
Siempre que no vayas en el Descenso del Sella (fiesta fantástica pero masificada), supongo que como cualquier camping de playa del norte.

Cerca está el camping de Playa de Vega. Pequeñito. Al lado de un pueblo, y andando a una playa fantástica, mar abierto, dunas.... y coche para ir a Ribadesella.

Puedes echarles un vistazo a ver que te parecen.
 
hola de nuevo
últimamente no ando muy encima y no leo casi los mensajes, solo los últimos 8-10
no veo a Ttinttin, y era el nº1 del watt
sabéis algo de él, o algo me he perdido?
saludosss
 
hola de nuevo
últimamente no ando muy encima y no leo casi los mensajes, solo los últimos 8-10
no veo a Ttinttin, y era el nº1 del watt
sabéis algo de él, o algo me he perdido?
saludosss

Esta tarde he hablado con Ttinttinn anda un poco liado ultimamente pero me ha comentado que todo bien.
salud
 
Bueno días a todos.
Estamos tan calladitos por un tema , tenemos a nuestra perra Cleo muy enferma.
Saludos y nos vemos pronto.
 
Bueno días a todos.
Estamos tan calladitos por un tema , tenemos a nuestra perra Cleo muy enferma.
Saludos y nos vemos pronto.

Vaya, espero que se recupere pronto. Ánimos!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Bueno días a todos.
Estamos tan calladitos por un tema , tenemos a nuestra perra Cleo muy enferma.
Saludos y nos vemos pronto.

El torero y família os envían muchos ánimos y que se recupere Cleo totalmente. Ya hablaremos, y muchos recuerdos para todos vosotros y para los del club, conocidos (Nexuss, David, Joan,.. ) y no conocidos, que aunque no tenga fendt os sigo y he coincidido en alguna quedada con alguno de vosotros. Saludos y muchos ánimos a Ttinttinn y família (Olvi, Cleo y Golfo..).
 
Hola amigos...menudo reportaje fotografico sobre la kdd,muy chulo,me alegra saber que todo salió tan bien.Aprovecho la ocasion para dar la bienvenida a los nuevos socios y ya he visto los nuevos perfiles de algunos socios,algunos ha costado ,pero al final,ahi estan.
Pitzei,me alegra leerte,ultimamente no aparezco mucho y verte me a gustado...un saludo para ti y la familia.
Saludos a tod@s.
 
El torero y família os envían muchos ánimos y que se recupere Cleo totalmente. Ya hablaremos, y muchos recuerdos para todos vosotros y para los del club, conocidos (Nexuss, David, Joan,.. ) y no conocidos, que aunque no tenga fendt os sigo y he coincidido en alguna quedada con alguno de vosotros. Saludos y muchos ánimos a Ttinttinn y família (Olvi, Cleo y Golfo..).


Hola Torero, o novillero, o monosabio, porque tu que te has dedicado al mundo del toreo sabras lo que es un monosabio?? digo yo.
bueno pues que me alegra verte por aqui, ya se que en el fondo te gustaria entrar más pero al no tener una Fendt te traumatiza tener que hacerlo.
Nada hombre tu entra en este hilo todo lo que te apetezca que al final te gustara hacerlo.
saludos ¡¡torero!!
 
Hace unos dias daba la Bienvenida a dos nuevos socios del Club, hoy lo hago para hacer lo mismo con el nuevo socio Nausy, lo dicho bienvenido.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com