Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas... Estoy mirando para comprar una nevera mini de esas de 50 litros. Pone en las característica s que poseen refrigeración termoeléctrica sin compresor... Que significa eso? Son esas las que usáis? Un saludo
 
Yo también estoy mirando neveras. Cualquier comentario es bueno

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas... Estoy mirando para comprar una nevera mini de esas de 50 litros. Pone en las característica s que poseen refrigeración termoeléctrica sin compresor... Que significa eso? Son esas las que usáis? Un saludo

Hola diegu.
Lo siento, pero no se que significa eso de "refrigeración termoeléctrica".... yo llevo un trigo de tipo " mini bar ". Funciona de maravilla. Enfría tanto que si me descuido congela las cosas.
Por cierto, que para llevarla tuvimos que "apañar" el cofre exterior añadiéndole centímetros.
 
Gracias... Esa es mi intención meterla en el cofre para llevarla. Había pensado en las que son un poco mas grandes pero veo que es bastante más incomodas.. Con la que tienes henodoso que tal de espacio? No sequeda ppequeña verdad?
 
Gracias... Esa es mi intención meterla en el cofre para llevarla. Había pensado en las que son un poco mas grandes pero veo que es bastante más incomodas.. Con la que tienes henodoso que tal de espacio? No sequeda ppequeña verdad?

A ver... somos dos adultos y dos enanos (que ya empiezan a comer como adultos) y hay que hacer compra de frío cada dos días. Es un tanto engorroso, pero con un carro tienda es muy difícil meter un frigo mas grande.
Por el espacio... a que te refieres??
 
Por cierto.. Creo que me entrara en el cofre pero ya me has puesto en duda.. Voy a coger las dimensiones mas o menos q pone en internet y mañana bajo a medirlo..
 
Esas no son muy pequeñas? Hay suficiente para poner comida y bebida? La idea nuestra es que vaya plantada en el maletero (zafira). Yo estoy con la idea de 105 litros.... no sé. .. igual es mucho?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Esas no son muy pequeñas? Hay suficiente para poner comida y bebida? La idea nuestra es que vaya plantada en el maletero (zafira). Yo estoy con la idea de 105 litros.... no sé. .. igual es mucho?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Jijiji.... desde luego, teniendo furgo, mejor de las grandes. Pero yo tengo un ranchera, así q la nevera tiene que ir en el arcón.
 
Por cierto.. Creo que me entrara en el cofre pero ya me has puesto en duda.. Voy a coger las dimensiones mas o menos q pone en internet y mañana bajo a medirlo..

La mía, y te lo digo de memorieta, tiene algo asi como 50*53*60 cm3. Mi arcón era de un comanche (que son gran dotes) que vendí y lo cambie por el miniarcon del conver (en el que a penas cabía la llave de las patas). Aun siendo grande tuve que modificarlo para darle unos centímetros mas.
 
Yo también tengo una fuego y la misma duda Carmina..pero luego también andar con la nevera para arriba abajo no sé un poco engorroso. La otra mini la metes en el arcón y ya esta... Ya veré me lo tengo q pensar
 
Otra opción, diegu, es alquilarla.... aunque es cierto que no todos los camping tienen ese servicio.
Conclusión: mas te vale llevar la tuya.
 
Hola Compañeros,

yo hace 3 años compre una Dometic Combicool RC 2200, esta nevera las llaman de absorción, esto es que no tiene compresor de gas y lo que hace es convertir el aire que toma del exterior en frio, hay varios modelos y lo que yo tuve en cuenta en su momento era el poder de enfriamiento.

Lo que hacen es decirte cuantos grados te baja la temperatura respecto a la temperatura ambiente, esta es de 33 ºC menos cuando creo que lo estándar eran 20ºC.

Es trivalente, funciona tanto a luz, gas o batería.

A nosotros la verdad es que nos va muy bien y nos hace bastante apaño para almacenar para 2 o tres días como mucho sin tener que ir a comprar.

La compré por internet y sin problemas fueron 250€ aproximadamente, no se si de puede hacer publicidad de sitios, pero si queréis mas información me lo comentáis y os paso los datos.

Un saludo.
 
Otra opción, diegu, es alquilarla.... aunque es cierto que no todos los camping tienen ese servicio.
Conclusión: mas te vale llevar la tuya.
Estoy contigo ..con unas pocas veces q vayas al camping la amortizas así q mejor comprar una. Si me entra en el cofre cogeré una de las mini bar.
 
Si no te entra, me lo comentas y quizá te pueda echar un cable.... si quieres, claro!!
 
Las neveras tienen que ir plantadas? Y otra cosa, si pones el frigo en el arcón, las cosas de cocina dónde lo ponéis? Perdonar si son preguntas tontas, pero nunca he ido con conver y quiero hacer las cosas cómodas para no tener que ir sacando cacharros cuando vuelves a casa

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Las neveras tienen que ir plantadas? Y otra cosa, si pones el frigo en el arcón, las cosas de cocina dónde lo ponéis? Perdonar si son preguntas tontas, pero nunca he ido con conver y quiero hacer las cosas cómodas para no tener que ir sacando cacharros cuando vuelves a casa

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hola Carmina.
La nevera debe ir de pie, para que el gas no se mueva por el compresor y no haya q esperar a que se asiente antes de enchufarlo.
En el arcón, y por culpa de la nevera, el espacio esta algo justo, pero el camping es así!!!!. Muchas cosas en poco sitio jijiji.
De todos modos, como la nevera es algo que siempre se saca, piensa que la puedes guardar llena de cosas que no la estropeen.
 
En guardar cosas dentro no lo había pensado. Pero gracias. Es buena idea. Tomo nota

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola Carmina,

Yo normalmente la enchufo a la luz el día antes de salir y la pongo casi al nivel máximo, luego la llevo en el maletero del coche, (tengo un maletero grande), de esta forma durante el viaje la llevo conectada a la batería del coche pero ya a un nivel de potencia menor, y cuando llego al camping la coloco debajo de la cama de matrimonio donde tengo una apertura en el faldon del remolque para acceder, (esto claro dependerá del modelo de remolque).

De esta forma pierdes espacio en el maletero y lo ganas en el arcon o cofre. Si dejas el frigo en el arcon depende del modelo del remolque es posible que le de el sol lo que influye directamente en el rendimiento del frigo, lo mejor es tenerlo a la sombra y bien ventilado.

Respecto a que no se mueva por el gas como te indican anteriormente es para las que tienen compresor, pero si son de absorción no es necesario.

Un saludo.
 
Mi carro tiene el cofre interior, por lo que delante llevó una mininevera, de más 50 litros y para los cuatro que somos nos viene de perlas.
La tengo hace 10 años y sólo la uso para el camping así que está como nueva.

Para llevarla puse una balda de mecalux reforzada, y la llevó atada con dos cinchas de sujetar motos (las que llevan trinquete) .
Sencillo y barato

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Duda

Duda

Hola a todos, hace bastante tiempo que no aterrizo por aquí. Me ha surgido una duda y a ver que os parece a vosotros. Alguno usáis o conocéis esta pieza, es d Al-Ko y se pone en el rueda jockey para poder maniobrar mas fácilmente el remolque


g1210867.jpg

Lo que no se, es si al tirar de la rueda jockey, al final se acabara rompiendo, por la parte de atornillar el pasador de sujeción.
Bueno ya me diréis algo.

Saludos.
 
En una caravana entiendo que pusieras eso, pero un remolque se mueve con facilidad usando la palanca del enganche.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Hola vulcanero, gracias por tu respuesta. El tema es que el camping donde solemos ir, tiene el suelo de piedrecitas, y entre que la rueda jockey se clava que da gusto, y que o yo ya estoy muy viejo para hacer esfuerzos, o que al carro pesa como un demonio, andaba buscando algo que facilitara un poco la labor. El miedo que me da es ese, el tirar de la rueda jockey, me pienso que al final se acaba pasando de vueltas el tornillo que la sujeta.

Saludos.
 
Hola vulcanero, gracias por tu respuesta. El tema es que el camping donde solemos ir, tiene el suelo de piedrecitas, y entre que la rueda jockey se clava que da gusto, y que o yo ya estoy muy viejo para hacer esfuerzos, o que al carro pesa como un demonio, andaba buscando algo que facilitara un poco la labor. El miedo que me da es ese, el tirar de la rueda jockey, me pienso que al final se acaba pasando de vueltas el tornillo que la sujeta.

Saludos.
Por si te sirve de algo, cuando voy a un camping con grava en la parcela y se clava la jockey, lo que suelo hacer es que mi queridisima media naranja guie en la lanza mientras yo descargo mi peso atras, en el carro, asi levanto la lanza....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com