Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EPA_EDICRT20140429_0001_9.jpg
 
Después de unos días de desconectar de todo en un balneario (por el IMSERSO, claro), abro el correo y me encuentro esto.
Que lo penséis bien. Yo haré lo mismo.

Este cuento ya es viejo, pero como se acercan unas elecciones, conviene recordarlo...



PARA MEDITAR...
EL PELUQUERO


Un día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó:
- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.

El florista quedó agradecido y dejó el negocio.
Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.

Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el
peluquero respondió:

- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.

El panadero se puso contento y se fue.
A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una
docena de donas esperándolo en la puerta.

Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el
hombre otra vez respondió:

- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.

El profesor con mucha alegría se fue.
A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como ' Cómo mejorar sus negocios' y 'Cómo volverse exitoso'.

Entonces un senador fue a cortarse el pelo y cuando fue a pagar el peluquero
nuevamente dijo: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.

El senador contento se alejó.

Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena
de senadores, 10 diputados, 15 concejales, el alcalde con sus secretarios, la esposa del alcalde y 6 hijos, haciendo cola para cortarse gratis.

Esto, querido amigo, muestra la diferencia fundamental que existe, actualmente, entre los ciudadanos comunes y los miembros del "honesto" grupo de ciudadanos que nos gobiernan. .

Por favor, en las próximas elecciones , vota con cuidado...y escoge con conciencia
.

¡Tú decides !

1- El ladrón vulgar te roba: El dinero, el reloj, la cadena, el carro, el celular y cualquier bagatela más.

2- El Político te roba: La salud, la vivienda, la educación, la pensión, la recreación, el trabajo y hasta la conciencia.

1.-El primer ladrón te elige... ¡A TI!

2.- El segundo ladrón... ¡LO ELIGES TÚ!

¡Analiza y Piensa!


Atentamente,

EL PELUQUERO

¿Alguien me puede aclarar que son las "donas" que le regala el panadero? Gracias.




























































 
Hay signos de recuperación económica...Mirar un ejemplo:
Robar en un supermercado pasará de falta a delito en el nuevo Código Penal

Creo que ni Franco se atrevió a tanto...
Hombre el “tito paco” se atrevió a bastante más, primero los asesinaba y enterraba en una cuneta, después les quitaba la casa, finca, negocio, etc. por “ausentarse” y no pagar la contribución...


Pero a lo que vamos... Gallardón hace bien... en vez de robar para comer en un supermercado, mejor robas los ahorros de los jubilados, es más dinero y “ellos” te defenderán... hasta de los jueces... :Drogar-Kriz(LBG):
 
Hombre el “tito paco” se atrevió a bastante más, primero los asesinaba y enterraba en una cuneta, después les quitaba la casa, finca, negocio, etc. por “ausentarse” y no pagar la contribución...


Pero a lo que vamos... Gallardón hace bien... en vez de robar para comer en un supermercado, mejor robas los ahorros de los jubilados, es más dinero y “ellos” te defenderán... hasta de los jueces... :Drogar-Kriz(LBG):
HAY QUE JODERSE!!!!!....
Y que no pase nada??? !!!!!
 
Lo que es una autentica barbaridad es que en dos años hayamos retrocedido en muchas cosas mas de 60....
Espantoso!!!!.
Que futuro queda para nuestros hijos??. Lo tienen super jodido, lo bueno es que "empezaran" su vida "social" con las "nuevas normas". Nosottos estamos peor, pq conocimos "lo bueno" y nos lo quitaron, y acostumbrarnos ahora nos va a costar de lo lindo.
 
Hombre el “tito paco” se atrevió a bastante más, primero los asesinaba y enterraba en una cuneta, después les quitaba la casa, finca, negocio, etc. por “ausentarse” y no pagar la contribución...


Pero a lo que vamos... Gallardón hace bien... en vez de robar para comer en un supermercado, mejor robas los ahorros de los jubilados, es más dinero y “ellos” te defenderán... hasta de los jueces... :Drogar-Kriz(LBG):


Llevas razón. Pero los actuales no creas que están tan lejos...

Castigar la pobreza de los pobres me parece , si fuera creyente, hasta un pecado. Sobre todo si viene de unos partidos políticos llenos de casos de corrupción.

He hablado de partidos políticos porque en la practica el Psoe y el PP son una coalición. Este hombre lo tiene claro:

El PP asturiano apuesta por el voto a los grandes partidos y las ayudas al carbón y al empleo

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com