Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Campy estaba en otras cosas y olvidó el priorato jijiji
la tienda no cierra de ninguna forma, tenía las varillas rotas y la apañamos como pudimos... Vaya tela, necesitamos organización, asi no vamos a ningun lado!!!!
 
Campy estaba en otras cosas y olvidó el priorato jijiji
la tienda no cierra de ninguna forma, tenía las varillas rotas y la apañamos como pudimos... Vaya tela, necesitamos organización, asi no vamos a ningun lado!!!!

pa matar al que te la dejó!!!!! y kroke abandonada!!!!!
 
La kroke... Snif snif... Qué ganitas de sacarla!!! Me voy a volver a casa y voy a vivir en ella!! Jejeje. Anda q no echo de menos estar en ella. Aunq se va a sentir viejita entre tanta cv nueva... Jeje
ya vi la de Xoma y Dakota, ahora falta ver la tuya Mele!!! Para q me pongas los dientes largos.
 
buenas noches!!!! A ver si nos ajuntamos pronto!!! Aun que yo la mia tampoco se cuando la sacare, tengo que hablar con la jefa, y no para convencerla para salir, si no mas bien lo contrario. Para el puente ibamos a salir, pero... este mes es flojo de curro y ya no es como meses anteriores. en fin ya veremos como acabamos el año.
 
buenas noches!!!! A ver si nos ajuntamos pronto!!! Aun que yo la mia tampoco se cuando la sacare, tengo que hablar con la jefa, y no para convencerla para salir, si no mas bien lo contrario. Para el puente ibamos a salir, pero... este mes es flojo de curro y ya no es como meses anteriores. en fin ya veremos como acabamos el año.

Xavituuu!!!! ve guardando para la quedada de Ninf.... que ahí es donde nos vamos a juntar todos!!!!!
 
La kroke... Snif snif... Qué ganitas de sacarla!!! Me voy a volver a casa y voy a vivir en ella!! Jejeje. Anda q no echo de menos estar en ella. Aunq se va a sentir viejita entre tanta cv nueva... Jeje
ya vi la de Xoma y Dakota, ahora falta ver la tuya Mele!!! Para q me pongas los dientes largos.

la mía no tiene horno!!!! y tampoco se puede bailar un Vals!!!! así que de dientes largos nada....
 
buenas noches chic@s necesito confirmacion para la quedada esa que estais hablando seguro que vais tooodooooossssñ?????? me gustaria saber fechas etc etc y si va enserio o no
 
aqui os cuelgo algunas fotitos de donde yo estuve relax relax eso si.....os heché de menos a todos todos
 
buenas noches chic@s necesito confirmacion para la quedada esa que estais hablando seguro que vais tooodooooossssñ?????? me gustaria saber fechas etc etc y si va enserio o no

6-7 y 8 de diciembre... ninf es la promotora y la que nos tiene que organizar... a ver qué camping nos pilla.....
y tenemos que ir todos porque sino se pincha la pelota.... y el que no vaya al río!!!!!
 
esto es el parque infantil que esta justo a la entrada , las playas justo al cruzar la carretera y la ultima el ultimo dia que recogí con lluvia pero no dejo de ser interesante el díaIMG_20140418_204630.jpgIMG_20140419_121509.jpgIMG_20140419_121225.jpgIMG_20140420_130532.jpgesto es un precioso boungalow de unos residentes preciosisimo de mayor quiero uno igualIMG_20140419_134201.jpg
 
ok belén... no salían las fotos.... ahora sí las veo....
 
6-7 y 8 de diciembre... ninf es la promotora y la que nos tiene que organizar... a ver qué camping nos pilla.....
y tenemos que ir todos porque sino se pincha la pelota.... y el que no vaya al río!!!!!

pues voy a ir viendo km y dias libres porque ya me han dado la ultima de diciembre......nin pronunciate
 
6-7 y 8 de diciembre... ninf es la promotora y la que nos tiene que organizar... a ver qué camping nos pilla.....
y tenemos que ir todos porque sino se pincha la pelota.... y el que no vaya al río!!!!!
Pues siento comunicar que me tendré que tirar al rio porque yo con el bebe no podre asistir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com