Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta recomendaciones camping oropesa

Muy buenas compañeros.
Alguien me puede aconsejar que camping es el mas aconsejable para pasar este proximo fin de semana, hay mucha oferta dudo entre torre la sal, oasis,voramar,kivu, didota.
Espero vuestras opiniones algunos de ellos no ofrecen mucha info pero pueden ser intresantes.
Gracias de antemano.​
 
Yo he ido varios veranos con niños y me decanto por torre de la sal II. Muchísimos servicios y ambiente familiar aunque sea muy grande.
 
Cerquita, en alcoceber tienes el playa tropicana. Uno de los mas reseñados del foro
 
De los q comentas...estuve en el oasis pero en bungalow... De la zona es el mejor excepto el torrelasal 2 que visite y me gusto mucho y por aquí hablan muy bien de el

Con TapaToó
 
Nosotros estuvimos en torre la sal estas navidades , y está muy bien , el único fallo es que no tenian actividades para los niños por ser temporada baja , y los hinchables estaban cerrados también. Por lo demás perfecto !!
 
Buenas tardes
Por lo que veo torrelasal gana por mayoria,aunque he visto que hay 1y2 es el 2?
saludos
 
Están los dos juntos pero el que tiene más instalaciones y al que me refiere es al 2. Con respeto a los que les gusten otros.
 
nosotros acabamos de llegar del torre la sal 2, muy recomendable, todo muy cuidado, bien mantenido, personal muy amables, parcelas muy bien, servicios muy bien, en fin, nos a gustado mucho, lastima que el martes quedase casi desierto,
 
nosotros acabamos de llegar del torre la sal 2, muy recomendable, todo muy cuidado, bien mantenido, personal muy amables, parcelas muy bien, servicios muy bien, en fin, nos a gustado mucho, lastima que el martes quedase casi desierto,

crarana nosotros estamos barajando ir para el puente del 1 de mayo y queria sabes que zona es mas tranquila , en el plano e visto las parcelas que estan junto al parking de la 551 a la 574 , son aconsejables ? que me podeis aconsejar , contar que se pueda hacer en el camping y visitar , estoy habierto a consejos , gracias .
 
nosotros hemos estado en la parte de arriba, para mi mucho mas bonita, ademas con pica de agua en cada parcela, para mi muy importante porque como me toca fregar a mi, arriba esta parque infantil, inchables, piscinas, climatizada, plaza de toros, discoteca, etc, parcelas muy buenas, yo he estado en la calle C por la mitad y muy contento,
 
osea que la otra parte donde da a la playa no la as visto ni me puedes decir nada sobre esa zona , en la zona que te digo no ay pila en las parcelas , son iguales que las de la zone que me dices o se diferencian en algo ?
 
si he visto la zona de abajo, para mi es mas "sencilla" menos arreglada sin estar mal, no he estado acampado pero dimos varias vueltas viendolo
y si yo vuelvo y puedo elegir, seguro que será sin duda arriba, es muy personal, seguro que hay compañeros que piensan a reves que nosotros,
 
Hola, nosotros hemos ido bastante al torre la sal 2, esta muy bien, a pesar de ser grande es familiar, la parte nueva donde la piscina tematica es la que mas me gusta por la amplitud de las parcelas y las calles, sale un poco carillo pero por lo que se ve ahora aceptan acsi, la verdad es q llevo una temporada sin ir, ahora nos ha dado por el spa natura de peñiscola.
 
Pues ahora sin duda a torre la sal 2
gracias por vuestros comentrarios,mañana voy para alli bien pronto, buscare la calle C, ya oos contare miesperiencia.
un saludo.
 
Hola, nosotros hemos ido bastante al torre la sal 2, esta muy bien, a pesar de ser grande es familiar, la parte nueva donde la piscina tematica es la que mas me gusta por la amplitud de las parcelas y las calles, sale un poco carillo pero por lo que se ve ahora aceptan acsi, la verdad es q llevo una temporada sin ir, ahora nos ha dado por el spa natura de peñiscola.

yo voy a ir para el puente del 1 de mayo al torre la sal y sin haber estado ni punto de comparacion el spa natura , los aseos les hace falta un cambio radical y si no ya contaras cuando vallas .
 
de los que allais estado en el torre la sal 2 que tal el super , o es mejor buscar fuera , y las parcelas de la parte que estan al lado de la playa que tal ?
 
de los que allais estado en el torre la sal 2 que tal el super , o es mejor buscar fuera , y las parcelas de la parte que estan al lado de la playa que tal ?

No me gusta hacer publicidad y menos de éste.... Pero en marina dor tienes un mer
Ca
Do
Na

Con TapaToó
 
Yo estuve el verano pasado en el torre la sal 2 y esta muy bien muchas actividades, pero las parcelas de la zona antigua son un poco pequeñas la zona de la piscina temática esta muy bien y son mas grandes
 
las parcelas de la zona antigua son las que estan pegadas a la playa ?
 
hola km0 la zona vieja es la mas lejana a la playa, en la zona vieja las parcelas son mas pequeñas que las otras ,pero tienes la ventaja de las piscinas ,parque infantil etc el super del camping no esta mal pero a 2 km hay un mercadona , no se si vas con niños pero si es asi te interesa acampar en la zona vieja, yo he acampado en las dos y he acabado en la vieja pues mi hijo no queria salir de las colchonetas,por cierto yo voy pa ya el jueves , haber si nos conocemos por alli.Saludos
 
Pensaba que la más vieja era la zona que está pegada a la playa. La zona de arriba es la que tiene todas las atracciones y piscinas. La zona de la playa sólo tiene el chiringuito y las parcelas son más pequeñas y sin fregadero, aún así se "peta" en el buen tiempo, la playa es muy buena.

Yo con niños iría a la zona de arriba y especialmente a la zona central donde están las piscinas medianas, hinchables, parque infantil... y que además diría que es la parte con más sombra. Viajando en pareja me iría a la de abajo junto al mar.


A zapatazos con Zapatalk
 
hola km0 la zona vieja es la mas lejana a la playa, en la zona vieja las parcelas son mas pequeñas que las otras ,pero tienes la ventaja de las piscinas ,parque infantil etc el super del camping no esta mal pero a 2 km hay un mercadona , no se si vas con niños pero si es asi te interesa acampar en la zona vieja, yo he acampado en las dos y he acabado en la vieja pues mi hijo no queria salir de las colchonetas,por cierto yo voy pa ya el jueves , haber si nos conocemos por alli.Saludos

ya me dices en q parcela estaras y paso para formalizar el conocernos aunque ya nos conocimos brevemente .
 
de los que allais estado en el torre la sal 2 que tal el super , o es mejor buscar fuera , y las parcelas de la parte que estan al lado de la playa que tal ?

Que pasa Eric?
La ultima vez que fuimos estaban reformando el súper y no se ahora como será. Pero hace dos angostos era el típico súper de camping. Algo caro y lo básico.
Eso sí. A menos de un km tienes un Mercadona.
Pasarlo bien.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
KM 0 , t doy toda la razon, los baños en el spa natura dan pena,lo se, lo q nos hizo cambiar fue el precio, pues al pillar el bono nos salia el dia a 12e y la verdad q se nota al final dl año.
 
Que pasa Eric?
La ultima vez que fuimos estaban reformando el súper y no se ahora como será. Pero hace dos angostos era el típico súper de camping. Algo caro y lo básico.
Eso sí. A menos de un km tienes un Mercadona.
Pasarlo bien.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

gracias miguel tomo nota , esperemos que sea un buen camping , al menos tiene buena pinta .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com