Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenas noches.

Gracias por los vídeos están muy bien, este año va a estar mejor que van a desfilar mis compañeros, así que habrá que estar pendiente de la tele.
La Semana Santa ya ha empezado, así que hay que disfrutarla, espero que sea un buen tiempo de meditación y recogimiento.
Un saludo
 
Politicos.............uhfffffffffffffffffff......
Elecciones Europeas
Tanto nos hemos quejado y seguimos quejando de los politicos...ahora es nuestra oprotunidad...

NO VOTAR

A NINGUN PARTIDO

SI VOTAS ERES COMPLICE DE SUS ACTOS Y TRAIDOR A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES DE BIEN


una abstencion total es la respuesta que define nuestra situacion de total desacuerdo con todos ellos
 
Buenas noches.

¡¡Que pasa por aquí que esto no se mueve!!. Pues yo aunque hoy seguro que he perdido un para de años de vida no me puedo callar, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, ALE ALE ALE, ALMERÍA ALE, ALE ALE...., vaya dos semanas que llevamos con el Almería y las dos que nos queda, estós.... si hubieran jugado como los últimos 20 mín de hoy estaríamos al menos en UEFA.

Bueno que un saludo a todos y a seguir bien.
 
Buenos días

¡¡¡¡¡¡¡Pero que pasa aquí!!!!!!!!, es que nadie quiere contar algo. No hace falta hablar de caravanas, ni de quedadas, ni nada, podemos hablar del Almería que está apunto de conseguir la permanencia.

Bueno un saludo a todos
 
Buenos días

¡¡¡¡¡¡¡Pero que pasa aquí!!!!!!!!, es que nadie quiere contar algo. No hace falta hablar de caravanas, ni de quedadas, ni nada, podemos hablar del Almería que está apunto de conseguir la permanencia.

Bueno un saludo a todos

Hola Arsenio, si que estamos algo silenciosos, vamos como mi jefe cuando llega el dia de paga, sobre el Almeria pos pa arriba , yo es que soy de poco futbol, donde se ponga las ¨motos , pues eso que cada un lo que le gusta pero viva el Almeria, a ver si ahora que lllega el buen tiempo acemos un arregunte y echamos un ratillo-

un abrazo y besos para Loli y Arse,,,,,,,,,,
 
Buenos días.

Menos mal que alguién contesta, ya me estaba preocupando el que esto este parado, además como dices ya viene el buen tiempo y hay que empezar a moverse.

Lo del Almería no es que ssea muy futbolero pero que quieres que te diga, el Almería es el Almería y encima en primera que te cuento, fíjate si no soy futbolero que me han dicho hoy que el Sevilla ganó anoche.

Bueno que lo dich que a ver si esto empieza a moverse aunque sea por esta vía.

Un fuerte abrazo
 
Buenos días.

Menos mal que alguién contesta, ya me estaba preocupando el que esto este parado, además como dices ya viene el buen tiempo y hay que empezar a moverse.

Lo del Almería no es que ssea muy futbolero pero que quieres que te diga, el Almería es el Almería y encima en primera que te cuento, fíjate si no soy futbolero que me han dicho hoy que el Sevilla ganó anoche.

Bueno que lo dich que a ver si esto empieza a moverse aunque sea por esta vía.

Un fuerte abrazo

Hola Arsenio, es que estamos en baja formay tenemos esto muy parao. Ya tenemos buen tiempo como para montar algo y escaparnos un fin de semana el mes de junio y celebramos que el Almeria se queda un año mas en primera, aaaaa y MARQUEZ siga ganando carreras para que los no futboleros tambien puedan venir a celebrar con nosotros, que si no se lian a dar pataassss.
 
Hola Arsenio, si que estamos algo silenciosos, vamos como mi jefe cuando llega el dia de paga, sobre el Almeria pos pa arriba , yo es que soy de poco futbol, donde se ponga las ¨motos , pues eso que cada un lo que le gusta pero viva el Almeria, a ver si ahora que lllega el buen tiempo acemos un arregunte y echamos un ratillo-

un abrazo y besos para Loli y Arse,,,,,,,,,,

Eso, nos juntamos y nos hacemos un arroz con papas de los tuyos, que hace mucho que no lo pruevo.
 
Buenas noches.

Menos mal que aunque poco a poco y tarde la gente empieza a aparecer. Ya me estaba dando pena que esto se fuera apagando poco a poco, a ver si aunque sólo sea escribiendo de vez en cuando seguimos en contacto.

Efectivamente el buen tiempo ya ha llegado así que tendríamos que ir moviendo algo antes de que empiece el calor fuerte de verdad.

Un saludo a todos y que gane el Almería el domingo.

Arsenio
 
Vamos para adelante con los de Almeria, a ver si se suma mas gente, y la mejor forma de que se anime es juntandonos un fin de semana.
A por el Athletic y nos quedamos en primera sin ayudas de otros equipos.
Un Abrazo para Loli y el peque.
 
Un año mas en primera, con dos ......., que buen partido a hecho hoy el Almeria aunque no a ganao, pero se queda por meritos propios sin ayudas.
Arsenio ya te estas rascando el bolsillo para la proxima temporada y a disfrutarla, aunque se sufriendo como esta.
 
Bueno chicos, tengo dudas, muchas dudas y me estoy agobiando ya con el tema caravana. A ver, por fin hemos pasado ITV, tiene seguro, kit de luces trasero nuevo y todo en regla, vale. Esta mañana he ido a MANESA en Almería a que me reparen el frito que no enfría, lleva muchísimo tiempo sin uso. No se si habéis ido alguna vez a este sitio y qué opinión os merece, la cuestión es que la caravana se ha quedado allí y el tío me ha dado una pésima impresión, así como el sitio, que parece un corral más que un negocio de caravanas. Pero como es el único que hay, pues hay que pasar por el aro... No sabe decirme si podrá arreglarla, si no, ni lo que me va a costar, solo sabe decirme que un frigo nuevo vale 1300 euros y que lo mejor que hago es comprarme una caravana nueva, que vale 15000, vamos hombre... :pain10:...
Mi caravana esta nueva, vamos con los plásticos puestos en la cocina de NO usarla, y pretende que le compre una pq el frigo esta roto???? pero este tío de qué va??? no me he ido en el acto pq no tengo más opción, pero cuando me llame a ver lo que me dice, si no tengo q ir a por mi caravana y santas pascuas...
Lo que venia a decir es, por casualidad no conoceréis algún otro sitio o técnico que pueda repararme el frigo? pq se que me va a llamar para decirme que no tiene arreglo y que tengo que comprar uno nuevo, así que ya me estoy preparando para ir a por mi caravana...
 
Buenas tardes.

Muchas gracias Moya. Ayer durante el partido parecía que el tiempo no pasaba y más cuando el Getafe ganaba, el Granada y el Osasuna, pero bueno al final se fué remediando y la verdad es que el Almería daba buenas sensaciones. Por lo del dinero no hay pega, el precio no es tan caro y además hay que contribuir con el Club.

Daronada. Respecto a lo tuyo no se donde está esa empresa. Yo cuando he tenido algo he ido a Caravanas Molina en la cañada. Efectivamente un frigorífico es caro pero por 700 Euros los hay nuevo mira en la Web de "caravanas cruz", esta muy bien y te haces una idea de precio. Respecto a saber si el frito funciona o no, no se si lo habrás comprobado bien, es raro que se rompan.

Tu verás lo que haces, pero como dices si no te ha dado buena impresión y te ha dicho que 1500 Euros yo ya me la estaba llevando.

Un saludo
 
Hola Arsenio, ayer peleaban todos los balones y hubo ocasiones de gol, cosa que en otros partidos no luchaban ni tenian ocasiones, a ver si este año que tienen mas experiencia acaban con menos sufrientos. Ale a sacar e abono para este año.
 
Bueno chicos, tengo dudas, muchas dudas y me estoy agobiando ya con el tema caravana. A ver, por fin hemos pasado ITV, tiene seguro, kit de luces trasero nuevo y todo en regla, vale. Esta mañana he ido a MANESA en Almería a que me reparen el frito que no enfría, lleva muchísimo tiempo sin uso. No se si habéis ido alguna vez a este sitio y qué opinión os merece, la cuestión es que la caravana se ha quedado allí y el tío me ha dado una pésima impresión, así como el sitio, que parece un corral más que un negocio de caravanas. Pero como es el único que hay, pues hay que pasar por el aro... No sabe decirme si podrá arreglarla, si no, ni lo que me va a costar, solo sabe decirme que un frigo nuevo vale 1300 euros y que lo mejor que hago es comprarme una caravana nueva, que vale 15000, vamos hombre... :pain10:...
Mi caravana esta nueva, vamos con los plásticos puestos en la cocina de NO usarla, y pretende que le compre una pq el frigo esta roto???? pero este tío de qué va??? no me he ido en el acto pq no tengo más opción, pero cuando me llame a ver lo que me dice, si no tengo q ir a por mi caravana y santas pascuas...
Lo que venia a decir es, por casualidad no conoceréis algún otro sitio o técnico que pueda repararme el frigo? pq se que me va a llamar para decirme que no tiene arreglo y que tengo que comprar uno nuevo, así que ya me estoy preparando para ir a por mi caravana...
Hola Daronada, en la pagina 111 te puse el telefono de un tecnico, es que ya no tienen el sevicio tecnico de frigos?, un amigo mio hace unos años les repararon uno. La empresa que citas no la conozco, y en cuanto al precio del frigo lo veo caro para los precios que se ven en las web.
 
Hola Daronada, en la pagina 111 te puse el telefono de un tecnico, es que ya no tienen el sevicio tecnico de frigos?, un amigo mio hace unos años les repararon uno. La empresa que citas no la conozco, y en cuanto al precio del frigo lo veo caro para los precios que se ven en las web.

Perdona B.Moya, llame al nro que me dijiste pero me dijeron que no reparaban ese tipo de electrodomésticos de caravanas, de hecho la chica que me cogió el tlf apenas si le expliqué lo que era y me dijo que no y paso la llamada a una locución automática que me indicaba que no prestaban ese servicio.

De verdad estoy por ir a por mi caravana y llevarla a eso de Molina. Por cierto ahí tb me podrán revisar la instalación del gas???? Gracias chicos.
 
Perdona B.Moya, llame al nro que me dijiste pero me dijeron que no reparaban ese tipo de electrodomésticos de caravanas, de hecho la chica que me cogió el tlf apenas si le expliqué lo que era y me dijo que no y paso la llamada a una locución automática que me indicaba que no prestaban ese servicio.

De verdad estoy por ir a por mi caravana y llevarla a eso de Molina. Por cierto ahí tb me podrán revisar la instalación del gas???? Gracias chicos.

Hola, pues no tengo entoces ni idea de donde te podran solucionar lo del frigo, pero creo que donde reparen caravanas deben de tener solucion para frigo, poro suelen ser caros la mayoria.
Espero lo arregles pronto y asi preparar una acampada y juntarnos unos cuantos que su pasa muy bien.
 
buenos dias paisanos,otra vez estamos po aqui,ya es hora de arrancar la burra y coger unas vacaciones...que me aconsejais para ir con la señora a pasr unas vacaciones de costa en camping que no sea la costa de almeria..........UN SALUDO
 
Buenas tardes

Por fin se mueve esto de nuevo. Fraguero, yo para ir de camping y que no sea en la costa de Almería sólo he ido o la manga o a Benidorm, lo dos sitios están bastante bien pero hay que saber lo que se quiere para las vacaciones, tranquilidad o bullicio. La costa de Granada también me han dicho que está bastante bien.

Me alegra que la gente siga saliendo, yo por ahora en dique seco pero bueno a ver si algún día hacemos una escapada, sobre todo a la Fabriquilla que me encanta ir.

Un saludo a todos y por cierto ya tengo mi abono del Almería para este año también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com