Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


Hola Francisco ,yo tambien me alegro de leerte ,me alegro esteis bien ,nosotros tambien ...es verdad los años no perdonan ..
yo esta tarde dando una vueltesilla que este tiempo es de limpeiza a fondo en las casas y a las mujeres nos falta horas en el dia y mira que son grandes los dias ya .....Pedro es una maquina ,estoy deseando ver esa pedazo de cv y ese carro ..va a estar mejor que el coche fantastico....jajaaa ,me gusta ¡¡

Que vaaaa, al ser tan viejitos, CV y 4x4, siempre hay que estar encima con pequeñitas o medianas cosas, jeje
 
SIIIII jejeje buena gente de verdad,,,,,, a mi me dio una mano enorme para reparar las chimeneas del techo que estaban muy feos los reboces de masilla y a mi la altura ufffff el tio fue demasiado,,,,,

Jajajaja con lo que nos gusta meternos en saraos jaaaaaa, verdad Fran?
 

Buenos dias a todos


Si jeje vienes a la feria?????????

de momento no ¡¡




es verdad ,pero estaria bien estar pendiente cuando no tuviese,envio cargado ..


Que vaaaa, al ser tan viejitos, CV y 4x4, siempre hay que estar encima con pequeñitas o medianas cosas, jeje

eso nos pasadba a nosotros con la otra y esta que es nueva pues igual .............jajajaaaa eso va en la persona ,ay quien no le hace nada y avemos quien no dejamos de hacerle cositas ..... jajaaaaaa



Buenas noches, por donde andais?

Ay mi Isa ,,yo no estaba ,si es que caigo rendida y me quedo fritita en el sofa .....todo el día de aqui para ya ....como todas..
 

Buenos dias a todos


Si jeje vienes a la feria?????????

de momento no ¡¡




es verdad ,pero estaria bien estar pendiente cuando no tuviese,envio cargado ..


Que vaaaa, al ser tan viejitos, CV y 4x4, siempre hay que estar encima con pequeñitas o medianas cosas, jeje

eso nos pasadba a nosotros con la otra y esta que es nueva pues igual .............jajajaaaa eso va en la persona ,ay quien no le hace nada y avemos quien no dejamos de hacerle cositas ..... jajaaaaaa



Buenas noches, por donde andais?

Ay mi Isa ,,yo no estaba ,si es que caigo rendida y me quedo fritita en el sofa .....todo el día de aqui para ya ....como todas..
 

Buenos dias a todos




de momento no ¡¡





es verdad ,pero estaria bien estar pendiente cuando no tuviese,envio cargado ..




eso nos pasadba a nosotros con la otra y esta que es nueva pues igual .............jajajaaaa eso va en la persona ,ay quien no le hace nada y avemos quien no dejamos de hacerle cositas ..... jajaaaaaa





Ay mi Isa ,,yo no estaba ,si es que caigo rendida y me quedo fritita en el sofa .....todo el día de aqui para ya ....como todas..

Lo,importante es ponernos de acuerdo para cuando vayamos a comprar algo pedirlo todo en uno y compartir los gastos jeje

Le decía a fran_LMC que me han llegado los fluorescentes de leds para casa:

http://www.ebay.es/itm/151233198780...eName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

y8uqunu3.jpg


ty8e6ema.jpg


Fantásticos
 
Hay hay Sr. Pedro jejeje no paras XDXD,,,,,,,,bien Javier es lo que hace falta buen descanso y tapear bien y hay en este pueblo es de lo mejor en el tema de pescaditos,,,,ohhh y el atun que lo hacen de mil formas y todas del 10,,,,,, venga saludos
 
buenas tardes a todossssssss

Mil gracias Pedro pedido echo gracias a ti .:cervezas: debajo de los nebulizadores si al final puedes venir a Doñana ¡¡¡ espero puedas..

No mujer, un forero lo puso, yo solo te mande whatsapp XD
 
Buenas tardes señores!! Mañana Dios mediante..... Saldremos nosotros a echar el fin de semana a ver q tal tiempo hace? Vamos de turismo rural a la Luisiana aprovechando el fin de semana de feria
 
Lo del tiempo m refiero al calor claro está!! Es q no tengo aire y no se q tal m aviare, hasta ahora siempre q hemos salido ha diluviado y ha echo frío
 
Jejejej uno asi voy a llevar yo este verano, espero que no heche de menos un aire. ( creo que si que lo hechare de menos)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Nosotros llevamos un aire /c truma repartido por conducto por toda la cv... puedes dormir un siesta en pleno verano dentro de la cv... Nos venía en la cv cuando la compramos de segundamano....

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com