Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien conoce el camping Prados Abiertos en Monbeltrán, Avila?

kafka

hablador
Hola: Pues eso, quisiera saber si alguien ha estado en este camping, Prados Abiertos, en Monbeltrán. Queremos recalar por esa zona y este nos puede servir. Gracias.
 
Buenas tardes.
Nosotros estuvimos hace 3 o 4 años en Semana Santa para visitar la zona. Es buen camping para visitar esa zona tan bonita, pero estaba un poco abandonado, poco cuidado, poco limpios los aseos y eso que estábamos casi solos, había telarañas, la pista deportiva levantado el suelo.
No sé si en estos años habrá cambiado algo.
La zona es preciosa, te lo repito para que te animes.
 
Hola:muchas gracias Pucherero y José Luis Alcorcón. Creo que cambiaré la ruta al de Candeleda. Saludos.
 
creo que haces bien, el Prados Abiertos, aun no siendo un mal camping, deja bastante que desear, sobre todo por la dejadez en la limpieza y en la exigencia de cumplimiento de las normas de convivencia entre campistas... suele haber bastante ruido...
 
Pues precisamente hace poco estuvimos viéndolo.
Camping con muchísima sombra.
La mayoría fijos.
Parcelas en terrazas.
Muy pocas parcelas para itinerantes (10-12).
Personalmente no me gustó, pero el entorno del camping es precioso.

Apuesto por el camping de Candeleda, a pocos km y para mi gusto mejor.

Hace dos años estuve en este camping, y coincido que el de Candeleda esta mejor, y las vistas también son muy buenas con el Almanzor vigilándote constantemente.
 
Jose Luis, hay muchos fijos en Candeleda??

Hola Manolo:

Hay fijos como en todos los sitios, pero el camping es grande y tienes suficiente sitio como para estar solo y tranquilo apartado de ellos.
Los baños sí necesitan reformarlos pues son antiguos.
Entre un camping y otro me quedo sin duda con el de Candeleda. Llano, muy verde ahora (para verano caluroso, eso sí), con mucho campo para andar, muchos alrededores preciosos y una Candeleda estupenda de ambiente y muy buena para comprar.

:adios::adios:
 
Hola Manolo:

Hay fijos como en todos los sitios, pero el camping es grande y tienes suficiente sitio como para estar solo y tranquilo apartado de ellos.
Los baños sí necesitan reformarlos pues son antiguos.
Entre un camping y otro me quedo sin duda con el de Candeleda. Llano, muy verde ahora (para verano caluroso, eso sí), con mucho campo para andar, muchos alrededores preciosos y una Candeleda estupenda de ambiente y muy buena para comprar.

:adios::adios:



Hola Manolo, doy fé de lo que dice Jose Luis.

Un abrazo.
 
hola, yo estuve en el Navagredos el verano pasado y me gusto mucho, por la ubicacion, muy pocos fijos y muy comedidos en cuanto a gnomos, TVs y tal, y lo natural y poco urbanizado del camping. Eso si, advierto que los sanitarios no son muy decentes.
 
Hola: pues nada, nos desplazamos hasta Candeleda hacia el camping y al llegar un cartel en la puerta advierte que si está cerrada se llame a tal nº de teléfono.
Hemos llamado y en efecto, el camping está cerrado y sin más explicaciones, como así mismo el Ciudad de Zamora, que queríamos parar en él unos días para visitar la zona.
¿Tanto trabajo costará advertirlo en su/s pág. web?. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com