Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando ruedas

SiP

locuaz
He estado preguntando para cambiar las ruedas por la zona alta del maresme. Es curioso que todos me piden que mire la ficha técnica para encontrar el neumático adecuado pero todos me ponen pegas para poner válvulas reforzadas de camioneta. Unos simplemente no tienen, otros que las tienen que pedir pero que no vale la pena...
Yo tengo claro que me busco un lugar donde me las pongan reforzadas pero que pensáis vosotros?
 
Pon ruedas de carga y exige que te pongan valvulas metalicas .

saludos desde Pals
 
Que la virgen del Carmen te acompañe

Todo esto le suena a chino a los vulcanizados normales. Ojo, que también ha salido trasquilado quien ha acudido a concesionario de caravanas y marca de alto copete.

Lo mejor que puedas. Pero no te será fácil.
 
Ya te digo que no es fácil, las ruedas por estado no están para cambiar, pero con tiempo las cosas se miran mejor. La mayoría de negocios no están pensados para entrar con una caravana. Pido presupuesto en un negocio que en un principio tocan camiones y no tienen válvulas en estoc!
Hoy he conseguido hablar con uno que me las coloca totalmente metalicas, pero esta lejos y no se como leches voy a entrar la caravana en su negocio...
En fin cuando me toque cruzo los dedos...
 
Ya te digo que no es fácil, las ruedas por estado no están para cambiar, pero con tiempo las cosas se miran mejor. La mayoría de negocios no están pensados para entrar con una caravana. Pido presupuesto en un negocio que en un principio tocan camiones y no tienen válvulas en estoc!
Hoy he conseguido hablar con uno que me las coloca totalmente metalicas, pero esta lejos y no se como leches voy a entrar la caravana en su negocio...
En fin cuando me toque cruzo los dedos...

Hola, has pensado en no llevar la caravana?
Si dejas la cv sobre borriqueras llevas solo las ruedas.

Desde mi patatalk.
 
No lleves nada. Primero date una vuelta con un papelito con los datos de tu rueda apuntados. De 10 vulcanizados que visites, en 8 te dirán que nanai, y en los otros dos te intentarán convencer para que montes la medida que necesitas pero con menos índice de carga.

En ese momento es cuando te dices, ah, esto lo encuentro yo en un rato en internet. Y entonces es cuando conoces marcas como Matador, Maxxis, GT......

Es complicado. Pero como dicen en mi pueblo, mas vale llevar un traje barato pero limpio, que llevar un Armani con los calzoncillos cagados. O sea, que mas vale unas ruedas marca la pastora pero nuevas y con su índice de carga correcto, que unas de marca con la tira de años o con 300 kilos menos de carga máxima. Y muy despacito a tos laos.
 
Hola, has pensado en no llevar la caravana?
Si dejas la cv sobre borriqueras llevas solo las ruedas.

Desde mi patatalk.
Es una opción pero la dejo en última instancia... si pago que me hagan todo el curro no?
La mejor opción seria una empresa que trabaje a domicilio, pero es la que me pone pegas en el tema de válvulas
 
Hola, has pensado en no llevar la caravana?
Si dejas la cv sobre borriqueras llevas solo las ruedas.

Desde mi patatalk.

Y mientras que le montan las cubiertas, con lo que te ahorras de combustible, te tomas una cervecita... sin alcohol, que luego hay que volver.
 
Yo compre las valvulas metalicas en una tienda de repuestos de coches y las lleve para que me las colocaran al cambiar las ruedas en un sitio que ya me habian dicho que no tenian.
 
Tan importantes son las válvulas metálicas? Es q vamos a cambiar ruedas nosotros también y es la primera vez q lo oigo

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
Pues la verdad es que tiene su que. Hoy hablando con el tipo mas sincero que he encontrado dice que las válvulas el problema que tienen es que acaban resecandose y como llevan mucha presión acaban saltando...
En su memento un amigo me envió unas fotos y escribí una entrada en el blog. Las fotos son descriptivas
http://sobreviviralcampismo.blogspot.com.es/2013/08/pinchar-una-rueda-de-caravana-reventon.html
Por poco que pueda se las pongo reforzadas. Creo que seguiré el consejo de jsscarnerero
;-)
 
Hoy encargue las ruedas y me dijeron que mejor son las valvulas de goma yo se las he pedido metalicas y que me las equilibren, me decian que no hacia falta en caravanas pero que las pasarian por la maquina
 
Yo voy a tener una llanta libre mañana, de echo tendré una rueda completa pero el neumático es para tirar, soy de Granollers, si te interesa Mándame un privado!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com