Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

Llegamos ayer y si todo va bien, salimos el sabado para Gredos....que locura.
 
He escrito un mensaje y no ha salido. Que raro. Bueno decía que al final el sábado visitaremos el valle del
Jerte y no poderemos ir a la comida. Me da mucha pena pero no podemos hacer las dos cosas

No hay problema os va a gustar el Valle del Jerte


Hola Jose. Te agradecería que nos apuntases para la barbacoa (dos adultos y una adolescente). Que poquito queda ya. Ojalá nos acompañe el tiempo. Un saludo para todos

Ahora os apunto

Llegamos ayer y si todo va bien, salimos el sabado para Gredos....que locura.


Por alli estaremos Elena Fran y nosotros, si necesitas algo ahora te mando el móvil por privado
 
Yo estoy esperando un asunto que no se si me impedirá ir a la acampada,, ya lo comunicaría por lo menos unos días antes.

A la BBC nos apuntamos
 
Legaría el Jueves mañana.
 
¡Buenas tardes! Jose o Fran os confirmo el número de personas que vamos air seríamos dos adultos y cuatro chicas adolescentes de quince añitos,apuntadnos a tod@s ala barbacoa , espero que no haya ningún cambio pues hay profes que quieren ponerles un examen el viernes, pues aquí no hay puente y supongo que así se aseguran de que los alumnos tampoco lo harán pero bueno como estamos a unos 25 km les traeríamos ,ya queda muy poquito y veréis como os va encantar la zona,hasta pronto y gracias
 
¡Buenas tardes! Jose o Fran os confirmo el número de personas que vamos air seríamos dos adultos y cuatro chicas adolescentes de quince añitos,apuntadnos a tod@s ala barbacoa , espero que no haya ningún cambio pues hay profes que quieren ponerles un examen el viernes, pues aquí no hay puente y supongo que así se aseguran de que los alumnos tampoco lo harán pero bueno como estamos a unos 25 km les traeríamos ,ya queda muy poquito y veréis como os va encantar la zona,hasta pronto y gracias
Antonio, que bien acompañados vais a venir.
 
Hola. Somos nuevos en esta web y nos gustaría apuntarnos con vosotros en el puente de mayo. ¿Serías tan amables de contarnos un poco los pasos a seguir? ¿Cómo apuntarnos? ¿dónde se paga?... Somos un matrimonio con un niño de 11 años. Un saludo, Nerea
 
Hola. Somos nuevos en esta web y nos gustaría apuntarnos con vosotros en el puente de mayo. ¿Serías tan amables de contarnos un poco los pasos a seguir? ¿Cómo apuntarnos? ¿dónde se paga?... Somos un matrimonio con un niño de 11 años. Un saludo, Nerea
Hola Nerea, para apuntarte solo tienes que decirlo aquí, cuantos sois de donde venís y que elemento de acampada tenéis. Se paga todo en el camping, si os apuntáis a la comida y a la barbacoa tenéis que decirlo aquí también, y lo de la barbacoa lo pagaremos allí, a Elena.
Si os animáis allí, nos conoceremos y ya veréis que esto engancha. Un saludo.
 
Nuestra amiga Charo (saac) se ofrece para hacer una visita a Piedrahíta puesto que ella reside allí y podía hacer de guía para quien lo desee.

También me dice que se puede hacer paint ball por si hay algún grupo de chicos-as que estuviesen interesados en pasar un buen rato.

Podría ser el sábado mañana o tarde a decidir por los interesados. Irnos diciendo
 
El sábado iremos a ultimar detalles con el camping y a reservar las comidas. Si hay alguna modificación por parte de alguien que lo diga antes. Y los que se han apuntado y no han vuelto a decir nada, le rogamos que confirmen asistencia o que comunique quien no pueda ir para no preocuparnos si alguien falta.

MUCHAS GRACIAS
 
Buenos dias...ya no nos queda nada.Parece q tenemos suerte y el tiempo nos acompañara.
Nosotros confirmanos todooooo.
 
Buenas tardes, confirmamos nuestra asistencia y falta por poner en la lista nuestros menús para el restaurante, son 2 menús de adulto y 2 menús infantiles.

Un saludo.
 
Buenas, como tenemos hasta el sábado seguimos pensándolo, yo miro el tiempo y no pone que llueva ya pero pone que x la noche bajan a 2 o 3 grados, queee frío o nooo, vosotros q sois los expertos como lo veis, gracias. Un saludo.
 
Nosotros confirmamos charro.Greo que el menu ya te lo dije 2 adultos y 2 niños.Barbacoa tambien.Y las visitas tambien.
 
Buenas, como tenemos hasta el sábado seguimos pensándolo, yo miro el tiempo y no pone que llueva ya pero pone que x la noche bajan a 2 o 3 grados, queee frío o nooo, vosotros q sois los expertos como lo veis, gracias. Un saludo.

Yo no veo que bajen tanto, con unos buenos sacos una manta y un calefactor no debía ser mucho problema, de todas las formas la última palabra es vuestra.
 
Hola!!!!!!!!!!!!!
Pues yo no puedo confirmar....:Drogar-Cry(LBG): se me han puesto todos los astros en contra..... exámenes, competiciones, trabajo..... ¡¡Sòlo me falta que se ponga de parto la abuela!!!
En fin... que no puede ser. ME apetecía mucho volver a ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos.... pero lo dejaremos para otra ocasión.
Saludos a todos y disfrutarlo por los que no podemos ir.
 
Hola!!!!!!!!!!!!!
Pues yo no puedo confirmar....:Drogar-Cry(LBG): se me han puesto todos los astros en contra..... exámenes, competiciones, trabajo..... ¡¡Sòlo me falta que se ponga de parto la abuela!!!
En fin... que no puede ser. ME apetecía mucho volver a ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos.... pero lo dejaremos para otra ocasión.
Saludos a todos y disfrutarlo por los que no podemos ir.

Vaya Mónica!!
Nos apetecía mucho veros y compartir estos días..
En fin, a ver si pronto coincidimos. Un abrazo.
 
Charro!!!! yo te confirmo asistencia pero sólamente de 1 adulto, la parienta no podrá acompañarme. También confirmo la barbacoa y la comida y las rutas....

Elena!!!! el otro día fue tu cumple..... Muchas Felicidades!!!!
 
Hola buenas tardes. Yo sigo confirmando 1 comida adulto y barbacoa. Ya queda poquito. Un saludo para tod@s y hasta pronto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Charro!!!! yo te confirmo asistencia pero sólamente de 1 adulto, la parienta no podrá acompañarme. También confirmo la barbacoa y la comida y las rutas....

Elena!!!! el otro día fue tu cumple..... Muchas Felicidades!!!!

Gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com