Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Mañana tiro para Estepona,vamos a empezar una obra

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Ánimo Francisco. Date también un bañito a nuestra salud ok?
 
Buenas tardes subo el hilo que se cae,,,,,donde está el personal,,,, tendremos que inventar algo o alguna novedad para ver si sale el personal y no se aburre no??? venga saludos,,,,
 
Buenas tardes a los Amigos Sevillanos y cercanias, perdonarme por no entrar mucho pero si os leo.......

Promanito no te puedo dar la bronca porque estuve en los Jarales y por ahy te vas a escapar, la proxima vez que venga a Gibraltar pasando por la Linea Juan G.R esta encantado de que nos conozcamos, vale.

y a los demas un fuerte abrazo ehhhhh.

Inma la fotos y lo vi alli, el climatizador una pasada si señor,

me parece que a mas de uno hay que mandarlo a Tu si que vales jejejejjejejjeje
 
Buenas tardes noches a todosssssssssssssss

Francisco otro bañito a mi saluddddddddddd que me gusta muchooooooooooooo la playaitaaaaaaaaa

Pedro pero wuaiiiiiiiiii

Francisco verdad nos vamos a inventar algo ,tu tranquilo esta al caer ........jajajaja

Juan y que lo digas una pasada ,pues hoy me a llegado el conversor que me hacia falta para hacerlo totalmente autonomo ..eso si que va a ser un lujazo....aunque ya lo es..... ¡¡ verdad ¡¡ totalmente de acuerdo contigo.
imaginate un cubatita en plano verano ay debajo .....ufffffffffffff.
 
Juan,,,, me alego de leerte que tal estamos,,,por aqui todos bien por la gracia de Dios,,,,,**INMA si algo tenemos que sacar para que esto se anime pues se ha quedado muuu paro ultimamente,,,, venga besos para todos,,,ahhh el niño que tal con el brazo me imagino que bien venga,,,,
 
Buenas tardes a los Amigos Sevillanos y cercanias, perdonarme por no entrar mucho pero si os leo.......

Promanito no te puedo dar la bronca porque estuve en los Jarales y por ahy te vas a escapar, la proxima vez que venga a Gibraltar pasando por la Linea Juan G.R esta encantado de que nos conozcamos, vale.

y a los demas un fuerte abrazo ehhhhh.

Inma la fotos y lo vi alli, el climatizador una pasada si señor,

me parece que a mas de uno hay que mandarlo a Tu si que vales jejejejjejejjeje
Juan que te digo. ... que nos ha alegrado conocerte a ti y tu esposita un monton, lo que me habia perdio!!!! Ole , ole y ole un beso para los dos y a ver cuando coincidimos otra vez!
 
Bueno pues decir que tengo un problema con una de mis llantas de la Cv, que me pierde aire, y es mas complicado soldarla que buscarse una, bueno eso digo Yo.....y estoy buscando una llanta de 14" pulgada. con 5 taladros y el eje central,buje mide 66 mlm.

Modelo de la cv es la Knaus sudwing y es igual que la que lleva la Knaus Sport.

admito sugerencia.

ya me direis.

Pd: Por cierto en breve esta pagina cumple 4 años....Fran_LMC
 
Hola Juan buenas tardes,,,te comento me parece que tienes dos posibles altrnativas al problema de la llanta,,,,, una pintarla por dentro de una pintura con un par de manos seguro que el poro que tengas lo tapas,,,,otra ponle una camara y se teminó el problema,,,,, espero que te puedan servir,,, ahhh y me alegro que ya sean 4 años de estar aqui dando guerra jajaja saludos
 
Hola Juan buenas tardes,,,te comento me parece que tienes dos posibles altrnativas al problema de la llanta,,,,, una pintarla por dentro de una pintura con un par de manos seguro que el poro que tengas lo tapas,,,,otra ponle una camara y se teminó el problema,,,,, espero que te puedan servir,,, ahhh y me alegro que ya sean 4 años de estar aqui dando guerra jajaja saludos


pues no es mala idea, lo tendre en cuenta gracias Fran
 
buenas noches a todos/as yo también soy Sevilla concretamente de san jose de la rinconada,llevo poco o casi nada en el foro y menos haun con cv vamos que todavía no la hemos estrenado,saludos a todos.
 
Buenos dias a todosssssssssss


buenas noches a todos/as yo también soy Sevilla concretamente de san jose de la rinconada,llevo poco o casi nada en el foro y menos haun con cv vamos que todavía no la hemos estrenado,saludos a todos.

Hola .Bienbenido a esta tu casa , me alegra verte por aqui quiere decir que te manejas ya bien ........pues nada para delante ..aqui ay buena gente ,eso si los fines esta mas paraito..

Saludos.
 
buenas noches a todos/as yo también soy Sevilla concretamente de san jose de la rinconada,llevo poco o casi nada en el foro y menos haun con cv vamos que todavía no la hemos estrenado,saludos a todos.


Bienvenido a esta que es Tu casa, adelante y ponte comodo, y cualquier dudas ya sabes exponlo por aqui, que seguro que recibiras sugerencias
 
sanjosema,,,benvenido a este tu hilo de caravanas y autocaravanas,,,,, tu pregunta sin miedo ya veras como hay mucha gente que te contestara para tratar de aclararte culaquier duda o lo que te haga falta,,,,, hay un personal estraordinario,,,,, jejeje venga saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com