Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Buenas tardes, si todavia estoy a tiempo tambien me apunto.
 
Otro más , si es que algunos no tienen paciencia. Quien espera lo mucho espera lo poco.
 
ES lo que digo yo. Si ya se sabe seguro que se va a hacer, va a haber mucha gente que va a entrar... por que lo peor es la incertidumbre. Cuando lo cambias por posible realidad (certidumbre) la gente funciona mejor.
 
Pues hombre visto así la verdad que podíamos esperar hasta diciembre y de este modo quizás seamos mas de 100, to será que alko deje de fabricarla y tengamos que volver a empezar con otra compra conjunta, por otro lado mas positivo aun, asi estamos entrenidos,no gastamos y siguen entrando nuevos.
Pero bueno no pasa nada paciencia que es la madre de las ciencias y de las compra de ruedas jokey. :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Venga señores pongamos en marcha pa pagar que se nos va a podrir de tenerlar apartada y no utilizarla.

y por cierto ante de que alguno lo diga seré yo el primero en decirlo soy un cagaprisas :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):.
 
Pues hombre visto así la verdad que podíamos esperar hasta diciembre y de este modo quizás seamos mas de 100, to será que alko deje de fabricarla y tengamos que volver a empezar con otra compra conjunta, por otro lado mas positivo aun, asi estamos entrenidos,no gastamos y siguen entrando nuevos.
Pero bueno no pasa nada paciencia que es la madre de las ciencias y de las compra de ruedas jokey. :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Venga señores pongamos en marcha pa pagar que se nos va a podrir de tenerlar apartada y no utilizarla.

y por cierto ante de que alguno lo diga seré yo el primero en decirlo soy un cagaprisas :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):.

Todo podría ser...............jejejejej...........lleva ya años en el mercado.....................pero bueno, sacarían algo mejor todavía.

Saludos.
 
Todo podría ser...............jejejejej...........lleva ya años en el mercado.....................pero bueno, sacarían algo mejor todavía.

Saludos.

Jo! No me liéis más. Que hacemos? Compramos esta o esperamos a la nueva? :wink:
 
Bueno, mi mensaje 600 lo dedico a toda la gente que ha hecho posible la compra de esta jokey, que seguro nos va a gustar, empezando por los negociadores, los ayudantes y por todos los demas que poco a poco hemos podido conseguir el nº de compradores que hacia falta.
Un abrazo a todos
 
Hola pues apuntarme otro mas, estoy a la espera de de como hacer el ingreso cequi
venga un saludo a todos agur
 
Yo me esperaria, porque la próxima ira con mover incluido

Pues si va con mover yo no la necesito porque el mover ya tengo. Se puede pedir con frigorífico y lleno de cervezas?.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hombre digo que sin tener prisa en tenerlo y tras una buena negociación pues llegaremos a conseguirlo. Jajajajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Acabo de hablar con Mercadelice, que por cierto está de vacaciones.

Hemos estado mirando la manera mas sencilla para todo el mundo, para poder efectuar la compra de la rueda.

Primero tengo que hacer unos cambios en la web que espero tener el Lunes.

Podréis comprar el precio en exclusividad los del foro con un cupón que publicaremos, y luego el resto de compras que queráis realizar con los descuentos os daremos otro cupón.


Mercadelice estará disponible el Lunes o Martes.

Muchas gracias a todos.
 
Hola a todos.

Acabo de hablar con Mercadelice, que por cierto está de vacaciones.

Hemos estado mirando la manera mas sencilla para todo el mundo, para poder efectuar la compra de la rueda.

Primero tengo que hacer unos cambios en la web que espero tener el Lunes.

Podréis comprar el precio en exclusividad los del foro con un cupón que publicaremos, y luego el resto de compras que queráis realizar con los descuentos os daremos otro cupón.


Mercadelice estará disponible el Lunes o Martes.

Muchas gracias a todos.

Perfecto. ... ya nos contarás. ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ok espero no me coincida con ¡ vacaciones, salimos el día 3 y estrenos fuera 10 días....

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Que son unos dias mas...

Un saludo
 
Reisa, Si y con descuento según comentaron.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Venga que yo me voy el día 1....jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno yo he medido y rueda y mide 48,5 imagino que si que valdra! De ser asi confirmarme! Saludos!!!!
 
Hombre parece ser que hay un modelo que es 48 y otro 50. Creo que esta claro cual es el tuyo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola;
Mercadelice me ha contestado me he enviado dos fotos del camping donde está.( Que guason jejejej )

Me dice que el lunes se pone a tope con las ruedas y los toldos.

Venga un poco de pacienia que ya estaaaaaaaaaaa.

Un saludo
 
Hola;
Mercadelice me ha contestado me he enviado dos fotos del camping donde está.( Que guason jejejej )

Me dice que el lunes se pone a tope con las ruedas y los toldos.

Venga un poco de pacienia que ya estaaaaaaaaaaa.

Un saludo

Hola;
He visto el post de Activcaravan que dice lo mismo que me ha dicho a mi Mercadelice.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com