Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rajoy_poltergeist_620x339.jpg
 
Curiosas definiciones...

La verdad es que me ha causado cierta inquietud determinadas analogías y sospechosos “parecidos”...

La delincuencia organizada es la actividad de un grupo estructurado de tres o más personas que exista durante cierto tiempo y que actúe concertadamente con el propósito de cometer uno o más delitos graves o delitos tipificados con arreglo a la Convención de Palermo con miras a obtener, directa o indirectamente, un beneficio económico u otro beneficio de orden material
La diferencia central entre crimen organizado y grupo criminal, es que en el primero existen personas con los vínculos necesarios para evitar ser perseguidos por los delitos que cometen o evitar la pena o castigo de los mismos, y el grupo criminal no tiene estos vínculos.
 
El NO voto es una medida de protesta social que debemos emplear en estos momentos. La sociedad está harta de tanta corrupción y no es por verla todos los días en los medios, es porque la SUFRE en sus carnes. Los partidos políticos de uno y otro signo protegen a los corruptos y más si son de los suyos o funcionarios. Haces recursos y no te contestan, pides informes y no te los dan, es una situación perversa que se vuelve insostenible. Yo personalmente estoy harto y NO VOTARÉ. Además pediré la abstención en todas las redes sociales a las que tenga acceso. Gracias por la oportunidad.
 
El NO voto es una medida de protesta social que debemos emplear en estos momentos. La sociedad está harta de tanta corrupción y no es por verla todos los días en los medios, es porque la SUFRE en sus carnes. Los partidos políticos de uno y otro signo protegen a los corruptos y más si son de los suyos o funcionarios. Haces recursos y no te contestan, pides informes y no te los dan, es una situación perversa que se vuelve insostenible. Yo personalmente estoy harto y NO VOTARÉ. Además pediré la abstención en todas las redes sociales a las que tenga acceso. Gracias por la oportunidad.

Hola Seni, entiendo muy bien tus comentarios, pero con el NO VOTARE, solo conseguimos dejar el timón del Estado a salva patrias, caciques y personajes con mano de hierro y con sed de venganza. Salen políticos populistas, totalitarios, xenófobos, llenabolsillos............son, como comentaba, los salvapatrias, que aprovechan el desencanto de la sociedad golpeada y que su única misión es el beneficio propio y el de sus vasallos..........ojo con los pescadores de "ánimos".............en estos momentos de desafección.

De salva patrias como este...........................

hijoputa.jpg


y otros del grupo de los capullos y otros más y muchos más..............estoy hasta los cojones....perdón........quise decir webs.

Saludos y hay muchos partidos, a los cuales, tal vez les tengamos que dar un VOTO de confianza...........sino..............más de lo mismo.
 
Esto es lo que yo voy a votar en las próximas elecciones. CORRUPTOS

Tipito%2Bdisparando.gif
 
Hoy ha salido el tema de nuevo de conversación y que casualidad que se comentó algo que no es nuevo , y que todos sabemos , la democracia es una Dictadura encubierta , las leyes protegen a todos los corruptos, pero el trabajador el que se levanta todos los dias a las 6 de la mañana , para terminar su jornada a las 9 de la noche por unos miseros Euros como en la época Franquista , no tiene derecho más que a callar y pagar todo lo que le ponga el estado por delante , no paran de sacar y subir impuestos para poder mantener a esta mafia de corruptos sin nombre que son peor que una Dictadura, haber que porque haya parte de la población que viva bien el resto vamos a entrar con lo justo para comer y quedarse en casa , que la época de España pais de ensueño con libertad , no es más que una mentira encubierta , el dibujo anterior es lo que se merecen todo el grupo de señores que gobiernan este pais y su falsa máscara monarquica , la ley es igual para todos , y una mierda , que tranquilo me he quedado.... buenas noches compis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com