Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

sintiendolo mucho tenemos que dar de baja a los Amig@s Libre62. ya nos veremos en la proxima....a pasarlo bien,
 
Bueno pues decir que tengo un problema con una de mis llantas de la Cv, que me pierde aire, y es mas complicado soldarla que buscarse una, bueno eso digo Yo.....y estoy buscando una llanta de 14" pulgada. con 5 taladros y el eje central,buje mide 66 mlm.

Modelo de la cv es la Knaus sudwing y es igual que la que lleva la Knaus Sport.

admito sugerencia.

ya me direis.

 
Bueno pues decir que tengo un problema con una de mis llantas de la Cv, que me pierde aire, y es mas complicado soldarla que buscarse una, bueno eso digo Yo.....y estoy buscando una llanta de 14" pulgada. con 5 taladros y el eje central,buje mide 66 mlm.

Modelo de la cv es la Knaus sudwing y es igual que la que lleva la Knaus Sport.

admito sugerencia.

ya me direis.



Pedro se la compró al Lemi, pero no recuerdo cuanto le costó.
 
Hola, me comenta Mariluz a traves de emilio lo siguiente:


"Y A MI ME FALTA POR ENVIAR EMAIL DE CONFIRMACIÓN PORQUE NO TENGO CORREO DE:

01 juan gr (jajajajajajajajajaja)
06 Aureana
12 joroon
13 arsevil
21 Banlleji
34 hobby 545 kmf
48 Flyman
51 Jurado Family
56 rosamariahv

Y DE FRANCISCO JURADO TUDELA QUE NO TENGO EL NICK."
yo me imagino que francisco jurado sera la familia jurado ¿no?
 
buenas noches webpalomeros
no entiendo bien lo que dices yo envie el correo al camping y lo publique aqui que paso he omitido,ya me dices lo que falta
 
buenas noches webpalomeros
no entiendo bien lo que dices yo envie el correo al camping y lo publique aqui que paso he omitido,ya me dices lo que falta


Pues me dice Mariluz que no le ha llegado el emilio ¿Has puesto bien la dirección? jejejejejejejejejejeje. Solo falta ese paso.




por cierto es la primera vez que paso de malaga que ruta es mejor desde malaga para el camping

Con respecto a la ruta, la tienes facil, to tieso por la N-340, pasas Algeciras, sigues hasta Tarifa (circunvalaciones) y sigues hasta la carretera de Punta Paloma, te metes en ella y a unos 500 m estaremos. Si usas el Tomtom pues en la primera pagina tienes un enlace para bajarte el camping Kiyo desde webcampista. Ahí solo tendrías que poner en PDI / Camping / paloma y te llevará hasta la puerta.



Bueno chavales, ha sido un dia largo y ya pliego hasta mañana SDQ. Sed buenos.
 
Esta mañana RosaMaria mando el email al camping confirmando el ingreso de la reserva suya y mía áurea a. Falta algo mas entonces??
 
una preguntilla, tenemos una zona en el camping reservada o cada uno se pone donde quiere??
 
Ua pregunta, que ruta tomamos en Jerez, pasando Conil por la N340 o bajamos hasta Algecira por la ruta del toro¿

Te has adelantado a mi pregunta...jejeje....yo estaba mirando si era mejor seguir la autovia de los gazules o si ir por abajo.....a ver los compis q recomiendan......

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
ok.esta manana mismo lo hago...ke bieeeeeennnn!!!!!por cierto ayer me comentaron que a unos 100 metros del camping hay una granja escuela que se puede visitar con los niños .podiamos hacer esa actividad al igual que el paintball....dia y hora de quedada y se anima kien kiera!! ;)
 
Juanfra luego hago el ingreso, ya me han confirmado el cambio de semana, así que podemos ir desde el Jueves hasta el Sábado.
No me borres.
Cuando haga luego el pago aviso.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos , tenemos una duda , que aconsejais llevemos , hará buen tiempo? , el avance cerrado o bastará con el toldo playero , la playa esta cerca , hay buena zona de pesca para echar un ratito?.
 
ok.esta manana mismo lo hago...ke bieeeeeennnn!!!!!por cierto ayer me comentaron que a unos 100 metros del camping hay una granja escuela que se puede visitar con los niños .podiamos hacer esa actividad al igual que el paintball....dia y hora de quedada y se anima kien kiera!! ;)



Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Lo de la granja escuela tiene buena pinta, por nosotros pefecto y de paso se compran unos huevos recien cocidos y fritos con unas cebolletas y patatas y ha comer

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Tiene buena pinta lo de la granja, por nuestra parte nos apuntamos a la visita

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Parece que queda buen tiempo Diego....., por lo que tu veas en cuanto a toldo o avance. Si heres friolero quizas por la noche lo agradezcas. Yo particularmente llevo toldo.
 
Como ya te ha dicho Juan la carretera de la costa hacia delante. El ultimo tramo de autopista de peaje si lo cojo para evitar todas las rotondas de sotogrande. Despues seguir direccion tarifa y segun me han dicho porque yo no he estado nunca esta a 13 km aprox. pasado tarifa.
 
Buenas tardes Amigos............que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que ganas!!!!!


Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y esa contadora oficial?????

 
Esta mañana RosaMaria mando el email al camping confirmando el ingreso de la reserva suya y mía áurea a. Falta algo mas entonces??

Nada mas ¡¡todo correcto!! puede pasar que algunos emilios no los haya visto Mariluz todavia (aparte de esto, esta mujer, por suerte, tiene mas tareas asignadas dentro de las funciones de su trabajo jejejejejejejeje). Tambien esta ocurriendo que, como al principio pusimos una dirección de correo electrónico, que después se cambió, pues algunos lo estám mandando a la antigüa. Ahora se ha percatado de ello y esta revisando también la otra dirección.




una preguntilla, tenemos una zona en el camping reservada o cada uno se pone donde quiere??


Tenemos una zona reservada, pero como siempre digo, el mundo es libre. A la llegada al camping, el personal nos informará de la zona en cuestión.



Te has adelantado a mi pregunta...jejeje....yo estaba mirando si era mejor seguir la autovia de los gazules o si ir por abajo.....a ver los compis q recomiendan......

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desde Córdoba, creo que es mejor, Sevilla, Jeréz, Puerto Real, Vejer, Tarifa, recordad, que viniendo desde allí, el camping esta a unos 8, 10 Km antes de Tarifa.



ok.esta manana mismo lo hago...ke bieeeeeennnn!!!!!por cierto ayer me comentaron que a unos 100 metros del camping hay una granja escuela que se puede visitar con los niños .podiamos hacer esa actividad al igual que el paintball....dia y hora de quedada y se anima kien kiera!! ;)

Si, es correcto, prácticamente a unos 100 m o menos, esta la granja escuela en la que los nenes pueden pasar una buen rato y creo que no era demasiado caro. La otra vez estuvimos y los nenes lo pasaron de lujo, con tirolinas, rocodromo, etc.



Juanfra luego hago el ingreso, ya me han confirmado el cambio de semana, así que podemos ir desde el Jueves hasta el Sábado.
No me borres.
Cuando haga luego el pago aviso.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk


¿como te voy a borrar? ¡¡el perro de juan, se ha comido todas las gomas de su casa!! jajajajajajajajajajajajaja.


Buenos dias a todos , tenemos una duda , que aconsejais llevemos , hará buen tiempo? , el avance cerrado o bastará con el toldo playero , la playa esta cerca , hay buena zona de pesca para echar un ratito?.

Son varias dudas jejejejejejejejejeje. El tiempo que esperamos es bueno, con buenas temperaturas pero, por la tarde noche caen un poco sin llegar a hacer frío, ten encuenta que estamos en el campo. No creo que haga tiempo para el toldo playero. LOa zona de pesca es buena, pero hace falta lanzar bastante lejos para buscar profundidad.




Lo de la granja escuela tiene buena pinta, por nosotros pefecto y de paso se compran unos huevos recien cocidos y fritos con unas cebolletas y patatas y ha comer

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


Jajajajajajajajajajaja cada maestrillo con su librillo jajajajajajajajajajajaja.



Pago realizado luego mando el correo al camping. Saludos

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Estupendo Maricarmen, ya me veo con cesa y tu hermanísimo liados con la barbacoa otra vez jajajajajajajajajajajaja.


Como ya te ha dicho Juan la carretera de la costa hacia delante. El ultimo tramo de autopista de peaje si lo cojo para evitar todas las rotondas de sotogrande. Despues seguir direccion tarifa y segun me han dicho porque yo no he estado nunca esta a 13 km aprox. pasado tarifa.

Bien explicado jose. Aunque no lleveis tomtom, tambien podeis mirarlo en el ordenador con el google maps y os podeis hacer una composicion del lugar. Viniendo de la parte de Algeciras, hay que pasar una venta muy famosa que se llama "Casa de Porro". y unos metros mas allá está el desvío de la carretera de Punta Paloma.



Buenas tardes Amigos............que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que ganas!!!!!


Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y esa contadora oficial?????




Pues si que hay ganas ¡¡que no salgo desde diciembre!!

¡¡Ah, me ha dicho Mariluz que van a intentar poner la piscina en servicio!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Buenas Juan G.R., quería saber si aún se puede pagar la reserva de la quedada, el problema es que hasta el lunes por la mañana no lo sé si podremos ir seguro (unos asuntillos pendientes...), tenemos muchas ganas de volver a veros a todos ya que nuestra primera webcampada ha sido inolvidable, jejejjejej!!!

Ahhh!! para lo del paintball tienes que apuntar a dos de los míos (mi marido y mi hija).

Un saludo y espero vernos muy prontooooooooooooooo!!!! ;-)
 
Buenas Juan G.R., quería saber si aún se puede pagar la reserva de la quedada, el problema es que hasta el lunes por la mañana no lo sé si podremos ir seguro (unos asuntillos pendientes...), tenemos muchas ganas de volver a veros a todos ya que nuestra primera webcampada ha sido inolvidable, jejejjejej!!!

Ahhh!! para lo del paintball tienes que apuntar a dos de los míos (mi marido y mi hija).

Un saludo y espero vernos muy prontooooooooooooooo!!!! ;-)


Hola guapa, te comento. El plazo para hacer la reserva acaba el martes a las 24 H. Osea que el lunes todavía estais a tiempo. Ahora cuando entre Juan, pues os apunta al paintball.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com