Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de Mayo, concentracion totalmente gratuita,con luz , duchas,servicios

placentino71

PLACENTINO
1972476_4262827544646_3876705449627495857_n.jpg
T


Como dice el hilo es gratuita,las opciones son solo opciones,la estancia como todos los servicios de estancia,fiestas , castillos,juegos,concursos,regalos,orquestas,charangas, son gratuitos, para todos los asistentes,podeis comer con vuestras mesas y sillas dentro del pabellon,


1972476_4262827544646_3876705449627495857_n.jpg




Esta es una concentracion sin animo de lucro,y como los tiempos estan dificiles para todos, hemos pensado en todos los bolsillos,no hay obligacion de apuntarse a nada de las opciones que hay,incluso los viajes los podeis hacer en vuestros propios coches,son cercanos, los guias son gratis, los museos gratis,el baile y todo los expuesto para los niños tambien ,si alguno quiere mas informacion nada mas que llame o me mande un mensaje, un saludo
 
Pensamos que hay compañeros que realmente lo estan pasando mal con tanto dichoso ""PARO"", asi tendran la oportunidad de disfrutar de nuevo junto a todos los compañeros sin tener que mirar el bolsillo,los juegos y castillos para los niños son totalmente gratuitos, para que ningun niño se quede sin disfrutar junto a tantos amiguitos,espero que sea de vuestro agrado, un saludo
 
Esperamos todo salga de maravilla ,como el año pasado, que fue estupenda.
Alli nos veremos .
 
Santi, en la foro de ese cartel no se ve la bandera de El Bierzo.:wink: El fotografo Toledano .............., le voy a castigar.
 
Lástima que me queda un poco a desmano... Pero la idea y el gesto me parece más que loable... Felicidades para todos los que lo organicen y a todos los que lo disfruten


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lástima que me queda un poco a desmano... Pero la idea y el gesto me parece más que loable... Felicidades para todos los que lo organicen y a todos los que lo disfruten


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk




Gracias Carlos,en esta vida no todo lo tiene que mober el dinero, es nuestra forma de pensar, por eso pretendemos que sea una concentracion para todos los bolsillos , un saludo
 
hinchablemundomarino.jpg
Castillos-hinchables-20140410191131.jpg
Fotos-de-mickey-y-minnie1-640x480.jpg





Todo esto tendran los peques,durante toda la concentracion, los niños tendran que estar siempre con los papas y podran estar en los mismos cuanto tiempo quieran para disfrutar de los mismos,Micke estara con vosotros para animar la fiesta de los peques, espero que se lo pasen chupy los peques, para mayores tendremos juegos y concursos durante la concentracion
 
Pensamos que hay compañeros que realmente lo estan pasando mal con tanto dichoso ""PARO"", asi tendran la oportunidad de disfrutar de nuevo junto a todos los compañeros sin tener que mirar el bolsillo,los juegos y castillos para los niños son totalmente gratuitos, para que ningun niño se quede sin disfrutar junto a tantos amiguitos,espero que sea de vuestro agrado, un saludo

GRACIAS A DIOS aun queda gente con corazón !!!!!
Te agradezco sinceramente que pienses en los que estamos en "Búsqueda activa de empleo" y tenemos las cosas algo cuesta arriba.
Nosotros declinamos la invitación (con cierto dolor) porque ya tenemos planeado el puente con unos amigos, pero deseamos de verdad que todo salga a pedir de boca.
Gracias de nuevo, animo y un grandísimo abrazo amigo.
Saludos campistas a tod@s
 
Oleeeeee oleeeeeee y oleeeeeeee mis sinceras felicitaciones. Admiro vuestra iniciativa. Esos niños que podrán disfrutar sin que a los padres les vacíe el bolsillo. Más gente como vosotros. Muchas gracias!!! Que tengàis un buen puente y a pasarlo en grandeeeeee. Un saludo
 
felicitaciones , por tan buena iniciativa

Saludos a todos y que lo paseis muy bien
 
gracias ,te lo agradezco , me gustaria ,pues no conozco la zona ,pero tengo ya compromiso para esta semana ,con lo cual si para el año que viene ay otro puente y quedan plazas me lo apunto...

Saludos .... gracias ....



Te esperamos el año que biene amigo,ya veras como te gusta esta zona , un saludo
 
GRACIAS A DIOS aun queda gente con corazón !!!!!
Te agradezco sinceramente que pienses en los que estamos en "Búsqueda activa de empleo" y tenemos las cosas algo cuesta arriba.
Nosotros declinamos la invitación (con cierto dolor) porque ya tenemos planeado el puente con unos amigos, pero deseamos de verdad que todo salga a pedir de boca.
Gracias de nuevo, animo y un grandísimo abrazo amigo.
Saludos campistas a tod@s



Os esperamos en la siguiente, no todo en esta vida tiene que estar movido para unos pocos,pues entre todos poniendo nuestro granito de arena disfrutaremos todos y mas los niños, pues son los que pagan las injusticias de nuestra clase politica,y te lo dice un padre con cinco hijos , un saludo
 
Oleeeeee oleeeeeee y oleeeeeeee mis sinceras felicitaciones. Admiro vuestra iniciativa. Esos niños que podrán disfrutar sin que a los padres les vacíe el bolsillo. Más gente como vosotros. Muchas gracias!!! Que tengàis un buen puente y a pasarlo en grandeeeeee. Un saludo



Hola compañera, ya os contaremos despues del puente con una fotos de toda esta familia junta , un saludo
 
Felicitaciones a los organizadores por pensar en esos niños, pienso en mi hijo lo que le gusta salir con la caravana y si a esos niños si les gustan igual y que no puedan se me encoje el corazón así que OS deseo que lo paseos de maravilla, nosotros tenemos compromiso ya en otra.
 
Felicitaciones a los organizadores por pensar en esos niños, pienso en mi hijo lo que le gusta salir con la caravana y si a esos niños si les gustan igual y que no puedan se me encoje el corazón así que OS deseo que lo paseos de maravilla, nosotros tenemos compromiso ya en otra.


Hola amigo , otro año sera, un saludo
 
Que iniciativa mas bonita, felicidades por llenar de alegría e ilusión a todos los que lo están pasando mal en estos tiempos

Que pena que no podamos ir, que mi chico es extremeño (Coria) y le haría mucha ilusión estar allí, para la próxima aunque sea un dia de visita allí estaremos

Os deseamos que lo paséis genial

 
Placentino, Chapó por lo que has organizado, a nosotros nos coge lejos y nos vamos a Tarifa este año, pero se tiene en cuenta para la próxima, mi marido, El Serón es de Villanueva de la serena y cuando podemos nos gusta subir desde Sevilla
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com