Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Cazorla

Buenas... Me recomendais algún camping por la zona del parque natural de Cazorla? Que sea bueno, bonito y barato. Somos 3 de estos una niña de 3 años.
Es para la semana que viene.

Gracias
 
Si te sirve yo fui por recomendación a Puente de las herrerías. Es un camping bastante natural, a lo largo de un rio, grande y con parcelas sin delimitar. Pero ahí acaba lo bueno. Es muy pedregoso, si vas en tienda hay que mirar bien el suelo si no quieres cargarte la tienda. Los servicios son algo deficientes, los baños muy abiertos como para ducharse a la noche por el frio. según donde te pongas puedes hacer unos kilómetros al día entre ir al baño y a la recepción. La potencia eléctrica es de unos 600w así que olvidarse de enchufar poco mas que iluminación. A la noche hace bastante frío.
A su favor tengo que decir que esta bien centrado para en los hacer excursiones, que por la noche se meten corzos y es fácil contar 10 o 15, y poco mas. A mi me pareció poco cuidado, y no soy muy exigente. Pero un camping de montaña tiene que ser mas cómodo. De precio 2 personas con luz 23 creo que no salio.En los demás de la zona no he estado, pero me ha dicho que parecido o peor.
 
Los más conocidos en la zona son el Puente de las Herrerías y Llanos de Arance. Yo estuve en verano en el segundo, a mi me gustó, con lo necesario para un camping de montaña, es bastante grande, no tiene animación. Por la zona hay varios sitios para visitar. De todas formas no esperes lujos.
 
IMG_20140415_123701.jpg
Puente de las herrerias. Para que te hagas una idea.
 
Yo te recomendaría El Llano de Arance. Está muy bien situado, en la misma puerta del camping tienes la Ruta de Félix Rodrigues de la Fuente , a pocos Km tienes el parque cinegético, el centro de interpretación y lo más bonito del parque: la ruta por el río Borrosa.
El camping no tiene ningún lujo, pero es un camping tranquilo (menos en el verano), y por la tarde encienden la calefacción en los baños, por lo que no vas a pase frío en la ducha.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com