Webcampista.com

mucho más que un foro

Increible! 30 € más por asegurame sombra en la parcela. Camping Turiscampo

Me acabo de quedar alucinado:
Ayer solicité una reserva en el camping Turiscampo ( Algarve ), además de adelantarles 253 € por la reserva, habiendo cogido lo que ellos llaman una parcela "de luxe" que además es la más cara, indico en mi petición de reserva que la parcela tenga sombra, ya que por lo que he oído muchas parcelas están a pleno sol, no sé si será así. Hoy me mandan un mail indicándome que si quiero asegurarme que la parcela tenga sombra he de pagar 30 €.
Lo que me sorprende es que quieran cobrar un extra por algo que se supone debe ser algo absolutamente indispensable.
Sinceramente; me ha enfadado tanto que quería compartirlo con toda la comunidad webcampista.
Saludos.
 
No es muy lógico desde luego
 
me quedo a cuadros , ya nos van a crujir hasta por la sombra , van a hacer como en las plazas de toros .
 
Lo mejor es que me dicen; "está dispuesto a pagar 30 € por ello?"
Que estamos en abril, creo que lo estoy haciendo con tiempo como para asegurarme, ya no la mejor parcela, si no al menos una que no esté a pleno sol.
A mi me han dejado asombrado.
 
Y no es para menos.!!!
Jode,,,,que mal andan las cosas.
Hachazo va hachazo viene,,,-
Mal asunto para todos, españoles, portugueses, griegos y chipriotas.
 
Al final todos para Asturias a pasar las vacaciones que son muy amables y no hacen estas cosas.
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que quería desahogarme.
 
¡¡ pues mala sombra si tienen !!. Como dicen si estas dispuesto pagar 30 € por la reserva de sombra ningún problema para ti, pero para el colectivo de campista es grave agravio, en mi humilde parecer ante estos abusos lo suyo es anular la reserva y por supuesto divulgarlo por todos los medios, de esta forma algunos lo pondremos en la lista negra de camping no recomendables.

Al menos yo no iré nunca a ese cámping gracias a ese abuso hacia nosotros los campistas.
 
Buenas, nada nada con lo bien que se está al sol que se paguen ellos la sombra. De todos modos yo en verano, siempre, me voy al norte. Saludos
 
Por supuesto la reserva ha quedado anulada y lo he puesto en el foro para que todos sepamos cómo trabajan en este camping. y lo he puesto por que me ha molestado mucho.
Saludos.
 
Por supuesto la reserva ha quedado anulada y lo he puesto en el foro para que todos sepamos cómo trabajan en este camping. y lo he puesto por que me ha molestado mucho.
Saludos.

+ 10.000 por ti compañero. haber si cunde tu ejemplo
 
Joer acabaremos pagando linea de playa....depende de si te dan primera fila u otra mas atras a pagar mas.....cualquier cosa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo fui hace dos veranos al Turiscampo y desde luego que no me cobraron más por reservarme la parcela con sombra. Qué jetas!

Nosotros vamos en tienda y con niños, pedimos la parcela no muy lejos de los lavabos y con sombra, y la verdad es que ningún problema.

Saludos

Suscar
 
IMPRESIONANTE!!!!!
Nosotros estuvimos el verano pasado y NO nos pidieron nada "mas" por la sombra.
La respuesta mía hubiera sido (pq ya conozco el camping) que me tenían que cobrar el 50% por la estancia si me daban parcelas de las "de arriba". Por que????
Los baños de esa zona son de haca 60 años. Limpios, si, pero de lo mas anticuado que he visto JAMAS en un "primera" y en muchísimos "segunda".
Tengo que aclarar que se desviven por el cliente (se preocuparon al extremo por un problema mio, personal y me ayudaron con el idioma).....
Me deja sin palabras esta actitud tan malvada.
Has hecho bien en cancelar, prudendomene, pero mi consejo es que no cambies la zona es IMPRESIONANTE y hay mas campings.
LA ZONA MERECE MUCHO LA PENA, LA VERDAD.
Saludos campistas a tod@s
 
Hoy acabo de llegar al camping regio de Salamanca que estare unos dias ya que vamos para Coimbra y seguiremos rutas hasta el algarve tomo nota para no acampar en este camping gracias por la informacion un saludo
 
Hoy acabo de llegar al camping regio de Salamanca que estare unos dias ya que vamos para Coimbra y seguiremos rutas hasta el algarve tomo nota para no acampar en este camping gracias por la informacion un saludo

ESTUPENDO compañero, a disfrutar se ha dicho!!!!
Pasado bien y sed felices.
 
La verdad es que en principio pensé que para Asturias, ahí sé que voy sobre seguro, pero tienes razón, por qué no ir por la zona. Miraré otros campings por Faro y alrededores.
Gracias por los comentarios.
Saludos.
 
Joer acabaremos pagando linea de playa....depende de si te dan primera fila u otra mas atras a pagar mas.....cualquier cosa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Juan.............eso hace años que ya existe.............jejejej...................así como la parcelas standar, las premium..........las premium plus.........las premium de luxe.................jejejejejejej

Saludos.
 
Juan.............eso hace años que ya existe.............jejejej...................así como la parcelas standar, las premium..........las premium plus.........las premium de luxe.................jejejejejejej

Saludos.

Esto me suena del..... playa montroig???

Con TapaToó
 
Que increíble , nosotros hemos estado hace dos veranos y ni medio problema , al revés ,nos hemos cambiado dos veces de parcela, por un tema de sombra, y sin ningún adicional ( y fue en la fecha del final de la Eurocopa )
el trato fue excelente .
no será algún listo que habrá querido hacerse algún dinerillo extra , y si cuela cuela ??
 
a mi me ha extrañado, pero lo cierto es que en un mail que les explico que si no me aseguran sombra no voy me dicen que si quiero sombra que pague los 30 € y si no me arriesgo a que cuando llegue me puedo encontrar sin sombra... así que miraré otros campings.
 
Yo no pille una parcela de luxe por el tema de darte todo el dia el sol. La parcela que pille era grande y daba la sombra por la mañana. Estaba en la calle que esta el miniclub.
 
Pues no lo sabia jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com