Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de mayo en lo monte

vamos Alberto , que pasa no puedes????


Hola Andrés, me sabe mal la verdad, pero a esta no asistiremos, en principio todavía no se ni si tendremos puente y si lo tenemos, estoy barajando El berro o El camping riomundo, que le tengo ganas la verdad, sabéis que me jode, pero es que nosotros somos poco de playa.
 
No me acordaba del hilo.....nosotros tampoco sabemos si iremos .... ya que nos gusta mucho.fortuna y inma trabaja viernes y yo tengo.guardia por lo que no es seguro que podamos ir
 
pues nosotros si que vamos que mis hijos estan ya locos por ir jajajajaja.
y los padres tambien:tongue3:
 
pues nosotros si que vamos que mis hijos estan ya locos por ir jajajajaja.
y los padres tambien:tongue3:

estamos todos igual,por eso no sufras
 
Vamos y animaros que por lo menos lleguemos a las 15 parcelas que es muy buen tiempo para ir a este camping.
 
Nosotros hemos estado en Semana Santa y lo hemos pasado genial, sobre todo los niños. Incluso abrieron la piscina exterior, y la verdad que aunque el camping estaba completo no habia colas para nada, ni para las duchas, spa etc.

Ahora volvemos con dos familias de amigos mas, o sea que encantados.

A ver si aunque no se llegara a las 15 (yo creo que si, porque el camping lo merece y el precio es muy bueno), el camping nos lo respetara, por ser clientes fieles.
 
Si no llegamos no pasa nada. El precio con acsi es muy parecido
Son fechas de comuniones y hay gente que quiere irse mas lejos aprovechando el puente
 
Si no llegamos no pasa nada. El precio con acsi es muy parecido
Son fechas de comuniones y hay gente que quiere irse mas lejos aprovechando el puente
¿Pero nos aceptan la acsi en el puente?
 
Con la Acsi, nos incluyen niños, luz etc ? nosotros somos 2 AD + 2 Ni + caravana y nnuestros amigos lo mismo pero con tienda.

El precio seria 18 eur ?
 
Bueno sea como sea Los precios son buenos
 
ostras acabo de actualizar la lista y me he dado cuenta que hay empate entre murcianos y comunidad valenciana
 
El precio con ACSI esta muy bien.

Cortinas eso suena a partido de futbol, mira que la hija de mi amiga, que tiene 10 años le da que no veas al futbol.

Jajajajaaa
 
Venga que nos queda naaaaaaaaaaaa ...............
 
Ya va quedando menos para volver a sacar la caracola de nuevo.

Venga que todavía hay tiempo para los indecisos.
 
vamos murcianicos y apuntaros que los nanos nos ganan al futbol jajajajaj.
 
para los que os guste el mtb deciros que en principio el sabado haremos la ruta del rio seco.es una ruta muy bonita y casi para principiantes.digo el sabado porque no se si el viernes trabajare,aparte que la mujer si trabaja el jueves por la noche y llegara al camping mas de las 7 de la mañana

lo del partido de futbol murcia-valencia se puede ver.llevo mas de 20 años sin jugar pero bueno nunca es tarde
 
Pues vamos bien con el fútbol jajaja. A mi no me gusta el fútbol y además soy malísimo jajaja.
Y lo de la mtb pues si me gustaría pero no tengo porta bicis.:-S
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com